^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Studio_Kat Lo importante del cómic español es que SLAYERS saldrá reeditada en DVD. ¿Que no es español? Minucias. Centraos en lo importanMATADRAGÓÓÓÓN!!
1hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Y la falta de inversión lleva a la falta de industria, y es el pez que se muerde la cola y ya me he cansado del todo.
1hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Las editoriales que funcionan beben de la "promoción gratis" de los productos transmedia (con anime, videojuegos, películas, famosos...)
1hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Si eres bueno y constante te seguirán miles. La inversión en imagen y publicidad hará que sean... ¿diezmiles? NADA ES GRATIS.
1hreplyretweetfavorite
Studio_Kat Hasta el que sale en la tele le pagó a un agente para que consiguiera sus primeros pinitos. Todo youtuber famoso ha pagado por promoción.
2hreplyretweetfavorite