Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 May 2013, 09:17

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Jugger Costa Rica 
Autor Mensaje
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia

Cómo bien sabéis, Costa Rica es otro de los países donde el jugger existe con fuerza (de hecho, ya están apuntados para el Open de Berlín del año que viene).

Tras presentarles mis respetos, les he informado por así decirlo del Open de Valencia y nos han situado entre sus enlaces visitables, junto a nuestros amigos de Zaragoza. Sería lo propio dedicarles también un espacio en nuestra web de la Liga, pienso.

Esta es su web: http://www.juggercr.tk/

Un saludo.

27 Dic 2009, 23:14
Perfil Email
Kami-sama

Sí que sería interesante. Les mandaremos correo y pondremos su web enlazada, aunque no actualizan demasiado, ¿no?

28 Dic 2009, 00:52
Perfil WWW
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia

Parece que se mueven bastante más por el foro y que la página es como una presentación sin más y, por lo que me han dicho, acaban de renovarlo y por eso hay pocos mensajes y movimiento.

28 Dic 2009, 02:58
Perfil Email
Kami-sama

Ahm, ¡oukey!
Charé un vistazo cuando tenga time.

28 Dic 2009, 16:22
Perfil WWW
Duendecillo de imprenta

Hola amigos mi nombre es Daniel y soy del equipo de jugger de Costa Rica, me da gusto q x aqui nos tengan un espacio, de este deporte.
Bueno de parte ahi de todos gracias XD
Como ya dijo link hemos renovado el foro y este año venimos con todo para poder hacer mas notable este deporte dentro del pais y si todo se hace posible nos veremos en Berlin

Estaremos en contacto

06 Ene 2010, 08:55
Perfil Email WWW
Duendecillo de imprenta

Disculpen la tardanza de me registro me llego hasta hoy la activación y me registre hace semanas O.o ... muchas gracias por abrirnos foro por estos lados :lololo:
Aqui estamos trabajando duro para aumentar la popularidad de Jugger por America
Espero y nos veamos en Berlin !!

Por otro lado andamos trabajando con Escudos y me gustaria saber que materiales estan utilizando uds para los escudos a ver que tal me va haciendolos.

Saludos!

10 Ene 2010, 01:57
Perfil Email
Duendecillo de imprenta

Una pregunta ErrolSB, cuanto tiempo llevais jugando y mas o menos cuantos equipos hay alli?

10 Ene 2010, 02:32
Perfil Email
Kami-sama

¡Bienvenidos a ambos por aquí!

El tema de los escudos lo llevan otros compañeros de Skatmen,,, a ver si aparecen por este tema.

10 Ene 2010, 03:44
Perfil WWW
Kami-sama

Utilizan unas piezas de tatami de goma de las que se puede sacar justo el círculo que compone el escudo. Concretamente usan las de Decathlon, pero no se si en Costa Rica tb está el gigante galo del deporte, aun así, en alguna tienda especializada en deporte o artes marciales quizás encuentres este material.

P.D.: Bienvenidos ^^

10 Ene 2010, 13:15
Perfil WWW
Duendecillo de imprenta

Bueno yo juego desde hace 2 años jugger y pues comenzamos con 4 equipos pero tuvimos que hacer una pausa y ahora comenzamos denuevo sin equipos armados hacemos rejuntados y en marzo tenemos pensado organizar el torneo oficial en el cual ya deberan estar al 100% por lo menos 6 equipos esto tambien en preparacion para el Open de Berlin

y Gracias por la info del escudo si se que es eso suena buena idea voy a pasarme por unas tiendas deportivas a ver que consigo :lololo:

10 Ene 2010, 19:20
Perfil Email
Saludos... amigos es un placer escribirles y conocer mas personas que practiquen este deporte... espero pronto integrarme al equipo de CR...y algun día poder enfrentarnos...

Pura vida..!!

12 Ene 2010, 22:55
Pelota Amarilla

Buenas! Me gusta conocer gente que juega en otros sítios, encantado de conoceros!

A ver si con suerte nos vemos en Berlín!

13 Ene 2010, 00:56
Perfil WWW
Duendecillo de imprenta

Pero mira si ya llegaron Errol y Braulio, di si bueno como dijo Errol ya habia una pausa pero ahora venimos con todo para volver al juego y realizar el Torneo y vernos en Berlin XD

13 Ene 2010, 06:57
Perfil Email WWW
Cazavampiro de Cornellà

OK encantado Connor

04 Feb 2010, 16:42
Kami-sama

Lo mismo digo, ¡saludos a todos!

04 Feb 2010, 17:10
Perfil WWW
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente