megaSALÓN DEL MANGA OTAKUART V - (sugerencias)
| Autor |
Mensaje |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Japonesas? Pero no iban sobre MJ?
_________________#ignorewilly
|
| 05 Jul 2009, 19:22 |
|
 |
|
Nekoi
Pelota Amarilla
|
Aunque interese que la gente venga los tres días hemos intentado hacer actividades al gusto de todo el mundo y, de todas formas, aunque vosotros no podais venir, estoy segura de que habrá más gente interesada en participar en el taller y que pueda venir más de un día, ya que no todo el mundo sabe hacerse un arma y, aunque sepan, habrá mucha gente a la que le parezca más interesante fabricarla dentro del ambiente de otakuart y usarla allí, que fabricarla en su casa, puede que solo y puede que sin tener oportunidad de usarla con más gente.
Piensa que no todo el mundo tiene cientos de amigos a los que les guste quedar para fabricar armas.
| 05 Jul 2009, 21:03 |
|
 |
|
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
... ¿En serio? ... o sea... o.o ...no me entra en a cabeza que alguien quiera amigos con los que fabricar espadas y zurrarse, y no los tenga xD visto asi, pues oye, se os petará aquello.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 05 Jul 2009, 21:13 |
|
 |
|
Nekoi
Pelota Amarilla
|
veo que siempre has sido una personas muy social. Felicidades
| 05 Jul 2009, 21:26 |
|
 |
|
Destroyer
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
No es por haber sido una persona muy social, pero si soy de la opinion de que para encontrar amigos o gente afin necesitas confianza en ti mismo, para que no te entre la timidez, y ganas de andar por los sitios que prefieres (la gente como tu también irá ahi) y como ultimo recurso internet es muy útil. Por eso que alguien se tenga que esperar a unas jornadas en vez de buscar gente afín a el me parecia extraño. Ojo, que no digo que no sea asi, es mas, te doy la razón, me has recordado que no toda la gente es como yo, que no se lo que es la vergüenza, peo puntualizo porque parecia que te habia molestado en algo mi comentario  no era mi intención.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
Última edición por Destroyer el 05 Jul 2009, 22:29, editado 1 vez en total
|
| 05 Jul 2009, 22:11 |
|
 |
|
Nekoi
Pelota Amarilla
|
Ok, no pasa nada.
De todas formas creo que unas jornadas es una manera tan buena como internet y como otras para comenzar a conocer gente con tus mismos gustos. Ahí va gente como tú y también ahí necesitas perder la timidez para hablar con otros xD
| 05 Jul 2009, 22:21 |
|
 |
|
Destroyer
|
Sip, es un sitio perfecto, lo malo es que hayan tan pocas dignas T.T
|
| 05 Jul 2009, 22:26 |
|
 |
|
the_fer
Pelota Amarilla
Registrado: 05 May 2009, 11:20 Mensajes: 333 Ubicación: valencia
|
a k hora exactamente tenmos q estar mañana en la fnac?
_________________Dale un clic ----> 
|
| 06 Jul 2009, 02:35 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Hombre, antes de que empiece, digo yo.
Yo iré a las 17:00 horas, antes si puedo (que no creo).
Destroyer, no solo hay actividades Otaku.
POR CROM, creo que somos el evento otaku con más actividades no-otaku.
Roles en vivo, actividades deportivas, softcombat todos los días, pruebas estúpidas en las que te juegas el pellejo, juegos de mesa.
Que tus conocidos piensen que el manga es basura para orcos, que las guarronas de quince años que van casi en bragas mostrando lorza no les interesen, o que vomiten al paso de determinados seres que van en contra de todo lo social, eso, es otra cosa.
Pero tampoco podemos luchar contra lo inevitable. Solo afrontarlo con honor.
| 06 Jul 2009, 06:45 |
|
 |
|
leo_9
Negro Hambriento
|
me gustaria saber si es posible mas detalles sobre el torneo de fifa 09
|
| 06 Jul 2009, 12:44 |
|
 |
|
Destroyer
|
Kat, os considero de repente tremendamente mas épicos. Cómo me conoces. Olvidad cualquier crítica que haya hecho. ¡Fuerza y honor!
|
| 06 Jul 2009, 16:16 |
|
 |
|
Kira
Duendecillo de Imprenta con Algo de Importancia
|
¿Hay wifi en el recinto? No es que a mi me importe pero hay gente desconocida que participará en el torneo que me para por la calle preguntándomelo xD.
Lo del wifi es por la opción ''nivel 100'', que sube todos los pokemon al 100; no es nada cheto, cualquiera puede subir 2 o 3 pokes a nivel 100 en un día haciendo ligas (en la edición diamante digo), pero tal vez haya alguno que no los tenga subidos y vaya a tener que ponerse las pilas xD.
|
| 06 Jul 2009, 20:35 |
|
 |
|
Varo
Nieto de Evaristo
Registrado: 23 May 2009, 19:22 Mensajes: 572 Ubicación: Burjassot
|
Lo que dice kira es interesante, la verdad es que estaría muy muy bien, porque por ejemplo, para mi taller de cubos, voy a llevar cubos los cuales no me acordaré de resolverlos al 100% y si me preguntan tendría que mirarlo en internet, ya que al descargarme la página que me miro yo cuando tengo didas ( www.rubikaz.com) y al arrancarla luego sin conexión me da error porque los movimientos están ilustrados en una aplicación java, así que estaría chulo tener acceso a internet.
De todas formas si algún experto en java puede ayudarme se lo agradecería mucho.
PD: hoy me han llegado nuevos cubos y el stak, así que podré realizar algún pique o campeonato =D
[spoiler]  [/spoiler]
| 06 Jul 2009, 22:14 |
|
 |
|
Eylan
|
Boh, si es en java dudo que puedas guardarlo. Mira a ver si lo puedes sacar de otro sitio para imprimirlo, or something.
_________________#ignorewilly
|
| 06 Jul 2009, 23:55 |
|
 |
|
Shirubia
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
Lo que me he podido reír con lo de los Jackoss. La gente se ha debido de pensar que estoy loca (porque lo estoy  ).
Sublime.
| 07 Jul 2009, 00:12 |
|
 |
|