Gente, he encontrado algo que creo que no está de más que veamos todos. Es una ¿crítica? sobre la conferencia que dio Pedro en las últimas Senpai, acerca de si hay demasiados eventos:
Leed el post y los comentarios. Mirad quién comenta y qué dice.
neerai escribió:
Desde mi punto de vista, los detractores de un calendario repleto de eventos no apoyan la creación de nuevas jornadas por INTERESES PERSONALES, sean económicos o sociales.
(...)
Y, señores, eso en mi casa se llama TOTALITARISMO.
Cortesía de los mismos personajes que hicieron una ¿crónica? de Otakuart 2009: el "megasalón" de las escaleras, o algo así dijeron:
Por supuesto esto no se discute en la conferencia, se publica en un blog y luego la gente que te saluda y finge ser tu amiwita va ahí a ponerte verde en los comentarios (?).
Sigo la exposición de hechos: públicamente quiero decir que ya no TRAGO A NEERAI. No solo va de falsa y listilla, sino que además pretende hablar por los demás. Como si a alguien más que a ella, le importara su opinión. De ignorarla por completo he pasado a sentir animadversión por ella. Pero me ha dado una gran alegría leer esto en uno de sus bloguitos:
¡SE LARGA EN ABRIL! Eso significa que tendremos que verla sí o sí en los eventos a los que se digne a aparecer (puaj), pero que pronto abandonará el mundo de los vivos y podremos olvidarnos de ella. Como mucho seguirá instigando a los cuatro gatos que le siguen la colita a través del Facebook, que es un arma de destrucción masiva (para sus cuatro gatos, claro).
Pienso que si alguien realmente quiere arreglar algo o mejorar ciertas cosas, lo dira en publico en conferencias y no se escondera en charletas privadas, blogs y mierdas.
Asi que pasando
23 Oct 2009, 02:06
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
jeje Sobre el comentario de Neerai y las escaleras... y da gracias chata que TE CEDIMOS ESE HUECO siendo que merecías estar bien lejos, algo así como en Galicia por ejemplo . Aunque pensándolo bien, yo no mandaría a Neerai sola a Galicia, le enviaría a sus amiguitos, que son todos iguales.
Compartes stand con ellos en bcn por HACERLES UN FAVOR y a la mínima aprovechan para tirarse a tu cuello. ¿Eh? ¿Malditos falsos? Yo cuando hago algo con alguien, lo hago a buena fe, pero vosotros no, para que... si dais por supuesto que todos son tan retorcidos como vosotros, buscando siempre las malinterpretaciones, y luego ale, a degüello. ¡Lástima, lástima de gente! Si no perdieran tanto tiempo en rajar a las espaldas en sus circulos cerrados, serían mucho más productivos y eficientes en las mierdas que hagan oh, que no les da tiempo... uoh! aprended la lección. Bye bye!!
23 Oct 2009, 02:10
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Y??? Tengo que sentir algo acaso??? Pues eso, a la verga.
23 Oct 2009, 02:17
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
Compartes stand con ellos en bcn por HACERLES UN FAVOR y a la mínima aprovechan para tirarse a tu cuello. ¿Eh? ¿Malditos falsos? Yo cuando hago algo con alguien, lo hago a buena fe, pero vosotros no, para que... si dais por supuesto que todos son tan retorcidos como vosotros, buscando siempre las malinterpretaciones, y luego ale, a degüello. ¡Lástima, lástima de gente! Si no perdieran tanto tiempo en rajar a las espaldas en sus circulos cerrados, serían mucho más productivos y eficientes en las mierdas que hagan oh, que no les da tiempo... uoh! aprended la lección. Bye bye!!
¡Amén, hermana!
Manu-G escribió:
Y??? Tengo que sentir algo acaso???
La ALEGRÍA de saber que pronto les tendremos lejos. Aparte de, quizá, un cierto desdén.
Edit: random fact: este señor se registró en el foro en mayo o por ahí, pero nunca activó su cuenta (?)
23 Oct 2009, 02:21
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
Me referia en sus palabras, falseamientos y palabras hirientes. Mi atencion a su opinion es CERO, porque da igual que un dia llegasemos a ganar el premio del Salon del Comic al mejor fanzine, seguro que diran que se la chupamos a alguien, asi que no merecen que trate de prestarles atencion, van a seguir atacando igualmente, por muy productivos que seamos. Deberiamos centrarnos en nosotros y pasar de la paja ajena, eso nos hara mas profesionales, pues solo pensamos en nuestro trabajo y en mejorar.
Todo eso queria decir en las dos frases que me has quoteado.
23 Oct 2009, 02:28
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
Aqui, el meterse con otros es el deporte nacional. Yo también quiero ser popular, asi que la tal Neerai a la que no conozco es una falsa, Studio Kat es sexista, Otakuart era una trampa para menores, el salón random X era otra mierda, bla bla. A ver si repartiendo mierda a todo el mundo me odian todos o algo así y demuestran quien raja a quien "uy, id y os banearán" que me ha parecido increiblemente falso. Yo, como ajeno todo esto, que no se una mierda, veo a gente rajando a la espalda de gente quejandose de que si vienen a insultaros les baneeis, cuando yo me he leido en directo todo el post del MEGAsalon y no he visto por vosotros mas que mucha paciencia.
