Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2013, 21:07

Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Guion/Informacion partida nocturna 24/09/11 
Autor Mensaje
Pelota Amarilla

UNDEAD SURVIVAL GAME

PRÒLOGO

Han transcurrido 3 años desde que los laboratorios ADMICON S.A. mostraron al mundo lo que para ellos era la cura para el virus del VIH. La vacuna consistía en una proteína sintetizada del virus EBOLA que atacaba la membrana gp41 e inutilizaba el núcleo somoplástico del virus VIH.

El 27 de agosto de 2011 se realizaron los primeros ensayos en humanos con catastróficos resultados. Los sujetos sometidos a las pruebas con la Vacuna "QUIMERA" morían a las 3 horas de la inoculación de la misma, volviendo a despertar como NO-MUERTOS que no parecían sentir dolor, sed, remordimientos… Solo tenían un objetivo, asesinar a todo ser humano que se pusiera en su camino.

Por causas que aún se desconocen, el virus consiguió sobrepasar las barreras biológicas de ADMICON S.A. Con el paso de los meses, se extendieron por todo el mundo, dando lugar a una terrible oleada de muerte y destrucción.

Según los últimos informes obtenidos del CDC de Atlanta, un grupo de científicos consiguieron capturar con vida al sujeto ALPHA (El primer infectado) para intentar crear una cura contra la infección. Mientras intentaban duplicar la secuencia genética del sujeto ALPHA, administraron lo que ellos creían que era "La cura a la infección" a varios seres infectados del virus "QUIMERA". Los científicos, esperando la curación de los 3 sujetos infectados, se encontraron con la peor de las pesadillas.

Documento Nº 02 Sujetos 1/2/3

1º Sujeto ``Hunter´´: Velocidad aumentada en un 200 %. Deformación anómala con calcificación de 1 metro en la falange derecha. Fuerza aumentada en un 360 %. Responde agresivamente a estímulos sonoros y lumínicos. Poca resistencia a los daños.

2º Sujeto ``Spliter´´: Velocidad disminuida en un 60 %. Creación de glándulas secretoras de ácidos paralizantes. Fuerza disminuida en un 82%. Responde agresivamente a estímulos lumínicos, sonoros y agresiones. Resistente a los daños salvo en su parte posterior.

3º Sujeto ``Desconocido´´: Información incompleta…

NORMATIVA DE ARMAMENTO

- Cada jugador solo podrá portar UNA replica.
- Hay municion repartida por el escenario de la partida.
- El lanzagranadas cuenta como réplica y solo tiene UN DISPARO. La ventaja de esta areplicaes que puede inutilizar a un némesis.
- Las granadas FX50 solo afectan a los némesis y se tiene que lanzar al grito de GRANDA!!!
- La munición la dará la organización y sera limitada. No tiene ninguna gracia el hacer trampas y llevar unas cuantas bolas escondidas... Hay que ser honrado.
- Cada 'TOQUE' propinado por un némesis es una vida menos. Salvo por el spliter, que al lanzar el gargajo de pus, solo quedas inmovilizado (mueres cuando te escupe y te consigue tocar)

SISTEMA DE VIDAS

- Todos los jugadores comenzaran la partida con 3 VIDAS.
- Las vidas se pueden utilizar con quien quieras y como quieras.
- Habrá vidas repartidas por el escenario de juego, se deja a tu elección que hacer con ellas...
- Los sensores de movimiento con diversos efecto NO QUITAN VIDA. Solo son alarmas.
- Si un némesis te sorprende por la espalda y te toca sin que te des cuenta de su presencia, pierdes automáticamente 3 VIDAS
- El suicidio siempre es una opción. Si te encuentras solo y perdido puedes volarte la tapa de los sesos e ir al punto de inicio.

27 Ago 2011, 13:38
Pelota Amarilla

EQUIPOS/INTEGRANTES

EQUIPO SUPERVIVIENTES

-Kirt ( LEADER TEAM)
-Ari (Nude Girl)
-Ann ( Rape experiment)
-Anakin
-Rocio
-Yohiro
-Hiei
-kasutke

EQUIPO MILITARES ADMICON

-David (LEADER TEAM)
-Charlie
-Novia de Charlie
-Kat
-Manu
-Eylan
-shuman
-Ripley

Como veréis los equipos están bastante mezclados.

El equipo de supervivientes tiene un menor nivel 'Técnico' pero contara con más armas/munición/ayudas. Son personas normales que solo quieren sobrevivir.

El equipo militar tiene más experiencia en combate pero contara con menos recursos. Son también más agresivos y tienen claros sus objetivos.

Más adelante pondré la historia completa de cada equipo para que podáis meteros en el papel.

PD: Si alguien no está conforme con los equipos que lo diga.

Última edición por Antrax el 05 Sep 2011, 11:41, editado 1 vez en total

04 Sep 2011, 20:55
Hijo del Shura

Espero que mi replica sea una vulcan y pueda ir como grandes hombres fornidos como Terminator o Vulcan Raven.

04 Sep 2011, 22:12
Negro Hambriento

Charlie? ¬¬
ya te pillare yo... ¬¬

05 Sep 2011, 00:09
Perfil Email
Kami-sama

Charly, te aconsejo que escribas un par de mensajes estos días, porque suelo hacer purgas de usuarios para quitar spambots, y pongo como criterio users que tengan menos de dos o tres mensajes.

05 Sep 2011, 04:28
Perfil WWW
Pelota Amarilla

Borralo del foro que es un puto spamer.

05 Sep 2011, 11:45
Negro Hambriento

ui antrax te voy a dar e...
vale kat aunque no creo que sea problema algun pos seguro que hago pero no soy un spammer ¬¬''

05 Sep 2011, 17:30
Perfil Email
Kami-sama

No me había fijado en el reparto de grupos. Entonces Manu y yo tenemos la posibilidad de disparar a Ann, a Ari y a Rocío.

Llamadnos THE RAPE TEAM.

05 Sep 2011, 20:02
Perfil WWW
Hijo del Shura

Pensaran que les ha atacado un spliter, pero en realidad no sera saliva paralizante.

05 Sep 2011, 20:28
Pelota Amarilla

Acordaros que acompañar a las chicas por la via del cloroformo esta prohibido.... Solo los nemesis tienen ese derecho.

05 Sep 2011, 21:11
Miembro de la Iniciativa Dharma

Vamos, que en un equipos estarán los que molan, y en el otro los supervivientes. Me parece justo y necesario.

05 Sep 2011, 21:30
Perfil Email
Pelota Amarilla

Hay diferencias notables en la composición de los equipos...pero también habrá diferencias notables en las vidas, la munición, pistas etc etc para compensar....

05 Sep 2011, 22:08
Negro Hambriento

que miedo me dais... a veremos si hay que correr mas de los humanos que de los zombis xD

05 Sep 2011, 22:46
Perfil Email
Pelota Amarilla

Tu tienes rabo no? Pues estas a salvo...

05 Sep 2011, 23:13
Negro Hambriento

ui hoy en dia quien sabe....

05 Sep 2011, 23:31
Perfil Email
Responder al tema   [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente