Pues de vez en cuando me veo un combate por vuestro tubo y tal iré colgando los que me molen
este es de Lennox Lewis contra Tyson.
Para el que se la sude el combate pero quiera ver una contra de Miyata dejo este enlace, está casi al principio del video alrededor del segundo 8 xD pero es la quinta parte del combate de modo que es spoiler.
Tooooo wapo tio, voy a ver la primera parte y me lo iré viendo poco a poco. El boxéo mola tios
He empezado a verlo y no he podido parar, toooooo wapo.
Oculto:
Lewis hace un boxeo de manual, mantiene a raya a Tyson con el jab aprovechándose de su mayor alcance, y recurre al clinch, mucho al principio, para desfogar a Tyson, y menos conforme avanza el combate, imponiendo su ritmo y su distancia.
Está claro que con treinta y pico años Tyson ya no es lo que era, lo dice uno de los comentaristas al final, y esque ese estilo de boxeo tan agresivo y tan in-fighter exige tanto al boxeador que no puede mantener ese ritmo muchos años, así que Ippo vaya tomando nota, que tiene muy buena pegada si, pero recibe mas palos que una estera, y eso a mí no me mola, la verdad, acabas confiando el combate a la esperanza de conectar un buen derechazo que tire por tierra todo el trabajo del otro boxeador.
La verdad es que me hubiera gustado ver el combate en compañía, como hacemos con la lucha libre en amaga, no es tan espectacular pero a veces se pone tope emocionante la cosa (no sé para que coño hablo si luego no tengo tiempo de ir T_T)
Para terminar, el Jolt Counter en 3 frames:
Oculto:
31 Ago 2010, 20:07
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
Quiero resucitar este tema aprovechando que el Antrax y moi vamos a hacer boxeo dentro de breves con tal de acabar con las pocas neuronas que nos quedan a base de hostiones.
Para ello voy a poner aquí un combate del dios Pacquiao que Omar y David me comentaron en la última velada de boxeo.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
En el mundo no existen genios ni dones, solo existe el trabajo duro. Si hubieses estado entrenando toda tu vida es posible que llegases a ese nivel pero cada uno elije su camino. Los hay que boxean, los hay que juegan al lol, los hay que dibujan... pero al final todo se reduce a una cosa, repite 10.000 horas lo mismo y al final, tendras un don.
21 Ago 2011, 12:04
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Hombre, en el ambito del deporte un don si hay que tener. No todos nacemos con las mismas habilidades atleticas, los hay mas rapidos unos que otros, los hay mas fuertes o con mayor resistencia. Aunque claro, sin un entrenamiento apropiado que potencie tus puntos fuertes, no se alcanza la gloria asi como asi.
21 Ago 2011, 12:18
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
Estoy con Manu. Este tío tiene la genética para ser boxeador y además si es por practica no le sobra ya que debutó como profesional a los 16 pero a saber los combates que haría antes de eso como amateur.
EDIT: Ayer en Marca TV echaron una serie de combates de boxeadores españoles que no estuvieron nada mal. Yo quiero destacar el de David Quiñonero contra Ali Ismailov cuyo final es cuanto menos sorprendente.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
Estoy de acuerdo, el talento innato existe, pero no lo es todo, una persona que practique mucho en algo puede llegar a ser mejor que otro con talento que no se esfuerza; en casos como el de Pacquiao se unen ambas cosas, talento y trabajo.
Estaría guay quedar algún día y hacer un monográfico de Mayweather con motivo de su vuelta al ring, porque hemos oído hablar muchísimo de él pero yo por lo menos no he visto ni un solo combate suyo.
21 Ago 2011, 13:44
Bartu
Kami-sama
Te aseguro que los rivales del pacman entrenan tanto o mas que el. Como gana siempre el?? Pues porque tiene un talento inato para acompañar a la gente por la via del cloroformo.
Yo he estado viendo algunos combates de Mayweather en sus tiempos buenos y no se que decir... Creo que no esta a la altura de Pacquiao.
_________________ '' Prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando '' Zyzz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro