Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 May 2013, 15:00

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Elimination Chamber 2011 
Autor Mensaje
Kami-sama

Después de la jartada que nos hemos pegado con el Royal Rumble en l'Amagarathon, creo que es hora de retomar la ancestral tradición del watcheado de PPV's,,, y también de hacer pedidos online de camisetas.

La próxima cita es el 20 de febrero con ELIMINATION CHAMBER. Lo veremos en Amagatall unos días después (por confirmar, porque toca Japan Weekend Barcelona el finde siguiente, así que toca cuadrar horarios).

Vamos actualizando según la cartelera de combates. Os dejo con los resultados del Royale Rumble (menos las Divas que no interesan a nadie), y con info sobre el Elimination Chamber (via Wikipedia).

Oculto:
* Dark Match: R-Truth derrotó a Curt Hawkins.
* Edge derrotó a Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE (20:48)
o Edge cubrió a Ziggler después de un "Killswitch".
o Durante el combate, estaba prohibido el uso del "Spear" por parte de Edge, sino perdería el campeonato.
o Durante el combate, Kelly Kelly interfirió atacando a Guerrero.
o Durante el combate, Edge usó el "Spear" cuando el árbitro y Vickie Guerrero no lo estaban viendo.
* The Miz (con Alex Riley) derrotó a Randy Orton reteniendo el Campeonato de la WWE(19:52)
o Miz cubrió a Orton después un "G.T.S." de CM Punk.
o The New Nexus interfirió en el combate.
* Alberto Del Rio ganó el Royal Rumble 2011 (1:09:53)
o Del Rio eliminó finalmente a Santino Marella, ganando la lucha.

ELIMINATION CHAMBER 2011
En este PPV se darán dos Elimination Chamber Match por marcas: RAW y SmackDown. Las superestrellas que consigan la victoria en estos dos combates recibirán una oportunidad titular, ya sea por el Campeonato de la WWE o el Campeonato Mundial Peso Pesado. El combate consiste en 2 superestrellas en el ring, luego en un periodo de tiempo va apareciendo otra y así sucesivamente hasta llegar a 6. La única forma de ganar este combate es eliminando a cada uno de los participantes, ya sea por Pinfall o Sumisión.

En la edición de RAW del 31 de enero, el Gerente General de RAW Anónimo, va a determinar el Retador #1 al actual Campeón de la WWE, The Miz en Elimination Chamber. Los participantes de la lucha son: CM Punk, Randy Orton, Sheamus, John Morrison, R-Truth y John Cena. Jerry Lawler consiguió su lucha titular después de eliminar a Sheamus en un Battle Royal. La superestrella que gane en el PPV, peleará contra The Miz o Jerry Lawler en WrestleMania XXVII. La Elimination Chamber Match de SmackDown va a ser por el Campeonato Mundial Peso Pesado, donde Alberto del Rio lo retará en WrestleMania.

1 The Miz (c) vs. Jerry Lawler
Single Match por el Campeonato de la WWE[5]
2 John Cena vs. Sheamus vs. CM Punk vs. Randy Orton vs. John Morrison vs. R-Truth Elimination Chamber Match; el ganador tendrá una oportunidad titular en WrestleMania XXVII por el Campeonato de la WWE.
3 Edge (c) vs. Dolph Ziggler vs. Drew McIntyre vs. Rey Mysterio vs. Kane vs. Wade Barrett Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

06 Feb 2011, 20:08
Perfil WWW
Hijo del Shura

Que cosa mas rara lo de la Chamber de RAW.
Por dios, un Miz vs Punk ya!!!
Pero me refiero a un duelo de microfonos.

Es tiempo de I'm Awesome.

06 Feb 2011, 20:19
Kami-sama

Por cierto, Kofi y Alberto del Río tuvieron rifirrafe en el RAW, ¿posible feudo o se acaba sin más consecuencias? Su nombre no sale ni en las Elimination. Es que a Kofi las Elimination no le sientan bien,,,

EDIT: vale, se habla de esto.
http://allwrestlers.net/2011/02/wwe-elimination-chamber-2011-alberto-del-rio-vs-kofi-kingston/

06 Feb 2011, 20:35
Perfil WWW
Hijo del Shura

Por que si???
Porque dudo que se jueguen la titularidad de Alberto de cara a Wrestlemania.
Por cierto, el cartel es mu rico.

EDIT:
El domingo se emite y hemos hablado cero de si se va a quedar o nos comemos las pollas cada uno en su casa.

18 Feb 2011, 18:00
Secuaz de EL doctor Robotnik

de quedar ese mismo domingo? para verlo en directo?!

Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.

18 Feb 2011, 18:23
Kami-sama

No tío, ese mismo domingo,,, bueno,,, ¿alguien tiene ONO? ¿Siguen emitiéndolos en directo?

Si no, la semana que viene, martes-miércoles tarde, ¿no?

19 Feb 2011, 03:26
Perfil WWW
Hijo del Shura

Vale, lo acotare: MARTES.
El miercoles tengo muchas cosas que hacer por la tarde.

19 Feb 2011, 03:57
Secuaz de EL doctor Robotnik

Yo tengo ONO, pero seria dificil verla sin hacer ruido a altas horas de la noche en mi casa.. puesto que mis padres duermen

Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.

19 Feb 2011, 04:22
Kami-sama

Bueno, mañana sobre las cinco veremos este magnífico evento, preludio de Wrestlemania!!!!

Casa de Juventud, tu casa, ambesil.

22 Feb 2011, 02:29
Perfil WWW
Hijo del Shura

Pedro te love you.
Vamos, como estaremos to margis, me dedicare a darte arrumacos.

22 Feb 2011, 03:06
Kami-sama

Al final solo he visto el último combate, pero es que he estado toda la tarde chofffff

23 Feb 2011, 01:13
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]