Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2013, 04:01

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 OTAKUART 2010 - 9, 10 y 11 de julio 
Autor Mensaje
Kami-sama

OTAKUART COMES BACK, BITCH.

Como una patada en el estómado el día de Año Nuevo a las doce del mediodía, ¡así llega OTAKUART este año! Con menos cultura japonesa que nunca, más hurones que nunca y más dinero gastado que nunca. ¡Joder, va a molar tanto que incluso nos hemos planteado cobrarle diez pavos a cada asistente A LA HORA, y aún así seguirá estando a parir de gente! Pero no vamos a ser tan cabrones. Todavía no.

Hay varias sorpresas que si salen bien se irán descubriendo durante los próximos meses. Podemos adelantar que durante el primer trimestre de 2010 saldrá la web oficial y las solicitudes de stand. Ya os iremos dando detalles desde allí.

Por ahora, y esto es lo max importante, antes de ninguna campaña publicitaria (que la habrá,,, si el año pasado tuvimos INTOLERABLE hasta en la sopa, este año habrá una nueva mierda viral),,, ¡VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE! ¿Qué queréis en Otakuart? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún cambio? ¿Más de alguna cosa?

Y ahorraos lo de "menos menores mojadas". ¡No podemos controlar a todas las asistentes de menos de 18 años que entren al recinto, ni hacerlas parecer menos impúdicas a vuestros ojos! ¡Ni tampoco queremos hacerlo!

03 Ene 2010, 08:31
Perfil WWW
Silly Penguin

+ menores mojadas
+ sombras , porfavor
+ megafonia interna para anunciar las actividades que vayan a empezar , que en el escenario a veces anunciabais (o vamos, las veces que yo pululé por ahi lo vi), pero por los stands no te enterabas de na , de NA!( y alguien en el piso de arriba con un altavoz basta para esta funcion en mi humilde y noob opinion )

03 Ene 2010, 23:08
Pieza de Tetris Comunista

Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
+ Dar regalos a las personas que cumplan años los dias de Otakuart. O sea, yo. Y mi ex. :mrgreen:

04 Ene 2010, 07:13
Perfil Email
Kami-sama

El sombraje este año está asegurado, es una de las prioridades de Otakuart para la zona de escenario. La función de megafonía no la tuvimos en cuenta, porque los trípticos ya anuncian los horarios de las actividades, pero ahora tenemos un amplificador más pequeño que puede funcionar para todo el espacio interior. Lo del megáfono lo veo cutrón, pero se verá XD

Destroyer, NEIN.

04 Ene 2010, 17:37
Perfil WWW

Siempre se oprime a la minoria si-si-silenciosa. :cry: El minelarismo va a llegar...

+Organizar una actividad que consista en David siendo retado a duelo gomaespumero por los valientes que se atrevan. Me pido primero, y usaré a las mejores amigas del duelista.

+Ostias espartanas a los suficientemente temerarios. Propuesta: Pedirle a Fumao que sea el Boss Final.

En definitiva, + sangre.

04 Ene 2010, 18:06
Perfil Email
Silly Penguin

lo de la megafonia interna lo digo porque algunas cosas que se retrasaban o asi luego no te enterabas y llegabas to tarde , como me paso con el ..el...el jeugo este de matar al resto con XXX puntos de vida , por poner un ejemplo practico

04 Ene 2010, 18:59
Kami-sama

Más sangre, anotado.
Intentaremos que así sea.

Y,,, sí, tienes razón Mave. La sugerencia por tanto es doble: que los horarios se ajusten a la realidad (y más o menos cada año sale mejor), y anunciarlo con tiempo. Este año estarán comunicadas la zona de escenario con la de información a través de walkietalkies, y desde información pueden anunciarse los cambios de horario con letreros. Por otra parte, la megafonía interna es ya una realidad con el amplificador nuevo.

Hay otro aspecto, más allá de la sombra, que tenemos que cuidar, y es el del aire dentro del edificio. Intentaremos comprar ventiladores para colgar del primer piso y mover el aire, además de dejar abiertas las puertas del fondo del recinto para que circule la corriente. Pero todo eso está a expensas de los expositores de este año y del dinero que podamos invertir.

04 Ene 2010, 19:13
Perfil WWW
Pelota Amarilla

Yo pondría..

Maverick626 escribió:
+ menores mojadas

Y..

Maverick626 escribió:
+ menores mojadas

Y..

Maverick626 escribió:
+ menores mojadas

Tampoco cambiaría mucho de Otakuart, en si, sean como sean, son las jornadas más entretenidas a las que he ido xD

Quizás poner a John Cobra en la puerta por si a los críocanis intentan volver a entrar no estaría de más.

05 Ene 2010, 01:20
Perfil WWW
Kami-sama

Y ya de paso que tb impidiera la entrada a un tío con una camiseta roja que lleva una bola y una cadena... que me tiene manía T_T

05 Ene 2010, 02:06
Perfil WWW
Silly Penguin

Hiei escribió:
Y ya de paso que tb impidiera la entrada a un tío con una camiseta roja que lleva una bola y una cadena... que me tiene manía T_T

+1
y eso que soy de su equipo!

es mas , prohibido el paso a cualquier fran con cadena y bola

05 Ene 2010, 03:55
Pelota Amarilla

Maverick626 escribió:
Hiei escribió:

+1
y eso que soy de su equipo!

es mas , prohibido el paso a cualquier fran con cadena y bola

Fuera del equipo, iros al foro de Jugger y hacer un tema contra mí xd

05 Ene 2010, 04:19
Perfil WWW
Wrestler de la WWE

Destroyer escribió:
+Organizar una actividad que consista en David siendo retado a duelo gomaespumero por los valientes que se atrevan. Me pido primero, y usaré a las mejores amigas del duelista.

Joooo, que no soy tan bueno :oops: Omar por ejemplo es mucho mejor que yo.

05 Ene 2010, 05:29
Kami-sama

David escribió:
Destroyer escribió:

Joooo, que no soy tan bueno :oops: Omar por ejemplo es mucho mejor que yo.

A mí me gusta, pero solo si David puede defenderse con sus puños infernales después de meterlos en dos cubos de pintura roja. A cada diente partido, David se hará una muesca con una navaja en un pectoral, hasta que un ATS le diga que pare porque ha perdido ya demasiada hemoglobina y podría morir en su siguiente combate. Entonces disputará UN combate más con los gritos del médico de fondo ("¡está loco, que alguien lo pare!", dirá. Pero Omar le responderá con una sonrisa: "y lo que mola, qué, eh"), y se proclamará campeón, pudiendo escoger a uno de los perdedores, cuya primogénita le será entregada a David para su uso personal (si aún no la tuviera, la deuda será pagada en algún momento de su vida con un tope de diez años, momento en el que David podrá asesinar a dentelladas al incauto eunuco de marras sin ninguna acción judicial en su contra).

05 Ene 2010, 06:48
Perfil WWW

Voto a favor.

05 Ene 2010, 06:59
Perfil Email
Wrestler de la WWE

Me parece bieeeeeeeeeeeen, la parte de la primogénita me ha convencido totalmente :D

05 Ene 2010, 16:00
Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente