Salón del Cómic de Zaragoza 2009
| Autor |
Mensaje |
|
Kat
Kami-sama
|
Bue, aquí abro este tema, a tan solo semana y poco de que comience el Salón del Cómic de Zaragoza. STUDIO KAT tenemos stand, y solo nos queda ir a vender tebeos para acabar el año con buen pie. Los días son 18, 19 y 20, de viernes a domingo. El viernes abre por la tarde, la entrada es gratuita.
La cosa es: ¿quién se viene?
Y aquí vienen los PEROS. El primer PERO, importantísimo, es que me he quedado sin coche. La jodimos, McAllister. La bomba del agua ha petado, y eso son 600 pavos por lo bajo. Vamos a intentar repararlo en un taller de la familia, en Murcia, pero aún así no lo tengo para Zaragoza ni de coña. Estoy planteándome comprarme un coche, porque este lleva ya una serie de gastos casi mensuales que no me salen a cuenta (correas, calentadores, no tengo aire acondicionado, ruedas sin dibujo, yo creo que le queda poco al radiador para escoñarse, por no hablar del tubo de escape y el motor de 308500 km) y un coche nuevo son cinco años de relativa tranquilidad (porque lo compraría a tocateja, vamos, ni una puta mensualidad) a menos que me estampe contra un camión. En todo caso, eso, que no hay coche a la vista para la semana que viene.
El PERO dos es que aún no hemos pillado habitación de hotel ni hostal. Hay que saber quien viene para pillarlo y todo eso. Normalmente STUDIO KAT pagaría el combustible de mi coche, pero como no tengo (sigh) pagaría el combustible del coche que vaya para allá (si va alguno) y cargue con el material del estudio. En cuanto al alojamiento, si solo se pilla una habitación se podría pagar con el money del estudio, pero si se pilla más de una NIET de NIET, que no está el horno para bollos (llegan tiempos difíciles para el presupuesto, muchachos).
En fin, esto es todo. Hablad ya si eso, o comentad lo que queráis de este salón, que para esto está el tema.
| 09 Dic 2009, 16:18 |
|
 |
|
Suman
Pieza de Tetris Comunista
|
Venga va, q tengo ya los fanzines en el carro! Hare una par de semanas de gorrilla a ver si me saco mas leuross~~~ Exijo q el coche lleve mas de 50% en genero femenino! xD Q el nivel de carga "nabal" esta ahi a tope.
|
| 09 Dic 2009, 16:25 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Yo si no me vuelvo a enfadar guiño, guiño, puedo poner el coche de mi hermano, que tiene el seguro y está recién reconstruido. Dos peros, está en el pueblo de cuenca y tiene que pasar la itv, por lo demás perfect. Solo seríaperder dos tardes, 1 ir a por él, 2 pasar itv.
El alojamiento, ya le tengo el ojo echado a dos hostales, uno al que van todos los del wee y otro por 20 euros noche/persona del que no recuerdo el nombre, pero bueno, que son dos minutos y llamar.
Mi tener muchas soluciones a mano. Vamos a ir por ahora: Pedro Bartu Suman Yop Ahí veo muchos nabos XDDDD
|
| 09 Dic 2009, 16:36 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
A mi me molaría ir, que ya estoy de vacaciones forzadas y no pagadas en el curro... Por otra parte soy extremadamente pobre, el cambio de ruedas de la moto me costo casi 500 pavos.... xD cagon dios...
Es decir, si es gratuitico, me apunto. Si no... I can't
(Con toda la jeta del mundo, si señor.)
| 09 Dic 2009, 18:50 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
|
Ryogarth escribió: A mi me molaría ir, que ya estoy de vacaciones forzadas y no pagadas en el curro... Por otra parte soy extremadamente pobre, el cambio de ruedas de la moto me costo casi 500 pavos.... xD cagon dios...
Es decir, si es gratuitico, me apunto. Si no... I can't
(Con toda la jeta del mundo, si señor.) ¿con gratuito quieres decir a gastos pagados, dietas, transporte y alojamiento? Entonces no, no puedes XDDD por otro lado la entrada al salón es insultantemente gratis : D
|
| 10 Dic 2009, 01:52 |
|
 |
|
Hana
Némesis de Crash Bandicoot
Registrado: 20 Nov 2007, 16:08 Mensajes: 720 Ubicación: Valencia
|
decid cuanto saldria aprox ( sin comida y eso) y alomejor peudo ir ^^ ya que hace tiempo dije que yo queria ir lala!
zulai: conectateeee!! llevo todo el dia esprandote XD
| 10 Dic 2009, 01:54 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Zu ha mirado hostales de veinte euros noche, así que,,, veinte euros noche. Tírale 25 que es lo que me han dicho la mayoría de autores que conozco que van. Y la gasofa del primer coche la paga Studio Kat. El resto,,, ¡ahhh!
POR CIERTO, no viene a cuento, pero en EXPOCOMIC que ha empezado ahora y acaba el domingo viene LEWIS TRONDHEIM Y LO HAN ANUNCIADO A ÚLTIMA HORA HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAA QUE YO NO LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONES JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Y fin.
Edit: se me olvidó mencionar que la gente de Dado de Dragón, Zaragozanos y tal, nos dijeron que si íbamos por allí con equipo de Jugger se echaban unos partidos extraoficiales con nosotros. No se si es tarde para convenceros, pero eso XD
| 10 Dic 2009, 04:13 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Kat escribió: Edit: se me olvidó mencionar que la gente de Dado de Dragón, Zaragozanos y tal, nos dijeron que si íbamos por allí con equipo de Jugger se echaban unos partidos extraoficiales con nosotros. No se si es tarde para convenceros, pero eso XD Como tocas la fibra...
|
| 10 Dic 2009, 14:08 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
No lo suficiente.
| 10 Dic 2009, 18:24 |
|
 |
|
Kusanagi
Cazavampiro de Cornellà
|
Cagondios como tocas lo güebos ahora me apetece ir mira por donde.
_________________ Si ese puñetazo hubiese impactado ahora tendriamos un campeon del peso pluma con dos cojones y no un mariquita. http://www.youtube.com/watch?v=gAtOfrHSeDo&feature=grec_index&videos=seVtNutu7Yc
|
| 10 Dic 2009, 22:35 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
|
http://www.infohostal.com/es/noway/sav? ... m=0&clasif[]=194 Son todas las ofertas very wenas. Ahora le echo un ojo a la cercanía con el auditorio ^^ Edito: Yo me quedaría "la ferroviaria" por cercanía al evento ^^ y por precio, que si es lo que dice, es vien es vien : D
|
| 11 Dic 2009, 00:17 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
¡Datos datos quiero datos!
| 11 Dic 2009, 00:27 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
|
coniooooo ¿quieres un pantallazo? Si miras el enlace queda más o menos claro el santiago, que es al que van todos los weebitos, pos no pone precio ni se puede reservar online así que no he mirado cercanía.
¿Nadie va a opinar por ninguno? Osea, mañana no se llama si no se elige uno...
|
| 11 Dic 2009, 01:29 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
De unos pocos minutos a esta parte he estado mirando info de hostales y he podido comprobar que al igual que Zu me he fijado en el hostal de La Ferroviaria. Os dejó aquí un enlace de Google Maps para que veais el tema de la cercanía. Voy a mirar como está el tema del transporte desde ese hostal hasta el Salón. Por cierto... Kat escribió: POR CIERTO, no viene a cuento, pero en EXPOCOMIC que ha empezado ahora y acaba el domingo viene LEWIS TRONDHEIM Y LO HAN ANUNCIADO A ÚLTIMA HORA HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAA QUE YO NO LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONES JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. COÑO DE LA MADREEEEEEEEE. ¿PERO QUÉ CULTURA ES ESTA DE JODERNOS LA VIDA, PEDRO? Citar: Edit: se me olvidó mencionar que la gente de Dado de Dragón, Zaragozanos y tal, nos dijeron que si íbamos por allí con equipo de Jugger se echaban unos partidos extraoficiales con nosotros. No se si es tarde para convenceros, pero eso XD Lo más seguro es que nos rivienten pero será divertido el comprobar si pueden conseguirlo. No me toquéis los huevos y venid los que faltáis del equipo xD
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 11 Dic 2009, 01:39 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Es justo el que miré. Apuesto por ese. Es barato de la hostia.
| 11 Dic 2009, 02:10 |
|
 |
|