| Autor |
Mensaje |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
En la campus, estuvimos hablando de una vez que pase el verano (En verano se juega muy poquito dado el calor) Se podría montar una partida CQB para que todo aquel que quisiera probarlo por primera vez o quitarle la roña a sus réplicas. No se cómo andaréis de exámenes y tal por esa fecha (Si se os ocurre otra mejor ponerla) Pero pongo Septiembre para no alargarlo mucho...
En principio sería un CQB (Close Quarter Battle) para que os ceguéis en los pantalones y probéis el airsoft en estado puro.
Hay varias opciones:
- Campo Guerra Urbana:Es un campo con muy pocas zonas abiertas. La acción se desarrolla todo por el interior de la fábrica. Hay una zona de tuéneles poco iluminados que a la vez comunica con todo el recinto. Lo malo?? Son 5€
- Fort Camelot: CQB puro y duro. No tiene zonas abiertas excepto el patio interior. Hay muchas habitaciones y pasillos muyyy largos que dan mucho juego a la hora de usar granadas y lanzakikos. Los dueños son amigos mios y las llaves me las dan cuando queramos. Podemos cerrar el campo un sábado y solo jugar nosotros.
- Área 69: Este campos es mixto. Tienen zonas muy amplias de campo abierto con edificaciones CQB. Muchos ya lo conocéis y para empezar no esta tan mal ya que no acojona tanto como los CQB. Lo malo malísimo?? Son 8€
Luego hay muchos más campos pero son casi todo de zona montañosa. En los cuales si no vas con sniper o replica larga no haces nada.
Vosotros diréis shurmanos!
_________________ '' Prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando '' Zyzz
|
| 18 Jul 2011, 13:59 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Nice.
_________________#ignorewilly
|
| 18 Jul 2011, 16:02 |
|
 |
|
Yhiru
Pieza de Tetris Comunista
|
Lo veo, en principio cualquier fecha me vendria bien aunque tendria que ir empezando a mirarme cositas  Sobre a que campo ir, la verdad es que sin conocerlos tampoco sabria decir. En mi caso cualquiera estaria bien.
| 18 Jul 2011, 16:26 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
En su caso, siendo asquerosamente rico. Me apunto si alguien me deja réplica, porque para jugar una vez no me la voy a pillar.
| 18 Jul 2011, 18:29 |
|
 |
|
David
Wrestler de la WWE
|
Voto por Fort Camela, me llevaré la escopeta y os partiré el orto, y luego os balasearé con la escopeta.
| 18 Jul 2011, 19:39 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
Vote is a favor de doer Camelot! Go go ho
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 19 Jul 2011, 00:30 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
¿Puedo ir de nuevo a balasear la arrugada frente de David?
| 19 Jul 2011, 00:37 |
|
 |
|
David
Wrestler de la WWE
|
Sí por favor!, jugando dentro de edificios la posibilidad de que me dispare a quemarropa es mucho mayor!
| 19 Jul 2011, 03:11 |
|
 |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
La unica pega que hay en camelot es que si jugamos el domingo, solo se permiten pistolas, escopetas y rifles a menos de 300 fps. Intentare organizarme para conseguir algunas replicas extras. Veo que me tocara hacer como la ultima vez y hacerle un remozado a vuestras replicas.... 
_________________ '' Prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando '' Zyzz
|
| 19 Jul 2011, 09:54 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
Eso not's problem! escopeta and pipa rules:D
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 19 Jul 2011, 15:23 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
A mi al final me pica la curiosidad y me molaría ir, aunque sea sin réplica, a cuchillo me los hago a todos o.ô
Mi único examen es el 1 de septiembre.
|
| 21 Jul 2011, 01:05 |
|
 |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
Se esta barajando la posibilidad de hacerla a mediados/finales de septiembre. Se podria hacer una partida normal un domingo o hacer una nocturna un sabado por la noche.
|
| 16 Ago 2011, 23:24 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Nocturna para murciélagos. Anakin se comprará unas gafas de visión nocturna por 3000 euros y aún así será owneado por Antrax, que ha desarrollado un sensor de movimiento natural.
| 17 Ago 2011, 11:02 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Kat escribió: Anakin se comprará unas gafas de visión nocturna por 3000 euros y aún así será owneado por Antrax, que ha desarrollado un sensor de movimiento natural. Antrax sonriendo despues de ganar.  Me lo planteare segun lleguen las fechas.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 17 Ago 2011, 11:30 |
|
 |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
Si quereis jugar una nocturna, estoy preparando un guión que os hará el culo pepsicola. Si la partida anterios os gusto, esta sera in superable.
Os pongo algunas de las cosas pensadas para ese dia:
- Trampas con sensores de movimiento - Música de canguelo - Caja fuerte digital - Habrá menos zombies pero estarán mas chetos - Todos los jugadores no 'especiales' tendrán que usar gafas oscuras de protección - 1 linterna por equipo de 4 personas - Los zombies especiales llevaran armas FULL EPICAS - Municion limitada - etc etc ...
La partida supone un gran esfuerzo físico y económico por mi parte, así que pido la máxima asistencia y seriedad.
Para el atrezo de algún zombie me vendría bien Alguna super shoaker y la garra mortífera esa que hizo shura.
|
| 22 Ago 2011, 12:01 |
|
 |
|