Bueno, quiero abrir mi primer tema hablando de una película que se estrenará en Noviembre y a la que yo le tengo muchas ganas. Aquí os dejo el poster:
Y aquí el trailer:
Si alguien no se ha echado para atrás con el cartel y ha visto el trailer entero habrá descubierto que en realidad no era lo que parecía... A mí me ha parecido la caña cuando lo he visto xD
PD: junto con Jason Segel y Amy Adamss salen amiguetes como Neil Patrick Harris (Barney en How I Met your Mother) y Zach Galifianakis (el barbas de Resacón en las Vegas).
La lista de actores invitados. Emily Blunt, Zach Galifianakis, Neil Patrick Harris, Danny Trejo, Rashida Jones, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg, Billy Crystal, Liza Minnelli, Mickey Rooney.
Danny Trejo??? Tan mal le fue con Machete???
24 May 2011, 22:51
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
No sé por qué os sorprende. Los Teleñecos siempre han tenido mucho tirón entre los famosos: Michael Caine, Tim Curry (cuando aún no estaba acabado), Pierce Brosnan (en pleno apogeo Bond), Quentin Tarantino... incluso Orson Welles.
25 May 2011, 16:17
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Quizas es por el mero hecho de una pelicula de los Teleñecos a estas alturas.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro