| Autor |
Mensaje |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Veamos, como Bartu hizo en su momento, Otakuart ya ha pasado. Entre algunos miembros de organizacion tenemos un sentimiento de satisfaccion muy grande (asi como nuestro ego que ha subido en proporcion).
Pero a todos los demas, opiniones al respecto, fallos, aciertos y cualquier opinion que nos ayude a mejorar nuestro trabajo, queremos ser mejores y para ello necesitamos saber de primera mano que opinais.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 14 Jul 2008, 00:01 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Gracias a los retos chanclas, no solo mi ego ha "subido" en estas jornadas, "guiño guiño".
Yo me lo he pasado muy bien, a ver que dice el pueblo que (dicen que) es sabio.
|
| 14 Jul 2008, 00:34 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
yo solo tengo que haceros una pequeña critica constructiva...o bueno 2
1.- la proxima vez estableced las consolas en un sitio un poco mas ventilado a ser posible , ya que ahi habia un hedor a humanidad y una temperatura sofocante....aparte de la elevada temperatura ya de por si existente por ser verano , no ayudaba que se apelotonara tanta gente delante de las pantallas ...para esto ultimo creo que ayudaria si pudierais poner las teles/pantallas en una posicion un poco mas elevada .
2.- si os nace en los carteles promocionales poner el mapa que pusisteis en la web , ayudaria a los individuos mancos para orientarse que van solitariamente a buscar las jornadas...ya que , aunqeu sea vergonzoso admitirlo....yo me perdi de camino ...sali por la salida opuesta del metro a la que tocaba ..y habia tambien una rotonda en esa direccion y .... y .......oh ! la humanidad!
Y como a las 2 horas que encontre un cartel de las jornadas en un panel publico , solo estaba el nombre de la calle y el instituto .
de ahi a que encontrara una amable señora lo suficientemente comptente como para decirme " mira , sigue por esta rotonda y cuando pases ese parque , tira hasta casi el rio "
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 14 Jul 2008, 01:52 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Maverick, XDDDDD
lo sentimos, cabia la opción mala de la salida equivocada, y tu la tomaste, jeje, y eso que en la web dijimos hasta la calle de metro por la que salir ^^, aiss, se pensará lo del mapita .
Gracias por tus criticas, al final se pusieron ventiladores en la sala de videojuegos y hacia mas calor fuera que alli ^^
|
| 14 Jul 2008, 02:03 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
MALDITO SEAS MURPHY!!!!!!!............y mi mala suerte que a la hora que llegue no habia ningun grupete de frikis/otakitos a los que seguir disimulando mi nulidad geografica...
ah si pusisteis ventiladores? pos me habre estado cuando ya no estaban y antes de que los pusierais...sin embargo lo de elevar un poco las televisiones lo mantengo , sirve para que te respeten el espacio vital .
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 14 Jul 2008, 02:07 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Lo de elevar los televisores es cierto, porque en los torneos se agrupaba un numeroso corro de gente alrededor del juego, que tan solo los que estaban frente a la pantalla y alguno cercano podrian verlo.
Pero tambien es cierto que hacemos uso de los recursos que se nos ofrecen. Montar las teles con una tarima compuesta de dos tv's, era peligroso XDDDDDD.
Sobre el espacio, admitamoslo. Era el unico espacio viable donde colocarlo, la cantidad de enchufes que ofertaba, asi como la pantalla (que pertenecia a ese aula en concreto) la hacia como la unica opcion de sala de videojuegos (tampoco creas que tenemos muchos centros mejores que aquel).
Sin embargo creo que hemos tomado nota y para las proximas, se hara uso de ventiladores desde el inicio (sobre el olor...es mas un problema del stepmania y eso de tener que descalzarse XDDDDD).
Se agradecen tus opiniones, nos hace ser mejores...queremos ser mejores....somos mejores!!!!
FFATS!!!
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 14 Jul 2008, 02:47 |
|
 |
|
Hana
Némesis de Crash Bandicoot
Registrado: 20 Nov 2007, 16:08 Mensajes: 720 Ubicación: Valencia
|
Lo de salir por la otra salida del metro, yo misma me encarge de colgar un cartel en la salida lo mas visible posible, que ponia que esa no era la salida que se salia por la otra, pero los carteles que indicaban el camino dasaparecieron todos! .____________. cosa que no entiendo por que pero bueno, que asco de gente que le hace feliz arrancar carteles de la calle, si querian carteles de otauart que se hubieran esperado a llegar alli que habia muchos XD!
| 14 Jul 2008, 14:31 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Hana escribió: Lo de salir por la otra salida del metro, yo misma me encarge de colgar un cartel en la salida lo mas visible posible, que ponia que esa no era la salida que se salia por la otra, pero los carteles que indicaban el camino dasaparecieron todos! .____________. cosa que no entiendo por que pero bueno, que asco de gente que le hace feliz arrancar carteles de la calle, si querian carteles de otauart que se hubieran esperado a llegar alli que habia muchos XD!
FIMAV conspiration? *ejem*
_________________#ignorewilly
|
| 14 Jul 2008, 15:35 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Bueno Hana, eso es sencillo, es que aqui en vez de chavales tenemos chimpances en celo. De esos que lanzan cacas en el zoo. Asi de salvajes (luego van y se cortan con la valla intentando saltar).
|
| 14 Jul 2008, 19:22 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
En principio no pensabamos que iba a venir tanta gente. Y me dio rabia quedarme sin comida. Lo peor es que en Quart los precios son tan caros como en el centro.
Algunos contratiempos en el escenario y demás. De todas formas la gente reaccionó bien y la gente se lo pasó muy bien. Silvia y yo nos quedamos destrozados por el sol... 
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 14 Jul 2008, 23:13 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
¡ENHORABUENA A TODOS!
Nuestras mejores jornadas hasta ahora, sin lugar a dudas.
Ahora hay que reunirse para hablar de cosas que podrían mejorar, y de todo lo que podría mantenerse para el año que viene. ¡CHAN CHAN!
| 15 Jul 2008, 00:31 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Cierto, ahora toca la reunion de evaluacion, en el cual daremos a conocer el organizador pokekuart XDDDDD (no os hagais ilusiones, he votado por mi kekekekeke).
Pero estas cosas se hablaran en privado, no os enterareis de que hemos comentado.
|
| 15 Jul 2008, 00:52 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
Pues para mí las mejores Otakuart, hoyga. Las más originales y las más internacionales.
Todos sudamos y nos quemamos (...auch) para hacerlas lo mejor posible.
La sugerencia de poner un mapa en el cartel me parece MUY acertada >_<
| 15 Jul 2008, 01:27 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Sinceramente opino que son las mejores jornadas que hemos hecho hasta ahora. El hecho de reducirlas a un día y en verano ha sido una opinión bastante acertada porque con el calor muy pocos se habrían atrevido a venir un segundo día.
De todas formas hay muchas cosas que mejorar pero eso me lo guardo para la reunión de evaluación de las jornadas.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 15 Jul 2008, 01:35 |
|
 |
|
khosu
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia
|
Bueno, ya se habló, pero creo que es buena idea eso de separar el softcombat en dos partes, porque dos horas de campeonato, con el sol y el calor, es la muerte on the rocks. Hay que ver la de gente que le mola eso de pegarse y arañarse el cuello y la cara con cinta americana y deshidratarse con el sol. Yo el primero, claro. Es lo que tienen las testosteronas.
Y poner un límite de tiempo, por Dios. Cuando pienso en los 15 minutos del último combate de Noel se me pone la piel de gallina. Como se le nota la instrucción en el ejército.
Por lo demás, me lo he pasado de puta madre y espero que el año que viene sea como poco el doble de divertido. Es complicado mantener los tiempos de las actividades, pero creo que a grandes rasgos se ha cumplido bastante bien, con pocos retrasos.
|
| 15 Jul 2008, 02:28 |
|
 |
|