^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Doujinshi lxmisa: La debilidad de L

LxMisa Doujin_Cover_by_suzaku_senpaiResubimos este webcómic a la red para el disfrute de los amantes de las parejas de anime bizarras, y en definitiva, para los amantes del  hentai.

La debilidad de L es un cómic paródico-pornográfico basado en el famoso manga Death Note. Apenas tiene relación con la trama original entre tanto "arf, arf", "itaii, itaii", y aunque cuanta con diálogos mucho menos densos y profundos que los de Death Note, se deja leer.

Perdonad la calidad amateur, pero los dibujantes siempre estamos en evolución constante. !ALE¡ Ya os podéis quedar a gusto, buscadores del placer solitario (o del arte puro y desinteresado).

Condiciones de uso: Esta obra es de libre distribución y está protegida por una licencia de Creative Commons que no os permite modificarla, venderla ni pretender que es otro el autor.


    • Autora: Zulai Peinado

    • Fecha de salida: 21 de octubre de 2007

    • Número de páginas: 22

    • Sólo para adultos (+18) · Adults only (+18)