Test para conocernos mejor

Charla general, Papelera de Reciclaje, Blablabla, o "Todo lo que no entra en las demás categorías va aquí".

Moderador: Mod Team

Avatar de Usuario
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Mensajes: 2708
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50
Ubicación: Ireland
Contactar:

Test para conocernos mejor

Mensajepor Shirubia » 06 Feb 2008, 11:20

Llevaba tiempo queriendo mangar este test de otro foro (cuántos posts habré empezado así...), y ya que estamos en racha con las locuras muxicales, ahora van... ¡las locuras personales!
Bueno, no demasiado personales, más bien de gustos y otros temas genéricos :roll:

Es muy simple, se trata de copiar estas preguntas y responderlas. He añadido la de decir el MSN por si alguien quiere ser agregado por otros miembros de foro, pero es una cosa voluntaria y mú de cada uno. Si no os gusta dar a conocer esos datos borrad esa pregunta :P

P.D.: hace un año hice este test y ahora lo he re-hecho. He tenido que cambiar un montón de respuestas porque... bueh, cosas de la naturaleza humana. Así que si alguien quiere rehacer el test dentro de un año u otro lapso de tiempo prudencial, para comparar y ver cuánto han cambiado sus gustos o puntos de vista, puede.

Y hago esto postit porque yo tengo el poder, ¡JIIIMAN!

Nombre:
Edad:
B-Day:
Horóscopo:
MSN:
Estudias o trabajas en:
Definete en 3 palabras:
Te gusta:
Odias:
Un libro:
Una pelicula:
Una cancion:
Un color:
Un comic:
Un año:
Un animal:
Un juego:
Un trabajo:
Un nombre:
Un sonido:
Un olor:
Una comida:
Una serie:
Un anime:
Una palabra:
Un deseo:
Un pintor:
Un actor:
Una actriz:
Un director:
Un musico:
Una creencia:
Una frase:


Allá voy.

Nombre: Silvia
Edad: 21
B-Day: 14 de Marzo
Horóscopo: Piscis, tigre
MSN: ivy_chibi arroba hotmail punto com.
Estudias o trabajas en: Medio estudio y no trabajo *cofcof*
Definete en 3 palabras: Rara, atemporal, pensativa.
Te gusta: Internet, cine, hacer webs tontas, dibujar chorradas, leer, escuchar música y ponerme a imaginar.
Odias: Mentiras, estupidez, muerte (qué fatalista ha sonado O.O), petardos y ruidos fuertes, ciertos olores pestilentes (ajoaceite... PUAGH), que me cotilleen, y la lista sigue y sigue.
Un libro: Por ejemplo, Memorias de una geisha.
Una pelicula: Por ejemplo, Leon el Profesional.
Una cancion: Por ejemplo... Blurry, me trae buenos recuerdos y eso la hace... poderosa.
Un color: Lila, ayuda a soñar despierto.
Un comic: Pues ahora mismo diría que Monster.
Un año: 2005, el cuarto impacto (o por ahí íbamos ya, ¿no? Tengo que ver Evangelion).
Un animal: ¡un Rilakkuma!
Un juego: Ahora mismo no puedo elegir uno, disculpen las molestias.
Un trabajo: Trabajadora social.
Un nombre: Esteban.
Un sonido: Y sonó un beso.
Un olor: El de los jazmines.
Una comida: Tortilla de patatas.
Una serie: ¿De las de verdad de gente real? Prison Break.
Un anime: Ahora mismo Trigun :P
Una palabra: Eternidad.
Un deseo: Volver a los orígenes.
Un pintor: Tonin, ¿por qué no?
Un actor: Jean Reno.
Una actriz: Natalie Portman.
Un director: M. Knight SHAYAMALAAAAN (ya sé que no se escribe así).
Un musico: Akira Yamaoka.
Una creencia: Hay incalculables causas y efectos imprevisibles.
Una frase: Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. (cortesía de Gandalf)
Unas palabritas para finalizar: Las elecciones respecto a películas, libros, actores y demás gustos están sujetas a cambiar con el tiempo. En serio. Haced este test, leedlo un año después o así, y sentíos idiotas un rato largo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiei
Kami-sama
Mensajes: 4024
Registrado: 06 Nov 2007, 02:31
Ubicación: WWE
Contactar:

Mensajepor Hiei » 06 Feb 2008, 15:02

Shiru, todos sabemos pq dices 2005.... por el ¿?¿?¿? viciosa! o.o


Nombre: Javier
Edad: 20
B-Day: 15 Octubre
Horóscopo: Libra
MSN: funkapotamus404@gmail.com
Estudias o trabajas en: Estudio Ingenieria de Montes y trabajo como profesional de la animación tanto infantil como turística, asi como en eventos destinados a la dinamización de las relaciones entre empleados.
Definete en 3 palabras: feliz y amistoso pero introvertido
Te gusta: El Ragnarok Online, el Warhammer Online, el Wrestling (de la WWE eh?), el cine, el manganime... lo típico
Odias: La física
Un libro: Las dos Torres.
Una pelicula: Soy Leyenda, de las que mas me han gustado de las últimas que he visto...
Una canción (lo habiais puesto sin acento! ALALALALALALA): Próxima Estación Rap - Porta
Un color: Naranja
Un comic: Yu Yu Hakusho
Un año: 2008 (vivo el presente o.o)
Un animal: Gato (al que le tengo alergia o.o)
Un juego: Ragnarok Online (de PC) y Munchkin (de mesa)
Un trabajo: Técnico en labores anti incendios *O*
Un nombre: TPM (Teodoro Paeza Marqués)
Un sonido: Masclet (muy valenciano yo)
Un olor: Gasolina (dame ms gasoliiina(?))
Una comida: Plato combinado de huevo y patatas fritas con queso y dos (ni una ni tres) longanizas
Una serie: Friends
Un anime: Dragon Ball Z
Una palabra: Dicotiloedónea
Un deseo: La paz en el mundo(?) Que acierte la quiniela 8)
Un pintor: Sorolla
Un actor: Ben Stiller
Una actriz: Angelina Jolie :tongue:
Un director: Peter Jackson
Un musico: Fito
Una creencia: Creo en Darwin
Una frase: La adolescencia es esa etapa de la vida en la que el hombre cree que la masturbación es algo pasajero.
Unas palabritas para finalizar: Te haré caso shiru o.o pero eso de las pelis y demás es normal... y en los juegos... en breve dejaré el RO :_(
Imagen

Avatar de Usuario
Krumeteh
Erizo Azul Atropellado
Mensajes: 220
Registrado: 25 Nov 2007, 16:01
Ubicación: Esto... Nosé... Tienes un mapa?
Contactar:

Mensajepor Krumeteh » 06 Feb 2008, 17:00

Nombre: Miquel. (Con Q, no con G)
Edad: 13. :oops:
B-Day: 14 de Abril.
Horóscopo: Aries.
MSN: bartie_crouch_jr@hotmail.com
Estudias o trabajas en: En instituto...
Definete en 3 palabras: Timido, bromista y bruto.
Te gusta: Casi todo.
Odias: Casi nada.
Un libro: Harry Potter y la Órden del Fénix.
Una pelicula: Todas las de Star wars, El señor de los Anillos y 300.
Una canción: James blunt - You're Beautiful.
Un color: Azul. Me da paz.
Un comic: BoBoBo
Un año: 1994
Un animal: Tigre. Me gusta así sin más.
Un juego: Tu la llevas. (xD)
Un trabajo: No me gusta trabajar.
Un nombre: Guillermo.
Un sonido: El agua caer.
Un olor: Las colonia de sabores.
Una comida: Toda clase de Pastas: Macarrones, Espaguetis...
Una serie: Los Hombres de Paco.
Un anime: Detective Conan.
Una palabra: Jopelas.
Un deseo: Más deseos.
Un pintor: Picasso. Estaba majareta.
Un actor: Gerard Butler (Leonidas. 300)
Una actriz: Jessica Alba.
Un director: Alex de la Iglesia.
Un musico: Ninguno en concreto.
Una creencia: La de un mundo paralelo.
Una frase: "Tu matarias a cualquiera de tus hombres, pero yo morira por cualquiera de mis hombres" Leonidas - 300
Unas palabritas para finalizar: La mayoria de las cosas son una fracción, porque cada pregunta tiene muchas respuestas. :)
P.D: Gran trabajo tengo por delante para leer todo T_T
Imagen

Avatar de Usuario
Zakyamuni
Aprendiz de Darth Water
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2008, 01:45
Ubicación: -ERROR-
Contactar:

Re: Test para conocernos mejor

Mensajepor Zakyamuni » 06 Feb 2008, 18:13

Pues ahora lo hago yo... hale.


Nombre: Tonin
Edad: 19
B-Day: 07 de Junio
Horóscopo: Géminis del Dragon de Madera
MSN: Zakyamuni barrabaja ele equis equis i i i vacaburra estafamail punto com
Estudias o trabajas en: Foster's Holywood, pero estoy de baja.
Definete en 3 palabras: Oscinado, introvertido y cabezota.
Te gusta: Pensar, la Música, el Sexo y los Videojuegos
Odias: la Nostalgia
Un libro: El Juego de Ender, de Orson Scott Card
Una película: Kids Return, de Takeshi Kitano
Una canción: Dahlia, de X-Japan
Un color: Amarillo
Un cómic: Orion, de Masamune Shirow
Un año: 1947
Un animal: El Humano
Un juego: Mu Online
Un trabajo: Maquillador
Un nombre: Cuscus
Un sonido: Cascabel
Un olor: El de un CD nuevo
Una comida: Atun Crudo
Una serie: Super Sentai
Un anime: Romeo x Juliet
Una palabra: Universo
Una onomatopeya: ¿eh?
Un deseo: Sentirme parte del espacio sideral
Un pintor: el Bosco
Un actor: Andy Lau
Una actriz: Sora Aoi
Un director: Takashi Miike
Un músico: Hora
Una creencia: Pateo
Una frase: ºMientras la Tierra siga siendo plana, seguiré pudiendo traspasar las paredes etéreas del Limboº




:x
Imagen

Avatar de Usuario
Manu-G
Hijo del Shura
Mensajes: 4967
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52
Ubicación: Deimon Devilbats Dome

Re: Test para conocernos mejor

Mensajepor Manu-G » 06 Feb 2008, 18:35

Nombre: Manuel, Manu, Manolo o "Eh! Tú!"
Edad: 22 (pa 23)
B-Day: Creo que ya lo dije en el tema que toca, pero es el 8 de Octubre
Horóscopo: Libra, Buey
MSN: elpresidentedeamaga@jotamail putocom
Estudias o trabajas en: Bellas Artes (y soy nefasto XD) y haciendo el cursillo de monitor de tiempo libre...proximamente practicas de empresa.
Definete en 3 palabras: cruel, manipulador e interesado
Te gusta: el cine, los comics, los videojuegos, dibujar, la cerveza, salir con la gente y el sexo
Odias: la falsedad, la hipocresia, los politicos y algunas ideologias extremistas
Un libro: El caballero de la armadura oxidada (me marco mucho cuando lo lei en el colegio).
Una pelicula: Memento (soy el vivo reflejo del protagonista XDDDD).
Una cancion: Always, all ways de Lostprophets (si, va junto, no es una errata).
Un color: rojo
Un comic: Eyeshield 21!!! Acaso lo dudabais fuckers!!! (YA-HA!!)
Un año: 2007 ha sido un GRAN año
Un animal: la piraña, la maquina de matar natural perfecta
Un juego: Okami (PS2) y Ligreto (mesa)
Un trabajo: Asesino a sueldo
Un nombre: Maria
Un sonido: las olas del mar
Un olor: aguarras (aun creo que lo estoy "esnifando")
Una comida: arroz al horno!!!
Una serie: LOST, sin duda alguna
Un anime: Tengen Toppa Gurren Lagann (hacia mucho que un anime no me enganchaba)
Una palabra: escoria
Un deseo: el dominio del mundo
Un pintor: Velazquez
Un actor: Morgan Freeman
Una actriz: Scarlet Johanson (si nena!!)
Un director: Christopher Nolan
Un musico: Bono (el de U2)
Una creencia: el intercambio equivalente XD
Una frase: son demasiadas, asi que al menos pondre una de cosecha propia "Cuando llegues a lo mas alto, recuerda mirar hacia arriba para saludarme"
Unas palabritas para finalizar: Odio pensar los tests, nunca recuerdo que es lo que mas me gusta.
Última edición por Manu-G el 16 Feb 2009, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen
You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am.
I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.

Avatar de Usuario
Däfne
Erizo Azul Atropellado
Mensajes: 200
Registrado: 12 Nov 2007, 20:26
Ubicación: Al otro lado del espejo...

Mensajepor Däfne » 06 Feb 2008, 18:40


Nombre: Laura Terrón
Edad: 17 :D
B-Day: 24 de mayo
Horóscopo: Géminis (cabra)
MSN: gaia_maga@hotmail.com
Estudias o trabajas en: estudio ¿?
Definete en 3 palabras: Extrovertida, rara, YO
Te gusta: Leer, hablar, hacer el amor (que no follar eh??) , escuchar música, estar con mis amigos, montar a caballo, la playa en invierno, manganime.
Odias: la intolerancia
Un libro: mmmmm uno solo?? vaaale... El principito :)
Una pelicula: El viaje de Chihiro - Hayao mizayaki
Una cancion: Saturate - The chemical brothers
Un color: Negro
Un comic: I's
Un año: 2006
Un animal: Pantera
Un juego: The Sims
Un trabajo: Actriz
Un nombre: Antonio
Un sonido: El mar
Un olor: Jazmin
Una comida: Cuscús!
Una serie: House
Un anime: Elfen lied
Una palabra: Cielo
Un deseo: Vivir mi vida
Un pintor: Craola, Goya
Un actor: Johny deep
Una actriz: Mila jovovik
Un director: Tim burton
Un musico: L. van Beethoven
Una creencia: Gaia
Una frase: Quédate a dormir...
Última edición por Däfne el 07 Feb 2008, 01:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Mensajes: 2708
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50
Ubicación: Ireland
Contactar:

Mensajepor Shirubia » 06 Feb 2008, 18:49

Hiei escribió:Shiru, todos sabemos pq dices 2005.... por el ¿?¿?¿? viciosa! o.o
¿Por el... sexxx? Si casi todos han dicho que les gusta menos yo... yo lo daba por sobreentendido :lolol:
Pero eso no fue lo único, encima de que os conocí a casi todos ese año... ¡malandrines, malandrines!
Hiei escribió:(lo habiais puesto sin acento! ALALALALALALA)
Lo copié tal cual de otro foro :P
Däfne escribió:Una frase: Quédate a dormir...
Esa me ha gustado...
Imagen

Avatar de Usuario
Kat
Kami-sama
Mensajes: 7795
Registrado: 06 Nov 2007, 01:01
Contactar:

Mensajepor Kat » 06 Feb 2008, 18:50

Nombre: Pedro Francisco
Edad: 21 años
B-Day: 4/3
Horóscopo: Piscis con ascendencia Capricornio
MSN: pedro rayabaja kat arroba hotmail punto con
Estudias o trabajas en: estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Trabajo escribiendo para portales de ocio y dibujando tiras cómicas en prensa y revistas.
Definete en 3 palabras: SÉ QUE PUEDO.
Te gusta: tener libertad para decidir cuando quiero estar quieto debajo de una manta y cuando quiero moverme hasta caer rendido, sentirme ágil cuando camino por la calle, imaginar historias que algún día tendrán vida propia, sentir que tengo la confianza de quienes están cerca de mí, amar.
Odias: sentirme atrapado en un cuerpo que no siempre funciona. La enemistad.
Un libro: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de P.K. Dick
Una pelicula: El Quinto Elemento
Una canción: Sweet Baggy Days, The Pillows
Un color: azul.
Un comic: Usagi Yojimbo
Un año: 1945
Un animal: un gato.
Un juego: Disgaea
Un trabajo: escritor.
Un nombre: Zaraki Kenpachi.
Un sonido: BANG
Un olor: a café.
Una comida: alitas de pollo fritas.
Una serie: House
Un anime: FLCL
Una palabra: Trulalá!
Un deseo: El éxito.
Un pintor: Masamune Shirow
Un actor: Bruce Willis
Una actriz: Milla Jojovich
Un director: Ridley Scoot
Un músico: Harry Gregson Williams
Una creencia: dos y dos pueden ser cinco.
Una frase: 'Solo hay dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro en cuanto a lo del universo'
Imagen

Avatar de Usuario
Krumeteh
Erizo Azul Atropellado
Mensajes: 220
Registrado: 25 Nov 2007, 16:01
Ubicación: Esto... Nosé... Tienes un mapa?
Contactar:

Mensajepor Krumeteh » 06 Feb 2008, 22:24

Juas. ¿Sabeis que haré a continuación? Imprimirmelos todos y leerlos con más atencion. Os estudiaré a fondo. >=)
P.D: Gran trabajo tengo por delante para leer todo T_T

Imagen

Avatar de Usuario
Junta
Kami-sama
Mensajes: 1247
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53
Ubicación: Valencia Capital
Contactar:

Mensajepor Junta » 06 Feb 2008, 22:41

Nombre: Alejandro
Edad: 22
B-Day: 25-11
Horóscopo: Sagitario
MSN: Si quereis saberlo dadle al boton de abajo ;)
Estudias o trabajas en: Trabajo, en una pasteleria
Definete en 3 palabras: No me entiendo
Te gusta: estar en la cama un dia de lluvia, la buena compañia, un lugar hospitalario...
Odias: que me tomen por tonto, que se tomen demasiadas confianzas conmigo, demasiadas cosas...
Un libro: Las 2 Torres J.R.R. Tolkien
Una pelicula: Amelie
Una canción: Tribute - Tenacios D
Un color: Negro
Un comic: Amasando Japan
Un año: 1985
Un animal: Hurón
Un juego: Final Fantasy Tactics Advance
Un trabajo: Arquitecto
Un nombre: Martin McFly
Un sonido: SSSSH
Un olor: De una mujer...
Una comida: Filete con patatas y ketchup ;)
Una serie: Heroes
Un anime: Full Metal Alchemist
Una palabra: Amor
Un deseo: Salud, dinero amor? no lo se...
Un pintor: Picasso
Un actor: John Cusack
Una actriz: Angelina Jolie
Un director: Quentin Tarantino
Un músico: Joaquin Sabina
Una creencia: En mi mismo
Una frase: Caminante no hay camino....
Imagen

Avatar de Usuario
FuKa
Aprendiz de Darth Water
Mensajes: 151
Registrado: 18 Nov 2007, 20:35
Ubicación: Entre Korhal y Tarsonis, huyendo de Kerrigan
Contactar:

Mensajepor FuKa » 07 Feb 2008, 00:53

Nombre: Albert -FuKa- Miras
Edad: 18 añakos, la edad perfecta
B-Day: 12 junio
Horóscopo: Géminis, ascendente hacia la cabeza
MSN: fukalix666 arroba correocaliente punto com
Estudias o trabajas en: Ambas. Fisio en vic, cajero en vic
Definete en 3 palabras: El Puto Amo [Es coña: Divertido, retorcido y Quagmire]
Te gusta: Ponerle videos mentales a algunas canciones, estar calentito entre las mantas de mi cama, levantarme pronto y darme cuenta de que todo el mundo está durmiendo, jugar a la play, al pc, leer, dormir acompañado, la muerte por kiki, el sexo, cuando me acuerdo de las cosas que tocan... he dicho leer?
Odias: pocas cosas. A la gente que se propone tocarme la moral y poco más. Ah sí, el reguetón y a sus nefast@s seguidor@s, que parecen bischos... qué schifo! xDDDD
Un libro: Cualquiera de los escritos por Sven Hassel
Una pelicula: El efecto Mariposa
Una cancion: "To the dancers on the ice" de una peli documental sobre pingüinos emperador. Pocas canciones me han hecho llorar así xDDD
Un color: El azul... encaja conmigo
Un comic: FLCL
Un año: Este
Un animal: El gato
Un juego: TETO: the roleplaying game. Vampiro: la mascarada o alguno de rol casero-chapucero
Un trabajo: Médico
Un nombre: Dante
Un sonido: Un jadeo al oído
Un olor: vainilla
Una comida: patatas fritas
Una serie: House. El de espejito espejito fue memorable
Un anime: Trigun
Una palabra: cuarentaydós
Un deseo: muchos
Un pintor: Ilustrador, más bien: Royo
Un actor: Jim Carrey
Una actriz: Jennifer Aniston
Un director: Spilberg
Un musico: si no puedo elegir un grupo elijo al pequeño músico manco que todos los seres humanos corrientes tenemos en nuestro interior (he dicho que soy un ser humano corriente? Perdón! xD)
Una creencia: Budismo
Una frase: "No haga nada a prueba de tontos, los tontos son muy ingeniosos" Ley de Murphy
Todo lo aquí expuesto ha sido realizado por profesionales y normalmente está ligeramente exagerado. Por favor, se un poco inteligente y no yntentes hacer esto en tu casa ni en la escuela. De la calle no vamos a decir nada.

Avatar de Usuario
Däfne
Erizo Azul Atropellado
Mensajes: 200
Registrado: 12 Nov 2007, 20:26
Ubicación: Al otro lado del espejo...

Mensajepor Däfne » 07 Feb 2008, 01:23

Junta escribió:Una frase: Caminante no hay camino....


Se hace camino al andar :D

FuKa escribió:Un sonido: Un jadeo al oído


Me ha encantado esa :oops:
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
FuKa
Aprendiz de Darth Water
Mensajes: 151
Registrado: 18 Nov 2007, 20:35
Ubicación: Entre Korhal y Tarsonis, huyendo de Kerrigan
Contactar:

Mensajepor FuKa » 07 Feb 2008, 01:47

Däfne escribió:
FuKa escribió:Un sonido: Un jadeo al oído


Me ha encantado esa :oops:

Ñaaarghhhh ^^
Vente conmigo :D
Todo lo aquí expuesto ha sido realizado por profesionales y normalmente está ligeramente exagerado. Por favor, se un poco inteligente y no yntentes hacer esto en tu casa ni en la escuela. De la calle no vamos a decir nada.

Avatar de Usuario
Däfne
Erizo Azul Atropellado
Mensajes: 200
Registrado: 12 Nov 2007, 20:26
Ubicación: Al otro lado del espejo...

Mensajepor Däfne » 07 Feb 2008, 01:55

FuKa escribió:
Däfne escribió:
FuKa escribió:Un sonido: Un jadeo al oído


Me ha encantado esa :oops:

Ñaaarghhhh ^^
Vente conmigo :D


LOL :lol:
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zakyamuni
Aprendiz de Darth Water
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2008, 01:45
Ubicación: -ERROR-
Contactar:

Mensajepor Zakyamuni » 07 Feb 2008, 02:59

Shirubia escribió:
Hiei escribió:(lo habiais puesto sin acento! ALALALALALALA)
Lo copié tal cual de otro foro :P


Pues si miras una más arriba encontrarás "películas" sin tilde; dos más abajo "cómic" sin tilde; y hacia al fina "músico" sin tilde también; además de "canción"...
Osea que Hiei... 1 de 4... mal estadística amigo :lol:

Para más inri -ya sé que un error lo tiene cualquiera, pero lo ha puesto a egg- pones "habíais" sin tilde, diciendo que no llevan acento, cuando lo que no llevan es tilde.

Peace, Hiei :)


Bueno, comentado... (entre paréntesis y en amarillo)


Däfne escribió:Edad: 17
( :liar: :lol: :liar: :lol: :liar: )
Una cancion: Saturate - The chemical brothers
(Saturate me, Baby)
Un actor: Johny deep
(JohnNy DePP!!!!)
Una frase: Quédate a dormir...
(...que pasen treinta años antes de mañana)


Kat escribió:Un pintor: Masamune Shirow
(Adorado... *-*)


Krumeteh escribió:Juas. ¿Sabeis que haré a continuación? Imprimirmelos todos y leerlos con más atencion. Os estudiaré a fondo. >=)


Cuidado, busca pretendiente... :metaling:

FuKa escribió:Un actor: Jim Carrey
(Buenísimo, me encanta. Vi el otro día The Fun Dick & Jane, no la había visto, LMAO)
Un director: Spilberg
(Más conocido como Spielberg)
Una creencia: Budismo
( :adoro: )




Se podría incluir en el test:
Un Número: (Yo respondo) 73
Y como puse en mi test...
Una Onomatopeya: ¿eh?
Imagen


Volver a “Vuestros Temas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Brantpobe, Derikgot, DndcurVite, Jerodrak, WarrenEr y 20 invitados