¿Alguien ha jugado a este juego? Vaya por donde vaya veo que lo está partiendo, y en parte, es comprensible. Es una especie de lego gigante, donde construyes, destruyes, y haces vida (con tus luchas y tal de por medio) en un mundo compartido, todo (TODO) hecho a base de bloques. Y... y... ni puta idea, oiga.
Alguien lo ha probado y nos (me) da su opinion? Juegamos? Es online y tal.
Also, copypasting
Oculto:
[quote name=Guibuu, en un foro muy, muy lejano...]Minecraft es un juego tan libre que cada uno lo juega de forma diferente al resto. Para mí hay diversos 'modos de juego':
modo construcción estereotómica (construir cavando)
modo construcción tectónica (construir añadiendo bloques)
modo creación de herramientas y objetos (transformación de objetos, crafting)
modo dungeon (explorar e iluminar cuevas mientras las limpias de mobs. Es una especie de FPS xD)
modo OpenTTD (creación de redes de transporte o incluso montañas rusas)
modo mecanismos (crear circuitos con redstone, palancas, puertas, TNT, etc.)
modo agricultura (cultivar tu huerto, no sólo de trigo sino de cactus, cañas, madera, y otras cosas como cobblestone... lo que viene siendo farming)
modo decoración (poner flores en un camino xD, diseñar un modelo de farola con vallas, leña, piedra y antorchas, etc.)
modo exploración (o paseo/disfrute sin más)
Y seguro que me dejo algunos.
Cuando me aburro de hacer un túnel, me pongo a hacer una cámara subterránea ahí mismo, tipo Petra. A lo mejor le dejo pilares, hago dos niveles, pongo tierra en la base y planto un árbol rodeado de antorchas para verlo crecer. Con un juego no voy a perder el tiempo aburriéndome, voy a perderlo divirtiéndome
También puedo ir a la superficie, hacer una barca y navegar hacia mi base en el otro lado del mar en la zona boscosa para recoger leña. Y luego podría comenzar un túnel submarino para unir mis bases sin usar barco, fusionando mis 'zonas de seguridad' para moverme libremente de noche.
O también podría irme a una zona nueva y comenzar a hacer un edificio de cristal y plantar un huerto dentro. O coger rosas y huesos de arquero esqueleto, machacarlos por separado, mezlarlos, y con ese tinte ponerme a pintar ovejas de rosa xD O podría explorar, y si se me hace de noche en un lejano lugar virgen, me construyo una torre para pasar la noche a salvo. O me subo a una masa de árboles y me construyo una casita del árbol. O construyo una pirámide invertida del copón que levite y en su cúspide construyo un portal al Nether con obsidiana para ir al mundo infernal.
Y últimamente he descubierto el modo multijugador (en un servidor privado entre conocidos, que no queremos vándalos [griefers]). Es muy divertido conectarte y ver cómo han surgido edificios y se ha modificado el territorio de una forma que tú nunca harías. Y explorar cuevas entre varios en 'modo dungeon'. Y partirte cuando un creeper que aparece de repente explota y mata a un amigo por su espalda, a traición. Lo único malo es que el modo multijugador aún tiene bastantes bugs, pero ahora se están centrando en él, por lo que en unos meses debería ser tan estable como la versión de un jugador.
Como todo eso lleva muchas horas, yo no empiezo nuevas partidas. De hecho sigo jugando en la primera que creé (casi me entra nostalgia cuando aparezco en mi punto de respawn y recorro mi primer refugio, esquivando los boquetes que dejaron los creepers xD).
Además, como el juego está en desarrollo y siguen añadiendo material, siempre hay cosas nuevas que probar. Eso y las obras megalómanas que se me ocurren cuando no estoy jugando, aparte de lo que descubres en Internet (Minecraftwiki es básica).
Por cierto, lo flipas con las redes que trazan algunos: mira esta estación de metro en la que la vagoneta se para sola donde está la escalera, el tío se baja, y automáticamente la vagoneta se va...[/quote]
_________________ #ignorewilly
06 Abr 2011, 22:55
Willy
Nieto de Evaristo
Registrado: 12 Mar 2010, 12:16 Mensajes: 509 Ubicación: Off-nipresente
Yo quiero probarlo, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar legalidades/pirateos. Se que hay version gratuita, que es para crear, y de pago, que es tambien lo del survival. Y se tambien, que podriamos crear un server privado, y montar nosotros nuestro mundo y hacernos visitas o algo así.
Lo que no se es como, ni de donde se descarga ni nada.
Seguro que en tu VC (Vetusto Computer) no funciona, que sera un ordenador que funciona con carbon.
Yo ya tengo el juego, pero para jugar todos tenemos que tener la misma versión que el servidor donde juguemos, para que no de problemas. Hay muchos mods que lo mejoran...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro