| Autor |
Mensaje |
|
Kat
Kami-sama
|
Este sábado, a las 5 de la tarde en CROMEL, celebraremos el mayor evento hasta ahora de SmackKatz: KATZ ROYALE.
A todos les interesa participar, incluídos a quienes hayan sido campeones de SmackKatz, pues de este acontecimiento saldrán dos candidatos DIRECTOS al título de Ultimate Smack Champion de QuartleMania.
Como NO JESTA OUT no se llegó a celebrar, TODOS LOS ASISTENTES A JESTA QUE NO PUDIERON JUGAR TIENEN RESERVADO UN SITIO EN KATZ ROYALE.
La lista es la siguiente:
-Ga
-Pau
-Hiei
-Haru
-Omar
-Bartu
-Adrián
-Suman
-Esther
-Shirubia
-Irenetaker
Hay veinte puestos para la participación en este evento. Si alguno de los nombrados quisiera participar, podría hacerlo sin importar que las listas ya se hubieran llenado, eso sí, pagando el euro de toda la vida. La plastelina es cara y guarra, amigos.
La competición tendrá dos elementos especiales que anticipo por este foro: el primero, es que no todos los participantes entrarán a la vez en el ring. Comenzarán CUATRO sobre él, e irán entrando de uno en uno en las rondas sucesivas. El segundo, y no menos acojonante, es que tan solo podrán eliminarse jugadores lanzándolos sobre la tercera cuerda. Para evitar que los Agarres sean indiscriminados, hemos añadido una nueva regla precisamente a esa habilidad.
Agarre: se consigue con éxito si se saca un 5 o 6 en la tirada de Agarre y el oponente no Esquiva.
En el turno siguiente, cuando la plastelina agarrada está sobre la figura rival, se hará una tirada de Combate: si el resultado de la suma de los dados es superior al número de Puntos de Vida que el luchador HA PERDIDO HASTA AHORA (ejemplo, si empieza con veinte y está a trece, ha perdido siete), el jugador se libra del Agarre y los dos muñecos pasan a estar en Melee. En caso contrario, la plastelina puede ser lanzada sobre otro muñeco, sobre la lona o, lo más probable en el caso del KATZ ROYALE, fuera del ring.
Eso le dará ventaja a los jugadores que no solo se dediquen a Agarrar, sino que también golpeen a sus adversarios.
Por supuesto, los lanzamientos fuera del ring a través de la habilidad Lanzar cuentan como salida por tercera cuerda.
Y esto es todo por ahora.
¡EN CROMEL SE DECIDIRÁN MUCHAS COSAS!
¿Vendréis a competirrrr?
Última edición por Kat el 28 Feb 2008, 02:30, editado 1 vez en total
|
| 26 Feb 2008, 14:50 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
¡Claro que voy!  No me esperaba tener un sitio reservado, sniff sniff... 
| 26 Feb 2008, 16:17 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
No sé si lo has hecho a propósito o te ha salido sin más... pero me encanta esa lista de nombres de menor a mayor número de letras  ... XDDDD.
En fin... yo participaré... ya que tengo un puesto privilegiado... sería una desfachatez no aprovecharlo  ... XDDDD.
| 26 Feb 2008, 23:37 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Evidentemente, la lista me la he trabajado.
Lo de los nombres de menor a mayor número de letras es cosa de mi maldito perfeccionismo.
| 27 Feb 2008, 02:02 |
|
 |
|
Kuga
Aprendiz de Darth Water
Registrado: 06 Nov 2007, 23:47 Mensajes: 156 Ubicación: Capital city
|
Si aun estoy a tiempo de decirlo, esta vez me gustaria participar ke siempre lo veo y me kedo con las ganas xP
| 27 Feb 2008, 11:56 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
El Money in the Bank... o... ¿el Royal Rumble arriesgando una prometedora carrera?
Where is the champ?
|
| 27 Feb 2008, 15:06 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Veo ánimos en este GRAN combate.
Por supuesto, en esta edición no escatimaremos en gastos. Los campeones que todavía no tienen su chapita de ganadores la recibirán en Eliana, junto con las de los ganadores de KATZ ROYALE.
A ver si me curro esta tarde un cartel chulo para colgar por ahí, que ahora que hay fotos y material gráfico vale la pena,,,
Me había olvidado de Haru y Suman en la lista, cosa imperdonable.
| 27 Feb 2008, 15:26 |
|
 |
|
Pau
Erizo Azul Atropellado
|
Por supuesto que ire a el mayor acontecimiento de Smackatz nunca visto antes.
Sin duda debe de ser un gran evento y tiene toda la pinta de prometer mucho^^
|
| 28 Feb 2008, 17:53 |
|
 |
|
Suman
Pieza de Tetris Comunista
|
A ver si esta vez consigo participar! xD
Siempre llego tarde! y si estoy, al final no se consigue hacer ... creo q estoy gafado xD
Encima casi no salgo ne la lista
 xD
|
| 29 Feb 2008, 06:06 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
| 29 Feb 2008, 16:35 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
ese fornido luchador agarrado a las cuerdas me suena o.ô
|
| 29 Feb 2008, 17:26 |
|
 |
|
Shirubia
|
Mmm, creo que mañana llevaré la cámara.
(¡Mierda!, ahora no la encuentro  ).
| 29 Feb 2008, 17:34 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Yo estoy pensando en comprarme una videocámara.
¡Es la evolución, nena!
| 29 Feb 2008, 17:58 |
|
 |
|
Shirubia
|
Mi cámara graba también audio y vídeo, que aún recuerdo aquel vidrio que grabé de ti y Esteban haciendo yaoi...
Lástima que un troll me lo borró 
| 29 Feb 2008, 18:21 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
¡¡ME NIEGO!!.
Me niego en rotundo a aceptar lo que ha ocurrido en este evento... ¿¿Que ha ganado Juaquín??... Sí, es cierto, ha ganado... ¿¿Pero cómo??... ¡¡Haciendo trampas!!... Si tenemos 10 puntos en total a repartir entre todas las habilidades... ¿por qué él tenía 12?... ¡¡Trampa!!... Estuvo tirando más dados de la cuenta durante todo el tiempo que jugó... que no fue poco... ¬¬... es muy injusto... Puede que fuera un simple error pero, aún así, no veo bien su victoria...  .
¡¡Exijo que se tomen medidas al respecto!!.
PD: Hay luchadores que merecen mucho más esa oportunidad por el título... y ya no lo digo por mí que, desgraciadamente, me quedé a las puertas de conseguirlo sino por Suman... que tuvo la mala suerte de entrar el primero al ring y que consiguió aguantar hasta la vigésima entrada como un auténtico campeón... ¡¡Quiero a Suman en Quartlemania!!.
He dicho  .
PD2: El otro vencedor fue Adrian... pero a él no tengo nada que reprocharle... jugó limpiamente... como tiene que ser.
| 03 Mar 2008, 01:02 |
|
 |
|