salu2,camaradas:me presento.
| Autor |
Mensaje |
|
Lance
Negro Hambriento
|
salu2,damas y caballeros:me presento. mi nombre real no importa.Llamadme Lance. tengo 17 años y vivo en un asqueroso pueblo de Valencia. en cuanto a mi,supongo que con las primeras 3 lineas se habran llevado algunas impresiones (pese a que no siempre son fiables las impresiones que uno se lleve por internet). mis gustos no creo que varíen demasiado de los del resto:manga,anime,videojuegos,musica,etc,etc... odio este mundo,sea sensato o no pensar asi. odio el rango que tengo debajo de mi avatar (a quien se le haya ocurrido,se ha ganado un enemigo) en fin... tengo vocacion por el manga desde los 8 años.ahora mismo estoy haciendo mi propia historia y sigo trabajando para mejorar,por supuesto. he leido algunas paginas de sus fanzines,que me han hecho pasar buenos ratos.es por eso que estoy aqui. me gustaria colaborar,si cabe tal posibilidad,alguna vez,pero pienso que con la falta de sentido del humor que tengo,es algo que esta vetado para mi. pero,soobretodo,lo que quiero es prestar mi apoyo a los artistas que andan por este pais,un tanto (dejemonos de correccion) totalmente desamparados por el gremio.empiezan a surgir nuevos tiempos para los nuevos artistas,yo espero que se reconozca vuestra valia y la de otros tantos como vosotros. bien pues...supongo que me habre dejado cosas en el tintero,pero supongo que con esta parrafada sera suficiente como para dejarles vizcos...y con un poco de suerte,ciegos. me despido pues,no me responsabilizo de ningun problema oftalmologico ni de sus gastos. hasta pronto.
|
| 02 Dic 2009, 23:51 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Lance escribió: odio este mundo,sea sensato o no pensar asi. odio el rango que tengo debajo de mi avatar (a quien se le haya ocurrido,se ha ganado un enemigo)
Bienvenido.....! Ey..! nuestro primer emo...! 
|
| 02 Dic 2009, 23:56 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
¡Bienvenido!  Si quieres ganar un rango para el foro a elegir, a la par que ejercitar tus aptitudes artísticas, tenemos montado un concurso en el que te interesaría participar 
| 03 Dic 2009, 00:01 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Hola, bienvenido, te odio.
_________________#ignorewilly
|
| 03 Dic 2009, 00:07 |
|
 |
|
Yohiro
Kami-sama
Registrado: 29 Sep 2008, 16:53 Mensajes: 2658 Ubicación: Netherworld
|
Yepa!!!!!!
|
| 03 Dic 2009, 00:09 |
|
 |
|
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
Si crees que ese "tocho" nos va a dejar ciegos, es que no sabes a las pedazo de butifarras sin división en párrafos a las que tengo acostumbradas a la peña.
Pues no se, ya que odias al mundo, suicidate, destruyelo, o aislate de el, no vayas a hablar con gente del mismo mundo. Como idea. Por otra parte, bienvenido.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 03 Dic 2009, 00:43 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Destroyer, no le quites merito a Teje, que tambien sabe como dormir a la peña. VIEN un fan!!! El presidente te da la bienvenida.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 03 Dic 2009, 01:19 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
No es sensato.
bienvenido.
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
|
| 03 Dic 2009, 01:47 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Bienvenido al cubil del mal, morada de Andariel
|
| 03 Dic 2009, 01:59 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
HELLCOME.
Ódiame a gusto, pero los rangos son totalmente HOYGAN.
| 03 Dic 2009, 02:46 |
|
 |
|
David
Wrestler de la WWE
|
Bienvenido a este pozo emanador de miasma oscura, esperamos verte en nuestro stand comprando cantidades ingentes de chapas de "odio tal", "odio pascual" y fanzines de "EMO".
P.D.: AY JEIT YU
| 03 Dic 2009, 16:27 |
|
 |
|
Lance
Negro Hambriento
|
no soy emo (sabia q siendo yo mismo no iba a dar buena impresion  ) tengo mis razones para pensar asi,y cuando digo al mundo no me refiero a todas las personas,sino a como estan muchas cosas,su injusticia y demas rollos q creo q conoceis,aunque no se considere sensato,pero no por ello pienso q no haya buena gente por el mundo,y tampoco soy de los que tiran la toalla a las primeras d cambio.supongo q es lo que me diferencia d ser un emo. por cierto,me ha parecido ver piques por ahi (empezamos bien  ) no tengo costumbre de poner emoticons por aki,pero viendo las reacciones creo q tendre q esmerarme mas,pues lo d ir en plan cabron iba de coña. todo lo q he dicho en el primer post no iba en plan d insultar a nadie (perdon a los que se hayan podido sentir ofendidos) en fin,y lo del rango tampoco iba en serio,si realmente fuera asi creo que no hubiera entrado a este foro. bueno...ahi queda eso.siempre se ha dicho que nadie q da una primera buena impresion puede ser decente XD
|
| 03 Dic 2009, 19:50 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Por lo general, nosotros no causamos ni primera ni segunda buena impresion. No creo que nadie de aqui te odie realmente (quizas superficialmente).
P.D: Post en rojo, se me leen mal en mi skin XD.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 03 Dic 2009, 19:55 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
No te odiamos, ¡pero quita esa cosa roja! ¡Me quemo las retinas!
| 03 Dic 2009, 20:22 |
|
 |
|
Lance
Negro Hambriento
|
Manu-G escribió: Por lo general, nosotros no causamos ni primera ni segunda buena impresion. No creo que nadie de aqui te odie realmente (quizas superficialmente). aaaahhh!! bueno,si es superficialmete,ya me quedo tranquilo XDDDDDDDDD tampoco me importa demasiado si la gente me odia o no,no le caemos bien a todo el mundo,es de cajon.hay gente q nos cae bien y gente q no.y yo no soy una excepcion.
|
| 03 Dic 2009, 21:25 |
|
 |
|