PD: La Megadrive tb era una mierda de consola, voy a denunciarle por llamarla mega cuando la xbox esmucho mejor y no es tan vacilona de ponerse mega. Y al Megazord, que luego muchas veces o les ayudaba el verde o nada. Y al Megabyte, que el Tera es muchisimo mejor. Y...
Oculto:
(Es mentira, adoro la megadrive T.T quiero jugar al sonick y knuckles y al eternal champions y al golden axe y...)
Luego aun me preguntan que por qué paso de ir a los eventos.
PD: SI HUBIESE SOLO UNO MEJOR ORGANIZADO, CON TODOS APOYANDOSE Y SIN RESBALAR EN LOS CHARCOS DE SANGRE DE CADA PUÑALADA, IRIA. COMO HAY MUCHOS Y CADA VEZ ME PARECEN TODOS MAS CUTRES, NO VOY. Solo me he planteado ir a Otakuart y Cromel. TRUE HISTORY. No entiendo que beneficio vais a sacar de que haya menos eventos si haces una tarea sin remuneración para que otros se diviertan. Beh.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
23 Oct 2009, 02:40
Shirubia
Ooooooh, si. Recuerdo leerlos (al finalizar el evento busque un poco criticas de cara a mejorar el proximo año). Aun es mas, recuerdo leer la cronica del tercer dia, hablando de cosas sin tener ni zorra de que ivan (prefiero no decir nada mas, por que uno de los implicados simplemente estaba de paso en las jornadas). Y al poco llegaron las menores mojadas, no necesito mas para saber de que palo va la gente. La falsedad y la hipocresia es algo que no logro concebir. Como un semejante, te puede servir la silla y al mismo tiempo colocarte chinchetas en el asiento??? Si no te cae bien, porque esa necesidad de hacerle creer que si??? Yo al menos dejo bien claro quien no me cae bien y no trato de darle muestras de afecto (como ser el cumpleaños de alguien, que le feliciten delante de mi y yo no hacerlo).
Me gustaría incluir en este tema a la IMBÉCIL de Yackyl, que tiene la boquita muy larga en Internet, pero que se mea cuando nos ve entrar por la puerta, en plan "creía que os había quitado de mi vida para siempre".
Atentos a su última perla en Fotolog.
Moraleja: para hacer que tu opinión importe o tenga algún valor, antes hay que dejar de ser gilipollas. Lo que pasa es que es imposible, porque sigue escribiendo públicamente cosas como esta.
Como mínimo, que intente hacer algo por su cuenta antes de despotricar sobre los demás. Porque por ahora, lo único que ha logrado ha sido esto.
23 Oct 2009, 03:46
Shirubia
Oh qué buena iniciativa...! XDDDDDDDD No entiendo es cómo algunos teneis la santa paciencia de sonreir a este tipo de gente cuando os saludan sabiendo que la semana anterior os han puesto a caldo.
De todas formas, ¿quién es esta tía? me refiero, ¿es alguien importante a quien mi ignorancia no le ha otorgado su lugar? No padre. Es una cualquiera, resentida porque se la echó del estudio por manipuladora y trepa, y que se muere de envidia por tener algo así (amigos y éxito) y que jamás tendrá.
23 Oct 2009, 08:09
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
En realidad no se la echó, nunca ha pasado eso, no echamos a nadie. Se fue ella con la cabeza bien alta y con dos cojones montando un numerito en el Otaku expresion
Bueno, rajar por rajar está mal, me sabe un poco mal por los usuarios del foro que no tienen el placer de estar ( o haber estado) en según que círculos, me sabe mal, pero tampoco mucho XDD
Destroyer, sabría que saldrías con algo de ese estilo, toma, una galletita :3 Y sabemos que mierda hay en todos los círculos, pero es que en este ya nos hemos comido mucha, y no, no podemos abandonar el mundillo este y purificarnos, como Destroyer XDDD
Ah, si la peña dice tonterías como: "no te metas ahí que si opinas te banean" a ver con que intenciones iba a venir esa persona si cree que le van a banear... aiss
Lo de "demasiados eventos" yo lo veo más en relación, no solo a que hay demasiados eventos, que los hay, si no también que ahora la gente ya no tiene interés en ir a ninguno, y cuantos más haya, misma situación, no mas eventos más publico, sino, más eventos menos público. ¿y para quien curras si no acude gente? Neerai, comentaba algo así como: "que totalitaristas... quemiran por sus intereses personales" Si, joder, quiero tener una vida, ¿sabes? y si hay 12 jornadas al año y sus dos salones aqui, más los salones externos, nosotros vamos a ir a todos e intentar aportar siempre cosas al evento. Al final no vale la pena acudir a ninguno, por lo mismo, muchos eventos, la gente se diluye entre todos (o se cansa y deja de ir) y estás trabajando como el organizador del evento para casi nadie. Nah! ¡pero sigamos montando jornadas!! que la persona que se va a galicia piensa que todo grupiño de amigos tiene derecho a autoinflarse el ego, total, ella va a 1 de cada 4 . Hum, este es un tema para meterse con una sola persona, yeah, eso sí que es totalitarista, jajaja
PD: Chica que se va a galicia, sabemos algo malo que hicisteis hace poco, que mala, chica, que poca vergüenza, ¡y tu te llamas otaku y estas a favor de todo el mundo y de todas las jornadas! eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro