Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2013, 21:19

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Tokyo 
Autor Mensaje
Pieza de Tetris Comunista

Estos dias los estoy pasando en Tokyo y dado que nunca he explicado lo poquito que he podido ver de Tokyo, he pensado en poner algunas de las fotos que he hecho mirandolo con el lado de uno que no tiene mucha idea de Japon.

Lo primero que me sorprendio esta vez, fue el avion que utilize para venir. Estoy mas o menos acustumbrado a viajar pero ciertamente usar un A380 me sorprendio. El avion es enorme, dos plantas con bar incluido en el avion y 3 lineas para embargar y desembarcar... Simplemente impresionante.

Esta foto es de la llegada a Narita. Un diluvio del copon aunque por suerte de momento solo ha llovido ese dia.
Imagen

Cuando vuelas a Tokyo, normalmente toca ir al aeropuerto internacional de Narita. Hay otro aeropuerto que esta mas cerca de Tokyo llamado Hande Airport pero normalmente es para aviones mas peque;os, viajes internacionales cortos como China -> Japon.

Una vez llegas al aeropuerto, la verdad que sorprende ver como tienen algo asi como 30 lineas de pasaportes donde te hacen uan foto y te toman las huellas dactilares. Como consejo, ahora en todos los aeropuertos hay camaras infrarojas y si tienes demasiada temperatura no te dejan entrar asi que lo mejor es llevar ibuprofeno en la cartera. Si durante el viaje os encontrais mal, 2 horas antes de aterrizar os tomais el ibuprofeno :D Esto me salvo una vez yendo a China con un costipado rico xD Si os preguntan por los estornudos decis que es alergia. xD

Para llegar a Tokyo lo mejor es el narita express (Un tren) que son 25 euros y tarda 1 hora y poco. Otra cosa que sorprende es que siempre que llega se tiran 30 min limpiando el tren. No es solo por la noche como podria pensar, a cada vagon entran 2 tios y lo limpian todo en un plis.

Te subes al tren y ale camino a Tokyo. Los paisajes son bastante buenos y normalmente ves mucho verde asi que se pueden hacer algunas fotos decentes. Este tren te deja en Tokyo Station... no tengo ninguna foto a mano pero realmente Tokyo Station impresiona. Es ENORME y muy facil de perderte pero al final se le acaba cogiendo el truco.

Por cierto, sobre el metro de Japon normalmente se usan tarjetas RFID como las de Valencia pero mejor. Las carcas con X dinero y se te va descontando dependiendo de donde entres/salgas sin zonas por lo que es bastante comodo. Generalmente un viaje puede salir por un euro aproximadamente.

Usualmente cogo un taxi de Tokyo station a mi hotel. No es muy caro, unos 15 min en coche 10 euros asi que sale bastante a cuenta. Algunos taxis tambien te aceptan la tarjeta del metro lo cual es bastante util si no quieres pegarte de tortas con las monedas. Sobre los taxis, no se debe abrir cerrar la puerta dado que son automaticas... Aunque a veces se me ha escapado algun portazo XD

No tengo fotos a mano del metro pero esta en particular es de una conexion entre dos stationes Shinbashi y shiodome entre las que puedes andar por un tunel subterraneo. Todas las estaciones tienen un toque verdoso amarillo y suelen tener muchisimas tiendas y plantas.

Imagen

La verdad, no he visto muchas cosas de Tokyo aun asi que solo puedo comentar peque;as cositas.

Por ejemplo, este es el recinto donde yo trabajo. Es bastante impresionante cerca de la bahia de tokyo, aunque la foto parece un render, no lo es.
Imagen
Imagen

Esta zona de la bahia es bastante impresionante, muy blanca y aseptica y tiene un puerto donde puedes coger un ferry a otras partes de Tokyo.

Imagen

No es muy caro, en mi caso yo cogi un ferry a Asabusa que costo unos 20euros y tarda como 40 minutos. Fue bastante curioso dado que este barco tiene un tipo de cerbeza que solo puede comprarse mientras navega. No se puede comprar en ninguna otra parte de Tokyo.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto es bastante curiosa, por lo visto era un barco restaurante que va totalmente iluminado. Es una lastima que con el movil no pudiese sacar una foto menos movida.
Imagen

Del barco, acabe en Asakusa y me fui a ver el templo budista mas grande que hay por Tokyo y esta PETADO de gente siempre. He ido un par de veces y tela. Ademas, justo antes de llegar al templo esta petado de tiendas y se pueden comprar cosas extrabagantes como trajes tradicionales, chaquetas raras y cosas asi no muy caras. Como bonus se puede pedir la suerte aunque es un saca cuartos y hay unos sitios para comprar Dangos que me cague en todo porque estaban cerrados esta ultima vez que fui...

Esta primera foto muestra lo grande que es el sitio... Enserio, imaginatos todo eso, 2 filas todito lleno de tiendas de ropa, figuras, articulos variados, comida...
Imagen

Plagado plagado de tiendas.
Imagen
Imagen

Esto es el altar, al ser tan tarde por lo visto el templo estaba cerrado...
Imagen
Imagen

Despues del paseo por el templo, habia que cenar algo asi que nos pusimos a andar aleatoriamente por ahi. Siempre me ha llamado la atencion la cantidad de cables que hay por las paredes. No solo en los pueblos sino tambien en Tokyo...
Imagen

Me choco muchisimo que mientras buscabamos un sitio para cenar nos encontramos un grupo de gente en la calle. Extra;ados al acercarnos nos dimos cuenta que era un grupo de gente para acariciar a dos perros enormes con cara de bonachones...
Imagen

Una mierda gigante en Asabusa... aunque los locales dicen que es una nube voladora. O yo tengo la mente sucia o es una mierda...
Imagen

Tokyo incluso de noche, tiene un monton de iluminacion incluso en plazas y arbolitos
Imagen

La cena... ahi dios que comida... no puedo parar de decir que la comida en Japon es cojonuda y tremendamente barata. Por 10 euros te pones hasta el culo y con 4 o 5 euros se puede comer bien en baretos peque;itos que no te atreverias ni a entrar xDDD
Imagen

Aprovechando el tema de la comida... Hay comidas de todos los tipos, esta en concreto es Fanta de melon... la cosa verde esta... Es un desayuno en el que probe huevo crudo con arroz y casi lo tiro todo asi que acabe comiendo un desayuno occidental. Enserio, suelo probarlo todo pero el huevo crudo con arroz casi me mata.
Imagen

Despues fuimos a la Tokyo tower, no mucho que decir, de noche impresiona aunque por dentro me parece bastante cutre.
Imagen
Imagen

Por ultimo, unas cuantas fotos del area de shinbashi donde hoy me perdi buscando un restaurante para comer.

Esta foto en particular me gusta mucho, algunas parecen renders de ordenador pero es que enserio, es extra;isima esta ciudad con los tonos blancos y grises, muchisimos grises.
Imagen

La zona a veces parecia a tener pinta de Madmax con edificios bastnate viejos y raros acostumbrado a los edificios de la zona anterior :/
Imagen
Imagen

Esta foto podria haber sido tomada en una ciudad en Espa;a
Imagen

Si no fuera por esto...
Imagen

Para cerrar los accesos usan ranas y esta lleno de carteles explicandote como van a construir el edificio...

Y esto es todo de momento... voy a ver si ceno algo que al final me he tirado demasiado tiempo escribiendo y se me va haciendo tarde!

23 Oct 2010, 12:31
Hijo del Shura

Hoy en españoles en el mundo.
Eylan en Tokyo.

23 Oct 2010, 13:49
Miembro de la Iniciativa Dharma

Mola. A ver si Willy hace uno igual sobre polacas Polonia.

23 Oct 2010, 13:57
Perfil Email
Kami-sama

La foto de las tiendas me ha recordado a Abenobashi Mahou Shoutengai XD

¡Grande!

Pero no nos engañas: te aburrías en el avión camino de, no sé, Afganistán, y has hecho unos render con el Studio Max. ¡Pillastre!

23 Oct 2010, 14:31
Perfil WWW
Wrestler de la WWE

Ese Eylan! vas a poder venir al Salón este año? no es que tenga ganas de verte, es para reventarte hijo del sida!!! >_< pero qué rabia me das, como decía mi abuela "si la envidia fuera tiña..." yo ya hubiese muerto tiñoso perdido! Ahora en serio, me alegro mazo de que puedas disfrutar de esas estancias aunque sean limitadas por el trabajo, tiene que molar mucho y menudo pedazo de avión, loco!

A mi la foto de los cables también me ha recordado alguna serie de anime, y como molan los perretes! es Tadakichi-san :D Lo de las vallas de obra con forma de rana me ha matao, seguro que allí los albañiles en lugar de piropos grrotescos recitan poemas.

23 Oct 2010, 23:01
Hijo del Shura

Eylan escribió:

Willy estos dias ira pedo perdio.
Lei que les recibieron con vodka, por eso de que hace frio y hay que entrar en calor.

24 Oct 2010, 02:07
Kami-sama

Yo he pensado en crear un hilo:

Que te jodan Anakin

24 Oct 2010, 02:39

Jajjaja, me alegro Iturn de que al final te hayas aprendido mi nombre!

Esta ma;ana fui a Akihabara que se suponia que suele haber cosplay... Y una mierda. No habia mas que 4 gatos que diria que estaban contratados por las tiendas porque daban pamfletos de publicidad. Enserio, que mal.

Estuve paseando por ahi. Por fin encontre el primer manga de one piece que como serie infinita que es, en casi todas las librerias normales solo tenian los ultimos :(

Me pase por el taito game center de Akihabara con ansias de pegarme unos gundams y... FAIL. Por dios estaba ultramega petadisimo de gente con unas colas que flipas. Enserio, que decepcion al final ni pude jugar.

Aunque bueno, tambien encontre la mayor concentracion de NDS por metro cuadrado del mundo. Alguien se quiere dedicar a contarlas?
Imagen

Y por el otro lado:
Imagen

Lo mejor sin duda xDDDDDDDD
Imagen

Para terminar, el menu de la cena de ayer para tener una idea de los precios. A mi me parecen bastante baratos en general.
Imagen

Y nada, ya va quedando menos para la vuelta. El unico problema que veo y que me joderia mucho son los gabachos si deciden hacer huelga el miercoles aunque por lo visto ya decidireron hacerla el Jueves, asi que salvado por un dia xDDD

24 Oct 2010, 10:38
Hijo del Shura

Yhiru escribió:
Estuve paseando por ahi. Por fin encontre el primer manga de one piece que como serie infinita que es, en casi todas las librerias normales solo tenian los ultimos :(

Como debe ser.

24 Oct 2010, 12:51
Cazavampiro de Cornellà

Tooooo wapo si te sigues aburriendo continua haciendo estos reprts tan buenos ^^

24 Oct 2010, 14:07
Nieto de Evaristo

Eylan escribió:

Uuuf Ya haré yo un reportaje fotográfico cuando vuelva porque ahora voy bastabte cargado, además de que mi tiempo libre es nulo siempre estamos haciendo dinámicas de grupo de esas de las que estoy hasta los cojones.

Y Anakin ¿Kaces en Tokyo? te aburrias y te has ido al 5º pino? Joder que pasada de viaje XD La otra cara del eje. Las fotos se salen por todos los laos, pasatelo bien!

25 Oct 2010, 01:55
Perfil Email
Aprendiz de Darth Water

La envidia me corroe.

Pero se me pasara, yo vuelvo a Tokyo del 24 de Diciembre al 6 de Enero.

25 Oct 2010, 17:02

Bua, al final ayer y hoy me los he pasado encerrados en la oficina asi que no pude ver una mierda.

Lo que mas me estra;a es que por lo visto les encantan las luces, no es raro encontrar arboles iluminados como estos:
Imagen

Tampoco es nada raro andar y de repente decir WTF donde me he metido y encontrarte en una calle tal que...
Imagen

Yo me pregunto como tienen huevos de vivir en sitios asi, incluso hay casitas que la entrada esta mega encajonada y oscura por la noche...

La linea Yuricamone es un tren volador. No se cual es su nombre pero va con railes por el aire atravesando edificios y tal. Foto de Shiodome station que es donde tengo el hotel :D

Imagen

La verdad que esta curiosa las vistas que se tienen cuando el tren atraviesa el rio y tal. Merece hasta la pena darse una vuelta con el tren por ahi.

Willy este viaje es por curro como las otras vez que he venido y aunque me tiro 1/2 semanas por aqui no veo una mierda mas que uno/dos dias de ir a ver la ciudad :(

Sinceramente Arensibia, si tu plan es recreacional sin duda me convence mas que el mio xD. Seguro que veras muchisimas mas cosas que yo aunque no puedo quejarme de tener viajes gratis de vez en cuando.

Como curiosidad, lo de que los japos curran todo el dia... doy fe, es cierto. Ayer hablando me dice uno que hasta las 10pm no se va a casa y tiene 1 hora en tren para volver. A las 10am del dia siguiente esta en la oficina. Ni de co;a me vengo a currar a Japon. Japon de visita mola pero ya esta xD.

26 Oct 2010, 14:51
Secuaz de EL doctor Robotnik

con suerte el año que viene, iremos a visitar esas tierras:D

Altera el orden establecido, y todo se volvera caos.

27 Oct 2010, 20:42
Miembro de la Iniciativa Dharma

Joder, ese avión NO es como los de ryanair. Me cago en ellos...

28 Oct 2010, 03:12
Perfil Email YIM WWW
Responder al tema   [ 15 mensajes ]