Reunión STUDIO KAT (importante)
| Autor |
Mensaje |
|
Kat
Kami-sama
|
No es el mejor sitio para decirlo, pero se que por aquí os llega a todos.
Tenemos que hacer un meeting para los proyectos de este año, nada más terminar de rodar EXTUDIO TAK.
Sugiero el JUEVES POR LA TARDE de la semana que viene.
Es una de las pocas fechas que a Vincent le viene bien (curra los fines de semana), y creo que es importante que él acuda, como todos los demás, porque buen curro que se pega con sus tiras todas las semanas.
Siento decirlo, pero por los temas a tratar será una reunión a puerta cerrada.
La gente invitada a acudir son:
-Zulai
-Bartu
-Junta
-Eva
-Manu
-Vincent
-Ga
-Ana
-Hiei
-Esther
-Shirubia
-Dision
-Haru
-Suman
-Omar
-Irenetaker
-Hana
-y yo mismo
No hay orden de relevancia, según iba recordando y apuntando. Para sorprender, diré que luego he ido cambiando nombres de sitio, así que no penséis que Hana, por ejemplo, es la última que me vino a la cabeza.
Son las personas que si alguien me dijera mañana "¿son autores/gente/lo que sea de Studio Kat?" diría que SÍ, por lo que han hecho dentro del grupo: estar en stand, hacer guiones, dibujar, llevar cajas y organizar cosas, y podrían aparecer en la reunión si les interesa.
El objetivo es hablar de LA PASTA, los FANZINES de este año, nuevos PROYECTOS (camisetas, mercha), las MEJORAS DE LA WEB y quien quiere implicarse más. Vamos a hacernos más profesionales, y eso exigirá más trabajo. Espero que también más recompensa.
Studio Kat ha crecido mucho, y si antes eran solo autores, ahora es un grupo de gente que hace de todo. Por ejemplo, Ga o Hiei no son autores propiamente dichos, pero yo no dejaría de decir que Ga es parte de Studio Kat. Han hecho un montón de cosas, aunque jamás tocaran un lápiz.
Tampoco se lo que estos dos energúmenos sienten al respecto, pero yo lo veo así.
Así que tampoco veo bien que solo haya ocho personas como MIEMBROS en la web principal, cuando en realidad Studio Kat somos todos.
Os daré más la tabarra durante la reunión, en la que espero que todos demos lo mejor.
En esencia, lo mismo de siempre, pero con un 80% más de KATriotismo.
OJO. Esta no es la primera reunión de OTAKUART.
| 12 Feb 2009, 04:32 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
Señor, Eva y yo estaremos, Señor!
| 12 Feb 2009, 11:28 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
Yo estaré.
Y llevaré a Chuso.
| 12 Feb 2009, 12:10 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Allí estaré con mi sudadera de DX! ^^
|
| 12 Feb 2009, 12:28 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Espera que lo consulte con mi ajenda de reuniones y grandes eventos a los que asistir.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, supongo que puedo dejarme caer.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 12 Feb 2009, 12:40 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
¿Que dia de numerito del mes es?
Yo tengo clases los jueves hasta las 8, asi que lo más probable es q no pueda, a no ser que se haga a horas impestuosas claro XDD como las 8.30 o asi.
|
| 12 Feb 2009, 14:20 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Es el día 19.
Si queréis que la hagamos a las 8,,, no quiero que faltes tú tampoco, Zu.
| 12 Feb 2009, 15:05 |
|
 |
|
Nekoi
Pelota Amarilla
|
yo los jueves por la tarde tengo clases de 5 a 8.
Si se hace a las horas impetuosas q dice zulai podria ir, xo si no... u.u
(son clases de academia, por las q pago bastante por ir, así que no me las puedo saltar)
| 12 Feb 2009, 15:08 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
De acuerdo. Propongo de hora las 8:20, 8:30.
| 12 Feb 2009, 15:35 |
|
 |
|
Leinad2404
Friki en un Ascensor
|
oie kat, ya que estais, se que no tiene mucha relevancia al tema que nos interesa, pero en la reunion hablareis de temas aparte del otakuart en algun momento?
lo digo por que, aun esta pendiente el tema ese de la actividad/ teatro que no sabemos si haremos, me comentaste que lo teniamos que comentar y tal pero creo que en el tema no llegaremos a nada claro, opino que quiza podrias comentar algo, haber la gente que opina.
por supuesto si no teneis nada que decir o es algo que no viene al caso, prefiero que no lo nombres y que os concentreis en otakuart, pero si por alguna remota posibilidad, teneis algun espacio para cosas como actividades en cromel o algo, me gustaria que lo comentaras si lo ves conveniente.
por cierto,suerte con la reunion chicos, el otakuart de el año pasado fue el mejor que fui............
!!!!HABER COMO LO SUPERAIS XP!!!!
|
| 12 Feb 2009, 17:01 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
A mi no me viene muy bien a esa hora, pero puedo ir de todas formas xD
esta tarde se lo comentare a ana a ver si puede ella también.
| 12 Feb 2009, 17:02 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Leinad, no es una reunión sobre Otakuart.
Es una reunión sobre otros asuntos, no creo que tratemos los temas de jornadas porque no viene al caso.
Esa actividad tiene que resolverse a través del foro.
Más tarde escribiré más cosas en su topic.
| 12 Feb 2009, 17:41 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
¡Weeeeeeee!, soy parte de Studio Kat por acarrear cajas arriba y abajo  ... XDDDD...
| 12 Feb 2009, 18:17 |
|
 |
|
Leinad2404
Friki en un Ascensor
|
irenetaker, no t epreocupes, dentro de poco estudio kat dejara de existir, substituire a Darth Water en su comic y yo no pienso pifiarla como aquella vez que intento explotar el comic y lo consiguio sin evitar que volviese a verse otro comic, yo no fallare MUAHAHAHAH -3-
PSDT: Aun que no se apruebe en el foro mi idea, Kat, deberias ir con cuidado, Darth Water me ha enseñado bien y voy a ir a por ti MUAHAHAHAHAHAHAHAHHA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| 12 Feb 2009, 18:47 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
pedro.. qué bonitu...
nos viene bien a las 8 y media o a la que sea, para que puedan ir esther y zulai 
Última edición por kumo el 12 Feb 2009, 19:19, editado 1 vez en total
|
| 12 Feb 2009, 18:53 |
|
 |
|