|
|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
Partidas un dia de la semana
| Autor |
Mensaje |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
-.-
la partida de aullador acabo con chicago.
jonny era una partida dentro de la partida de aullador.
todos los demas no tengo nada que alegar en mi defensa
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
|
| 07 Ago 2009, 17:14 |
|
 |
|
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
Es lo último que digo por aquí porque si no es una conversacin nuestra y no un foro, pero
a) La partida de Johnny no terminó, así que si estabamos encerrados en la historia hasta que no se acabase no podiamos acaar la otra historia
b) La partid e Aullador acabó en modo historia aka barras negras porque estabas harto
c) Se me habia olvidado James Bowie, el Philodox.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 07 Ago 2009, 17:33 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
te odio T.T 
_________________ The bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame
|
| 07 Ago 2009, 18:11 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
sip y colmillo lunar tmb se quedo vagando solo.. esta sin terminar...
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 07 Ago 2009, 18:12 |
|
 |
|
malk
Erizo Azul Atropellado
|
vale vale, lo he entendido, volvereis a jugar, pero esperar a terminar la que hay ya de lobo -.-
|
| 07 Ago 2009, 18:17 |
|
 |
|
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
|
eso cuando la quiera hacer.... porque tenemos que seguir dialogando con espiritus!
_________________ Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.
|
| 07 Ago 2009, 18:23 |
|
 |
|