Impresiones/Opiniones Partida Nocturna.
| Autor |
Mensaje |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
Habro este post para que vayais poniendo que os parecio la partida en general y para que pongais todas las quejas/sugerencias/impresiones personales/cosas a mejorar para que la proxima sea mucho mejor. A mi parecer la partida salio mejor de lo que esperaba. Al principio de la partida habia muchisima gente que se estaba cagando encima  . Luego ya sea por acostumbrarse al sonido de la musica o por conocer los puntos debiles de los nemesis, la tension fue menguando. Desde mi posicion de nemesis vi muchas carreras,gritos y caras de estupefaccion al verme aparecer en medio de las negociaciones o en las equinas  Alguno que otro se llevo unos cuantos capones 'amistosos' que no eran mortales (Aun que algun lider dijera que si..) Pese a estar hecho mierda de tanto correr sin parar durante 4 horas, la partida me ha dejado muy buen sabor de boca y espero que volvamos a repetirla con la misma u otra tematica (Bioshock!!) Por mi parte la unica 'pega' que vi, fue la falta de movilidad de algunos equipos y la aunsencia de disparos( Solo me dispararon 3 veces y solo una me dio en el pie a quemarropa ¬¬) En la proxima intentaremos llamar a John Wo para que nos haga el guion. Una vez mas, muchisimas gracias a todos los asistentes (No a los que me buscaban las cosquillas ¬¬) , en especial a los otros 2 nemesis que se pegaron un curro titanico y a Pedro por los suministros logisticos. Hablad!!!
_________________ '' Prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando '' Zyzz
|
| 25 Sep 2011, 15:44 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Tremenda balasera a mano cambiada!!1!
La ambientación fue expectacular, no hay nada mejor que un puticlú en ruinas para simular una base militar destruida por errores de cocina bacteriológica. Me lo pasé teta, me acojoné sobretodo cuando salía en plan rambo/colombo yo solo a buscar pista (y comerme trampas de 3 en 3), y fue todo cohonudo. Faltaron tiros, eso si, pero entre que aun me da mal rollo disparar a 3 o 4 metros de la gente, y que realmente el 90% del tiempo no sabias a quien tenias delante....
Hespero con hancias la siguiente!!1! Gracias por el titánico curro, os mereceis muchas lolis en conserva.
_________________#ignorewilly
|
| 25 Sep 2011, 16:04 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Tu quieres partida de Bioshock por las Little Sisters.
La partida de traca, me lo pase teta. Pero como te dije anoche, mejor si los equipos desconocen realmente los roles de los otros. Creo que asi se podria lograr una sensacion de desconfianza mayor entre nosotros, pero tambien da pie a saber que coño hacen los otros y vicesberzas,
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 25 Sep 2011, 16:26 |
|
 |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
Eylan escribió: Gracias por el titánico curro, os mereceis muchas lolis en conserva. Hurraaaaaa!!! Manu-G escribió: Tu quieres partida de Bioshock por las Little Sisters. X2 Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
_________________ '' Prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando '' Zyzz
|
| 25 Sep 2011, 16:39 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
La partida ha sido BASTARDÍSIMA. Nos hemos dado sustos tochos, nos metimos bastante en el papel y las incursiones entre grupos molaron cuando coincidíamos en los pasillos. Y los nemésis fueron de traca. En un momento dado, cuando el Hunter se plantó en la puerta y se encendió una luz detrás suya que nos dejaba ver toda su silueta,,, JODER. Estaba de cuclillas y por poco el perro asoma el hocico.
Cosas que mejoraría de cara a próximas partidas ambientadas:
1. Faltaba cartelería para simular más la zona. Cuando salimos de la base, en realidad sin tener claro ningún objetivo nos daba igual tirar por un pasillo que por otro, y al final fuimos por donde menos contenido teníamos al alcance. Si hubiéramos encontrados carteles de ENFERMERÍA, LABORATORIOS, DORMITORIOS, CANTINA, SALA DE SEGURIDAD, etc, nos hubiéramos orientado más o menos para explorar determinados puntos. Yo por ejemplo no sabía que el recinto al aire libre interior formaba parte de la partida, porque algunas ventanas estaban selladas con red y daba la sensación de que no eran parte del juego. Con poner un cartel de ACCESO AL HELIPUERTO, o ALMACÉN, o ÁREA DE RECREO (lo que sea) nos hubiéramos aventurado cuando intentábamos llegar a la otra base.
2. Haría grupos menos numerosos. Cuando somos tantos y el grupo se divide y encuentra otros objetivos, la mitad no se enteran de lo que hace la otra mitad (sobretodo porque al estar a oscuras no se fían NI DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS CUANDO ESTÁN A MÁS DE DOS METROS). Y cuando solo hay dos bandos, en el fondo sabes que lo más probable es que solo vaya a ganar uno. Aún siendo jodido, pienso que hacer 3 grupos de 5 personas es mejor que 2 de 8, AL MENOS PARA ROLEAR. Otra cosa son las balaseras, pero en las partidas ambientales tiene que primar un poco el roleo.
3. Como ha dicho Manu, yo añadiría más: que cuando se asignen grupos, se hagan diciendo GRUPO, GRUPO 2, GRUPO 3,,, cuando los miembros del grupo lean su guión sabrán a qué atenerse, pero nadie sabrá qué otros grupos hay. Todos podriamos haber sido militares, por ejemplo, y aún así hubiéramos estado acojonados por si lo que dicen los otros es verdad o no. Pero sabiéndolo de antemano,,, todos mis intentos de hablar terminaban con gente que moría porque venían hacia mi con las armas apuntando en lugar de quedarse en su esquina a salvo para hablar desde la distancia.
4. No vi nenas con armas. DONDE OS LAS GUARDÁSTEIS.
| 25 Sep 2011, 17:19 |
|
 |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
Con respecto al punto 1, el problemafue que al no ser un campo de nuestra propiedad, no sabiamos hasta que punto podiamos hacer uso del atrezo para la partida. Sinceramente no lo habia pensado, pero es una muy buena opcion el poner nombres a las zonas. Lo dicho en el punto 2, es bastante complicado de hacer. El terreno ya estaba casi cubierto al completo por 2 grupos y un tercero con nemesis. Si hubiesemos puestos 3 grupos mas los nemesis, eso hubiera sido una terrible balasera. El problema que veo en el punto 3 es que habria mucho caos al todos ser de un mismo equipo. Se harian demasiadas negociaciones y no se si cundiria tanto el miedo. Toda la razon en el punto 4. Me pase toda la puta partida buscando tias para usar mi garra oculta y nada... Encima les brindo la oportunidad de usar una ayuda especial y la desechan... 
|
| 25 Sep 2011, 17:34 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Pero con respecto al punto 3. Cuando se intentaban las negociaciones, ya estabais vosotros por ahi jodiendo. Pillando a uno desprevenido que se dedicara a joder las negociaciones (cosa que estaba muy bien para crear mal rollo). Pero es como nos dijo Ari anoche. Cuando se cruzo con David y le dijo, venimos a salvaros, ella ya sabia que era mentira.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 25 Sep 2011, 18:26 |
|
 |
|
Yhiru
Pieza de Tetris Comunista
|
Me lo pase de puta madre en la partida. La verdad que no dispare mucho peor la ambientacion estaba muy bien. No olvidaremos que nos saltamos los codigos de salir de la base xDDDDD Y la primera cagada cuando me separe del grupo por un nemesis...
Eso si, el tendon que me jodi en jugger volvio a joderseme en la partida. Tendinitis del manguito rotador de hombro. Bastante mas chungo que la primera, me imagino que de sujetar la linterna. Apenas puedo levantar el hombro y duele un cojon aunque con los analgesicos he conseguido dormir hace un poco.
Pero bueno, una anecdota mas para acabar el dia.
| 25 Sep 2011, 18:38 |
|
 |
|
Antrax
Pelota Amarilla
|
Espero que te recuperes pronto del hombro y puedas seguir perdiendo al pinpon conmigo.
|
| 25 Sep 2011, 18:46 |
|
 |
|
Machete
Duendecillo de imprenta
|
Nada me pasó por aquí, para daros las gracias a todos de parte de los Ghost Recon Valencia  , por ayudarnos a hacerlo todo posible y por la partida de anoche, que os lo currasteis muchisimo metiéndoos en vuestros papeles principales e intentando hacerlo lo mejor posible. Lamento mucho que algunos de vosotros se escapara sin recibir ningún “recuerdo”…  Y también los múltiples encontronazos que hice con alguno de vosotros, que ya se que alguno hizo mas veces de zombie que anillos recoge Sonic…  Espero que los Némesis os lo hicieran pasar mal y que os jodieran mucho, y os pusieran nervios@s. Tendremos en cuenta vuestras peticiones, y para una próxima partida, esperemos no muy lejana, poder llevarlas a cabo. Nada encantado de haberos conocido a todos en persona y estaré por aquí de vez en cuando viendo el foro y que le e echado un vistazo y esta entretenido. Un saludo a todos y espero volver a veros pronto por “el campo de batalla”/ “Jornadas”. Gracias a todos!! 
|
| 25 Sep 2011, 20:42 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Sí, no digo que todos seamos del mismo bando, digo que si no sabes nada sobre los otros al menos intentas investigar.
A la próxima también recomiendo sobres de distintos colores para los objetivos de uno u otro grupo, aunque estaban anotados así ya vas buscando algo más concreto.
Y así pa cerrar diré que esta mañana me he dado cuenta de que tenía sangre en el pijama, y me he encontrado en la espalda un tajo de unos 3 cm, probablemente de algún hierro o cristal que atravesó la chaqueta vaquera y la camiseta. No me duele ni nada, lo he descubierto buscando el origen de la sangre en el pijama. SO CURIOUS.
| 25 Sep 2011, 21:04 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Voy a decir cosas buenas tambien. Que aqui estamos entre todos intentando mejorar el mundo y da la sensacion de que todo sean criticas. Nada mas lejos de la realidad, como ya dijimos anoche, ambientacion de traca, la musica ya inquietaba y los nemesis (incluyo al doctor) no haciais mas que crear mayor inquietud entre la gente. Ademas, al mismo tiempo vuestro papel como directores de juego, para cambiar la direccion de la partida segun os convenia tambien es un punto interesante. Se nota mucho el tiempo invertido en hacer esto, y la experiencia que yo vivi anoche habla por si sola.
Yo tambien quiero dejar constancia de que no pertenezco al club de los tullidos.
|
| 25 Sep 2011, 21:18 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
El doctor... El puto Alfred y su puta linterna XD. Que grande. Yo quiero dejar constancia por escrito que solo recibí dos bolazos. Gracias, Anakin 
_________________#ignorewilly
|
| 25 Sep 2011, 22:53 |
|
 |
|
Charly
Negro Hambriento
|
yo por mi parte todo fue dpm jajaj aunque no se quien fue el cabr... de los supervivientes que cuando era zombie me disparo un escopetazo en toda la pierna que aun tengo marcado ajaj
yo creo que lo de los objetivos deberia como pusisteis luces verdes para cuando sean para el otro equipo ponerlas de otro color quizas
pero nada enserio muy bien todo
_________________Es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla. 
|
| 25 Sep 2011, 23:09 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
A mi me encantó, no disparé y aun así me lo pasé teta... los momentazos con el científico loco geniales, las veces que Machete me convirtió en zombie tambien (a la próxima voy de zombie tol rato y ya o.o) y la hostiaca de Antrax cuando creía estar muerto también xD Quizás si que nos quedamos un poco atascados a mitad de recorrido, pero esq los nemesis tenian sed de sangre! xD Vamos, que a mi me ha picao y tengo ganas de hacerme con algo de material para futuribles partidas... a ver si vendo algún riñón... Muchísimas gracias a todos los masters por hacer posible esta iniciación  P.D.: Quizás una luz química en los objetivos principales habría sido guay, más que nada pq somos tooooo mancos xD
|
| 25 Sep 2011, 23:23 |
|
 |
|