Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2013, 12:02

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Vuestras técnicas para hacer armas de jugger 
Autor Mensaje
Erizo Azul Atropellado

Buenas, abro esto para que compartamos algún truquito de los que usamos para hacer armas de jugger. Yo, por ejemplo para forrar los mangos, corto una cámara de bici en espiral, la voy girando hacia abajo (a lo mando de raqueta), y al final, giro en la punta para hacerlo un poco más gordo y que no se vaya... luego se forran, un par de CM de los extremos y deja resultados sensacionales... la idea la saqué de cuando me estaba haciendo unas cosas para hacer malabares (aún los hago, de hecho)... os dejo la forma de hacerlo con palos chinos, adaptable a mangos de jugger.

http://www.ensaimadamalabar.com/devilgoma.htm

espero haber sido de ayuda

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.

22 Feb 2010, 12:08
Perfil Email
Cazavampiro de Cornellà

toooo wapo, ya que tengo unas cuantas cámaras pinchadas que no tienen ninguna utilidad ^^

22 Feb 2010, 21:13
Erizo Azul Atropellado

tengo que hacer unas fotos para unos amigos, cuando lo haga las cuelgo para que veáis resultados...

Con el tiempo también uno aprende a no enrollar la cinta americana, sino ponerla en tiras verticales, y dar un giro cada cierto tiempo por seguridad.... gastas menos y queda más liso

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture.

23 Feb 2010, 00:16
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]