| Autor |
Mensaje |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
Sistema de votacion, dad 3 puntos a unos, 2 a otro y 1 al otro, los carteles son los siguientes:
-Manu: http://img385.imageshack.us/img385/7756 ... opyle6.jpg
- Vincent: http://img169.imageshack.us/my.php?imag ... twbao2.jpg
-Hiei: http://img115.imageshack.us/img115/1330 ... opiuc0.png
Y por peticion popular Eva: http://img101.imageshack.us/img101/3673 ... labtz7.jpg
Puntuad ilustracion, no logo ni texto. (yo votare el ultimo) la votacion sera hasta el MARTES a las 12 SALUDOS!
Última edición por Junta el 15 Jun 2008, 19:22, editado 1 vez en total
|
| 15 Jun 2008, 18:11 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
¿Se vota aquí o por mensaje privado?
| 15 Jun 2008, 18:17 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
3 Manu: Me gusta como ha quedado el dibujo coloreado, como dije el fondo con el texto de las actividades queda raro...
2 Vincent: Me ha gustado mucho tb, pero creo ocupa demasiado y no quedaria bastante sitio para todo lo demás
1 Eva: Esta chulo, se notan las bases que tienes y queda muy bien estructurado, sin embargo lo veo poco friki para representar las jornadas.
|
| 15 Jun 2008, 18:28 |
|
 |
|
Junta
Kami-sama
Registrado: 05 Nov 2007, 00:53 Mensajes: 1247 Ubicación: Valencia Capital
|
perfecto hiei (mejor no os voteis a vosotros mismos para q sea mas real)
| 15 Jun 2008, 18:44 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
3 votos a manu porque su cartel se ha salido, es perfecto para unas jornadas
2 votos a vincent, porque tambien me gusta mucho su dibujo, muy bien hecho.
1 puntos para hiei porque en vez de estudiar hace carteles XD
|
| 15 Jun 2008, 19:28 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Hello good evening from Clacoskovia!!!
1 point go to: Hiei. (me mola tu rollo colega)
2 points goes to: Vincent. Es una pasada de dibujo, y me encanta el kimono. uff...!
3 poins goes to: Manu. Adoro esos colores. (El fondo nada de nada, lo siento, pero creo que echa a perder el dibujo y el coloreado tan perfecto que has hecho. Quizá uno liso? Pero lo veo genial, y cada vez que lo miro, más.)
edit: decir ke pedro tiene razón, yo hice un cartel en lugar de una ilu, ke es de lo ke iba el "concurso" ok? yo no participaba.  De todas formas, creo ke hay que fijarse en el dibujo, no el la maquetación. Eso siempre se puede arreglar para cada cartel. ok? Perdón Bartu. me acabas de votar, pero creo que es importante ( y justo) decir esto que he dicho.  Pero gracias a los que les ha gustado!!
A that's all. Thank you everybody! See you next year..!! 
Última edición por kumo el 15 Jun 2008, 21:38, editado 1 vez en total
|
| 15 Jun 2008, 19:42 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Mis votos.
3 puntos para el cartel de Eva: Es sencillo, entra muy bien por la vista y contiene la información esencial del evento. Además, el diseño de los personajes me gusta mucho y el cartel en sí está muy bien estructurado. Para mí ese el cartel perfecto para estas jornadas.
2 puntos para Manu: La información que hay dentro del cartel es muy confusa y el dibujo del personaje no me acaba de gustar pero por otra parte creo que podría servir como cartel.
1 punto para Vincent: Aunque tiene una estética manga aceptable creo que está demasiado recargado en cuanto a detallitos y color.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 15 Jun 2008, 21:25 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
- 3 puntos para Eva: Me da igual que no quiera participar, a mí me gusta mucho...  ...
- 2 puntos para Hiei: Sólo por las risas que me he echado al ver así a Ga...  ...
- 1 punto para Manu: No he visto la serie, no conozco el personaje, así que ni me va ni me viene... pero deja claro que las jornadas van de anime y manga...
PD: Te odio Zulai, deberías haber participado, así sólo consigues que vote a ese maldito fanático de Edge... ¬¬ ... XDDDD...
PD 2: Ya lo sé, no tengo criterio... pero molo... XDDD...
| 15 Jun 2008, 22:42 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Mis votaciones:
3 Eva: Aunque poco tiene que ver con el manga me recuerda a carteles que he visto de actividades socioculturales puestos en universidades, museos o bibliotecas. Es bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Tres puntos por ser un cartel muy simpático.
2 Hiei: Siento no darte tres puntos pero éste cartel no era de mis favoritos, tienes mejores. Di NO a la censura! XDD
1 Manu: El cartel está chulo, lo malo es que pongas a un personaje de una serie en vez de hacer un personaje indeterminado que habría sido mejor en mi opinión. De todas formas me gusta mucho el uso de los colores.
Enhorabuena a los participantes y suerte!
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 15 Jun 2008, 22:53 |
|
 |
|
VincentStrider
Erizo Azul Atropellado
Registrado: 07 Nov 2007, 00:15 Mensajes: 197 Ubicación: Valencia
|
a ver mis votaciones ....
3 puntos para Eva :me gusta mucho el diseño , podria pasar perfectamente por el de cualquier agencia publicitaria jejeje
2 puntos para manu : el colorido y la linea son excelentes , y demuestran bastante bien el aspecto friki del evento, pero quiza hubiera quedado mejor de haber puesto un personaje original
1 punto para hiei : la idea es muy graciosa y original, pero siceramente no lo veo yo para poner en un cartel ^^U ( me siento un poco como Risto ... tengo el poder jajajaja )
|
| 15 Jun 2008, 22:58 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
A ver....
1 punto para VINCENT, su ilustracion es graciosa....pero el modo de sombrear personalmente no es el que mas me gusta (soy quisquilloso para ilustraciones, sorry). Ademas de que peca de ciertos fallos a la hora de dar volumen a las figuras (deformacion profesional, de lo que me han enseñado).
2 puntos para HIEI. Puta madre tio, lo de Leonidas se perdona...pero Ga con una banana!!!???
3 puntos para MI....no mejor para EVA. Su linea de edicion es muy bonita y original.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 16 Jun 2008, 01:15 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Se cierra mañana la votación del cartel,
a las 11 de la noche,
asi que los que quedan por votar apresuraos ^^ porfavor
aunque ya está bastante claro quien va a ganar ...
imagino que igual se desempata mañana con un resultado inesperado.
|
| 16 Jun 2008, 02:50 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Empate a 16 diria yo... Yo quedaré en un honorable puesto 16 como el chikichiki(?)
EDIT: Kat abusa de poder y se borra mensajes! xD
|
| 16 Jun 2008, 03:15 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
Después de mucho mirar los carteles, a ver mi parida de voto (como si a mí se me pudiera tomar en serio...).
1 punto para Hiei (me sorprendo a mí misma dando sólo un punto): el cartel es muy gracioso. Lo que pasa es que los demás han hecho también carteles muy buenos, y dibujados a mano (digital o en papel, no sé). Pero yo te daría el premio honorífico a la cartelería más gamberra y... y... EPIC WIN!
2 puntos para Manu: me gusta mucho el coloreado y la línea del dibujo, queda todo como muy suave. El fondo también es guay (aunque no es lo más importante ahora). Eso sí, hubiera preferido que el personaje fuera inventado por ti.
3 puntos para Eva: está muy bien hecho pero, sobre todo, es muy original y muy diferente a los carteles que veo de otros eventos similares. Otra perspectiva a veces viene bien, no sé si será este el caso pero a mí me ha gustado el cartel y los personajes son muy simpáticos.
| 16 Jun 2008, 03:18 |
|
 |
|
moli
Nieto de Evaristo
Registrado: 06 Mar 2008, 18:10 Mensajes: 545 Ubicación: Sentado enfrente del monitor
|
3 puntos para ....manuuuuuuu
2 para hiei 2
1 puntos para vicent
|
| 16 Jun 2008, 17:55 |
|
 |
|