Extudio Tak, ¡comienza el rodaje!
| Autor |
Mensaje |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
kuku! Yeah i'm not dead
| 10 Oct 2008, 18:33 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Fale, no saltéis todavía de alegría.
Si las cosas salen bien, en Febrero grabaremos Extudio Tak 1st Season.
Después de exámenes.
Espero que nos venga bien a todos, yo lo veo una fecha perfecta.
Tenemos 200 euros de presupuesto para maquillaje, pelucas y atrezzo, y podemos hacer cosas realmente COOL y pofechionales.
Estad atentos.
| 28 Nov 2008, 00:10 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Rezare para que salga bien.
Para cuando llegue el momento hare una campaña muy hype para lograr captar a extras... como un servidor XDDDD.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 28 Nov 2008, 01:57 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Febrero? no me creo ná xD
|
| 28 Nov 2008, 04:15 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Para ser sinceros, yo tampoco me creo na XD
Esta gente no se yo si quiere hacer esto de verdad o qué.
A unas malas, los guiones los tenemos, el presupuesto también,,,
,,,y la cámara de la universidad sigue donde estaba y sería posible conseguirla mediante chanchulleo. Nos limita muchísimo, pero es lo que hay. No podríamos grabar en todos los exteriores que queremos, ni tener los decorados que queremos.
Es eso, o hacer una inversión MUY fuerte XD Que no nos podemos permitir.
Por ahora, son la única baza que tenemos de hacer algo potable en cuanto a calidad de imagen y sonido-sonido-sonido.
Así que,,, a chincharnos.
| 28 Nov 2008, 06:14 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Hombre, no te me pongas así. Al menos ya sabes como nos sentimos nosotros cuando leemos cosas por ahí.
Pero los tiros no os atacaban a vosotros. Lo del "no me creo na" viene más a ser una coña interna del estudio, porque proponemos muchas cosas y al final tardamos MIL en hacerlas (mira Bleagh o Kingdom Katz, con AÑOS de retraso), lo que sumado a mi impuntualidad en las citas (ya es mítica) hace que Hiei suelte la coña.
Sabemos mejor que nadie que detrás de un proyecto hay personas que lo hacen posible. Y yo siento más que nadie el no haber podido ayudaros en Burjassotaku y otros eventos a grabar para vosotros, tal y como os dije.
Pero es normal que nosotros también nos desilusionemos conforme va pasando el tiempo. Nadie ha hecho ningún comentario realmente ofensivo, ni nos hemos plantado el dejar de colaborar con vosotros ni nada así. Bueno, después de aquel comentario de Belén, sí nos hemos planteado muchas cosas, pero supongo que las mismas que tú te habrás planteado después de leer nuestro comentario.
O puede que más. O que menos.
En fin, esto es lo que hay. Nos tienes impacientes. Y no te preocupes, que nadie pone en entredicho vuestro trabajo. Lo que hay es lo que hay, y no nos verás corriendo hacia otra productora para ofrecerles Extudio Tak.
| 29 Nov 2008, 17:47 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
|
Hombre, nuestras dudas no son del todo infundadas y no decimos que no se vaya a hacer, decimos que ya veremos si lo grabamos en la fecha indicada o si hay otro retraso, nosotros tb tenemos mucho trabajo y este retraso tb se ha debido en parte a nosotros, pero me parece injusto que digas que estamos haciendo comentarios duros cuando el escepticismo es bastante logico...
| 29 Nov 2008, 17:47 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Yo digo que no me creo ná porque...
Kingdom Katz iva a salir hace años...
Pressing Katz hace medio año...
El Combate de Campeones de QuartleMania se retrasó meses...
El propio Extudio Tak está retrasado desde Octubre...
Etc...
Es una maldición de la que solo se salvan los Katz... como dice Kat una coña ya del estudio...Y decir no me creo nada tampoco es tan tremendista, las cosas se retrasan por X o por Y, pero se retrasan que es la pura realidad, esten o no justificados esos retrasos o_O No es para tanto vamos xD
|
| 30 Nov 2008, 01:51 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
TODOS saben lo que ha ocurrido en el otro foro, y son temas diametralmente opuestos, teniendo en cuenta todo lo que pasó, ha pasado y pasará. Y que nadie os ha mandado a comeros las cámaras con tomate.
La simple mención de los hechos de aquella vez, años ha, es traición a la causa, así que no sigamos por ahí.
Te comprendemos: compréndenos a nosotros y acepta nuestras disculpas.
| 30 Nov 2008, 19:48 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
 Qué fuerte....
|
| 04 Dic 2008, 15:19 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
ATENTOS TODOS.
hoy mismo he quedado con Jaume para concretar cosas del rodaje de Extudio Tak, y hemos pensado en tres días para llevar a cabo la mayor parte del rodaje y grabación de voces: los días 13, 14 y 15 de febrero (de viernes a domingo).
La pregunta es: ¿os viene bien a la mayoría?
Si es así, esos días serían perfectos.
La idea es rodar en febrero, editar en marzo y comenzar a emitir en abril, para terminar en mayo y editarlo en un DVD para junio-julio (Salón del Cómic de Barcelona - Otakuart).
Jaume también se pasará por aquí para concretar más cosillas, pero por ahora esto es lo que hemos planteado. Comentad, si queréis participar (y los directamente implicados: Shiru, Esteban, Bartu, Ga, Junta, etc) si las fechas os parecen buenas o no.
| 09 Dic 2008, 17:32 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
|
Por mi bien, podria cogerme el 15 libre y el resto iria cuando tuviera libre 
| 09 Dic 2008, 17:34 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
En principio no habría problema :3
| 09 Dic 2008, 17:37 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
El viernes, con eso de que salgo a las 6 de clase y ademas mi cuerpo precisa de su dosis de gimnasio, no creo que pueda presentarme.
Sin embargo, tanto el sabado como el domingo sere un perfecto extra.
Ahora, con dos cojones, vamos a hacer la maraton ese mismo finde XDDDDD.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 09 Dic 2008, 17:38 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
¡Quiero ser extraaaaaaa!...  ... A mí me vienen bien esas fechas pero creo que Omar tiene un viaje de clase o algo así... me enteraré y lo comentaré...  ...
| 09 Dic 2008, 17:42 |
|
 |
|