| Autor |
Mensaje |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Kat escribió: Wuo. Lo hablamos por otro tema, para poder hacer unas cartas para SmackKatz, pero no me dio tiempo - - Y sigue sin darme con el Salón de por medio - -
Otra vez será (hay más imprentas por el mundo, ¡sigh!).
Dontgüorri, bijapi. Cuando te registras, te dan by the face una baraja gratis (gratis sale a 5 leros y algo)
_________________#ignorewilly
|
| 26 Mar 2009, 16:09 |
|
 |
|
Sicran
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia
|
Saludos. Soy nuevo en este post. Mi nombre es narcis y también juego a rol (aunque soy de la vieja escuela)  Voy a mencionar 3 juegos de cartas. Que para mi están muy bien. Bang: http://es.wikipedia.org/wiki/Bang!_(juego) Guillotine: http://frankenrol.blogspot.com/2007/07/ ... otine.htmlLos hombres lobo de castronegro: http://lagranjadegandalf.wordpress.com/ ... stronegro/
|
| 08 Feb 2010, 21:58 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Mi preferido es el Hombre lobo de castronegro ^^ aunque el Bang lo odio a muerte.
|
| 09 Feb 2010, 00:54 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Yo al Bang solo juego cuando hay cervezas.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 09 Feb 2010, 01:17 |
|
 |
|
Sicran
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia
|
Voy a dar mi opinión de cada juego. Bang: Le falta ese toque de intriga, que tiene el juego de los hombres lobos en castronegro, de no saber quienes son los lobos. Ya que se descubre demasiado rápido, quienes son los bandidos. Guillotine: Es un juego muy sencillo, lo único que tienes que hacer, es saber jugar bien tus cartas, para ayudarte a ti mismo para conseguir cabezas de alto nivel o putear (joder) a tus vecinos. Los hombres lobos de castronegro: Como dice Zulai es un juego genial. Sobre todo cuando se hace de día y llega la hora del linchamiento. Allí se arma la del Sant Quintín (caos).
|
| 09 Feb 2010, 13:45 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Sicran escribió: Voy a dar mi opinión de cada juego. Bang: Le falta ese toque de intriga, que tiene el juego de los hombres lobos en castronegro, de no saber quienes son los lobos. Ya que se descubre demasiado rápido, quienes son los bandidos.
La única experiencia que tengo con ese juego, es la de acabar no sabiendo ni quien eres.
_________________#ignorewilly
|
| 09 Feb 2010, 15:06 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Porque solo jugamos cuando hay cerveza.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 09 Feb 2010, 15:11 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
Yo lo que me compré hace relativamente poco es el juego zombies!!! de mesa... junto con su primera expansión y bueno, cuando juegan el máximo de personas se hace eterno, pero alguna otra vez es más entretenido
_________________ "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.
|
| 15 Feb 2010, 04:29 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Esa es su única lacra: que si juegan varios se hace eterno, porque siempre hay cartas en la mano para putear. Es infernal.
| 15 Feb 2010, 16:41 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Pues yo jugando un monton de gente me lo pase en grande. Sabia de antemano que sobrevivir era imposible, pero el caos que desatamos fue bastisimo.
|
| 15 Feb 2010, 18:33 |
|
 |
|
Kaostias
Erizo Azul Atropellado
|
Otro problema es que depende con el grupo de amigos con el que me junte para jugar, hay unos cuantos que están empeñados en mezclar el alcohol con toda clase de juegos de mesa, creando el trivialcohol, partymocho, risk-etílico, la herencia de tio danniel's, tabú 2.0, el ebrio scattergories y muchos más, y así no hay manera de prestar atención a una partida... aunque de momento he conseguido preservar todas las tarjetas de manchas no deseadas
_________________ "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.
|
| 15 Feb 2010, 23:14 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Aquí somos fervientes seguidores del BANG BORRACHO. Cada nochevieja cae, sí o sí.
| 16 Feb 2010, 00:58 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Y con el cae Kat, sí o sí.
|
| 17 Feb 2010, 15:57 |
|
 |