Impresiones del KATZ VOLUME 6
| Autor |
Mensaje |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Yo tengo que volvérmelo a leer porque me lo leí estando hecho bazofia y apenas me cosqué de nada, la verdad.
_________________#ignorewilly
|
| 06 Nov 2009, 23:31 |
|
 |
|
Yaiki
Negro Hambriento
|
Me ha gustado muchisimo, + que el 5. Se nota una gran mejoría. La idea de los magos/la magia está muy bien plasmada en todo el fanzine (tiras, historias, parodias, la estructura general, introducciones, presentaciones...)
Lo que más me ha gustado: el mago de coz (muy bueno, con el final del señor polla), gandalf (me he reido muchisimo), el señor polla, el gorro adivinador (tremendo), la hora de vin diesel, "algunas pinceladas sobre el monkey island", la aventura del rey arturo, gargamel, gambito, lord water, la parodia del castillo ambulante y el último gran héroe manga con cuagomar, entre otros.
Hora de lanzar cuchillos!!! (es broma): Slayers estaba bien, aunque quizá podría haber sido más cómica (digo quizá porque yo no lo habría sabido hacer mejor). Stacy y evaristo no me ha gustado tanto como en el anterior. La parodia de Manu me ha gustado, pero no el dibujo (no porque esté mal, sino porque personalmente no me gusta el estilo tirando a occidental).
Para mejorar: añadiría nuevos personajes (o renovaría) al estilo señor polla, lord water, stacy, evaristou y evitaría hacer más tiras cómicas sobre dragon ball xD
Vaya churrazo que he escrito eh
_________________ Aunque le arranques sus pétalos, no quitarás la belleza a una flor.
|
| 08 Nov 2009, 13:54 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 08 Nov 2009, 23:48 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Macanudo Manu ^^ Yo soy la de Slayers, no tengo nada en mi defensa, esos fueron los mejores chistes que se me ocurrieron XDDD
|
| 09 Nov 2009, 00:05 |
|
 |
|
Yaiki
Negro Hambriento
|
Tiene buena pinta. Me ha resultado curioso ver que en la serie sale Freddie Mercury, como en el fanzine XD
_________________ Aunque le arranques sus pétalos, no quitarás la belleza a una flor.
|
| 09 Nov 2009, 00:19 |
|
 |
|
Yohiro
Kami-sama
Registrado: 29 Sep 2008, 16:53 Mensajes: 2658 Ubicación: Netherworld
|
Me ha FASCINADO el dibujo de Manu en plan to macarras. Enserio GE-NIAL.
Buenisimo Gambito por dios, que no deje de salir nunca. Y me lo reelere porque se que hay cosas buenisimas.
|
| 09 Nov 2009, 02:08 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Para cuando mercha de gámbito...? Ha sido mi personaje favorito de este katz 
|
| 09 Nov 2009, 12:08 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
El Gambito os ha marcado, ¿eh? Me alegro, para un personaje nuevo que metemos XD
| 09 Nov 2009, 15:24 |
|
 |
|
Kaworu
Negro Hambriento
|
No pude ir al salón y no lo tengo, a saber cuando podre adquirirlo.
|
| 13 Nov 2009, 23:29 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Pos en alguna jornada o así, supongo. La vida no es tan complicada (a veces).
| 14 Nov 2009, 16:23 |
|
 |
|
Mirei-Chan705
Duendecillo de imprenta
|
Fue el primer katz k compre y me rei de lo lindo, si es lo que siempre digo, que en españa tb ai buenos fanzineros,jeje,nosotros TAMBIEN LO VALEMOS!!! sobre todo El katz, es de los mas veteranos, y mas sabe el diablo por viejo k por ser diablo jaja
Tengo ganas de ver el 7 yaaaaa!!! (lo siento si os doi demasiada prisa)
|
| 15 Nov 2009, 19:25 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Poco a poco, danos tiempo XDDD Haremos algunas otras cosas entretanto.
| 15 Nov 2009, 23:54 |
|
 |
|
Ari
Némesis de Crash Bandicoot
|
Me lo he leido este finde ^^. Me lo dejó Yohi, es el primer Katz que me he leido. El dibujo me pareció chachi durante casi todo el Katz, eso si, soy un poco tiquismiquis y cuando un dibujo me cuesta verlo, porque tiene muchas rayas o las letras no están claras me lo salto... así que tampoco puedo quejarme de algo en concreto porque aquello que no me gustaba visualmente me lo saltaba. Otras bromas no las pillaba (lo atribuí a que serían cosas frikis que se me escapan). Me gustaron mucho los "y si X fuese..." vamos Gandalf y Voldemort (Me reí xD), el estilo de dibujo de Zulai, que me parece muy cuco y apesar de la idea que tenía de que ¿El señor polla? (se llama así?) no me iba a gustar, me soreprendí riendome tambien xD. Felicidades a Manu porque su comic final si está muy currado y el dibujo está genial ¡Ah! y la portada, me gusta mucho en comparación a las que he visto de otros Katz.
|
| 16 Nov 2009, 00:48 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
que quede en acta , que yo tambien estoy a favor de futuros katz con mayor concentracion de gambitos por litro
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 18 Nov 2009, 00:39 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Joder, el Gambito lo ha petado, voy a tener que hacerle un banner para la web.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 18 Nov 2009, 00:40 |
|
 |
|