Hola a tod@s,
Me presento, soy Wicked, quizá algun@s me recordéis por mis greñas y la camiseta de Alicante Otaku

Ná, después de este segundo Otakuart y algunas que otras rapidísimas conversaciones en salones y jornadas, ya tocaba registrarse por aquí.
Qué más puedo decir... Me encanta el manganime en general, soy fan de la exquisita crueldad que practica 4chan "4 teh lulz", practico Jugger, a lo que por cierto no me pude presentar en Otakuart porque tenía pendiente cierto torneo de Blazblue en el que sufrí una humillante derrota

En general soy un viciado de los videojuegos, aunque mi nivel competitivo se suele ir al traste. C'est la vie...
También decir [peloteo]que me mola vuestro estilo de jornadas, algo así como mezclar fiestas de pueblo con una dosis insana de cultura freak[/peloteo]. Espero que en Alicante podamos hacer un evento así algún día de una manera seria, ya que para montar algo así en una capital, hay que tener unas buenas rodilleras y un buen bote de crema labial, o un enchufe tamaño Longcat... y ni por esas.
Después de este tochaco, no me queda nada más que felicitaros por el reciente Otakuart '10, y con un poco de suerte os veré a algunos en el Torneo de Jugger del 24. Por cierto, tengo bastantes fotos del OK, que si queréis os las paso encantado.
Una última duda: ¿Quien ganó el trofeo Pokekuart?
¡Un saludo a tod@s!