Os dejo aquí un video que he editado a partir del material que grabé en las jornadas Tanabata de Gandía, concretamente del torneo de SoftCombat que hicieron en el que algunos de vosotros participasteis. Todo lo grabé con la opción de video de mi cámara de fotos con lo que no espereis una calidad suprema (por aquel entonces no disfrutaba aún de tener mi Sony Handycam que graba en HD).
He de deciros que si he tardado tanto en subirlo ha sido porque el Tío Youtube me silenciaba el audio del video nada más estaba subido a la cuenta Studio Kat que tenemos en dicho portal (maldito hijo de fruta). Esto era debido a que el video lo monté sobre la canción "Hail And Kill" de Manowar y al final he tenido que acabar sustituyendo por la canción "Distraction" de Apocalyptica, una verdadera lástima ya que con la primera canción el video quedaba de puta madre.
De todos modos me lo he pasado muy bien montando y editando el video así que espero que lo disfruteis.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
08 Nov 2009, 20:13
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
Parece el circo romano, ahí metidos en un foso pa mataros xDDDD Hombre, está bien, pero en el siguiente soltad leones o algo y veréis como el público está mas entregado!
_________________ D.I.L.L.I.G.A.F.
28 Nov 2009, 04:07
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
Registrado: 27 Oct 2008, 22:38 Mensajes: 1227 Ubicación: Pataponia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro