II OPEN DE JUGGER (LPJ) - ¡convocatoria abierta!
| Autor |
Mensaje |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
a ver , por una parte es innegable lo que ha dicho manu , pero tambien shura tiene razon en que si hacemo algo bajo los puentes , ademas de tener cesped blandito sobre el que caer /rodar , se hace mas promocion porque empieza a ser inquietante la cantidad de gente que curiosea los entrenamientos.
Si mal no recuerdo por diciembre tambien los de quasar querian montar actividades pra promocionarse entre la poblacion "freak" , algo asi vi anunciado en el stand de los gofres en el ultimo salon de valencia . Do pareceseme que pikiwo esta mas al corriente de esto , pero volviendo al tema de shura , se podria concretar alguna sesion de entrenamiento masivo , con los implementos mencionados , antes del open , porque me huelo que muchos equipos que aparezcan , sera su primera vez en accion
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 19 Nov 2009, 16:17 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
No hombre, amistosos y demas hacedlos donde siempre, esta claro que si repetis siempre en el mismo lugar es por algo. Ahora, un torneo oficial, al no celebrarse en una jornada como estaba previsto, prefiero que se celebre en Quart, por lo mencionado anteriormente.
P.D: El jugger me sigue pareciendo una mierda, estaba ilusionado al principio al pensar en la de burradas que podria hacer como quicker, pero esta visto que no puedo arrasar cual Gaoh Rikiya, por lo tanto es una mierda. Todo aquello que sea soft es caca, a ver si Omar y David escriben las normas del hardcombat XDDD.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 19 Nov 2009, 16:35 |
|
 |
|
Destroyer
Pieza de Tetris Comunista
Registrado: 18 Feb 2009, 21:09 Mensajes: 952 Ubicación: Bat-Cueva. Y además, lo mejor de todo es que no es coña.
|
Dos entran, uno sale. Fin de las normas.
_________________ "Soy el rey del siglo veinte. Soy el hombre del saco. El villano. La oveja negra de la familia." V
|
| 19 Nov 2009, 18:02 |
|
 |
|
Rayban
Erizo Azul Atropellado
Registrado: 16 Nov 2009, 21:18 Mensajes: 196 Ubicación: Vivo en un castillo... a que no adivinas con quién?
|
Destroyer escribió: Dos entran, uno sale. Fin de las normas. Donde hay que firmar? El único problema que le veo a este tema esque los partidos del open están muy separados en fechas, por lo tanto al no jugar muchos partidos anuales o por temporada lo que pasará es que los puntos de la clasificación avanzarán muy poco a poco y cada vez será más costoso eso de las remontadas y tal, por lo que imagino que muchos fanáticos de las puntuaciones se desmotivarán al ver que su equipo jamás podrá alcanzar la siguiente posición en el ranking o que todavia les faltaria ganar 3 partidos que se celebrarian en los siguientes 4 o 5 meses. Propongo hacer partidos oficiales cada menos tiempo aunque no coincidan con jornadas, al menos 1 al mes para que se vaya moviendo la clasificación de vez en cuando. Saludos ^^ PS: Manu, te doy permiso para tirarme piedras por intentar hundir tus planes de ser millonario sin estafar a nadie.
_________________ - Levantate y anda... - Y una mierda!!
|
| 19 Nov 2009, 19:22 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Yo solo hablo de ESTE torneo en concreto. En parte porque coincide con otra actividad en el pueblo (de la cual supongo que trataremos en asamblea), creo que seria interesante que coincida (si, a fin de cuentas es todo politica XDDDD).
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 19 Nov 2009, 20:16 |
|
 |
|
Rayban
Erizo Azul Atropellado
Registrado: 16 Nov 2009, 21:18 Mensajes: 196 Ubicación: Vivo en un castillo... a que no adivinas con quién?
|
Lo único que he querido decir es que si se va a llevar en serio lo de la "liga" deberian haber más partidos oficiales cada menos tiempo. El lugar y la fecha que lo decidan los que mandan, osease, los del nick "no azul".
13 semanas me parece demasiado tiempo para que haya una competición decente, así la rivalidad entre equipos es casi inexistente y eso da lugar a que no haya tanta motivación como deberia a la hora de jugar.
_________________ - Levantate y anda... - Y una mierda!!
|
| 19 Nov 2009, 20:32 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Esto de más torneos es algo que ya se hablo...
En un principio solo hay 4 torneos que conforman el Open, es como los torneos de Grand Slam en el tenis, solo se hacen 4 al año, y por ello están bien repartidos por el calendario... Vivimos en calendarios saturados de eventos, no es fácil fijar fechas para que la gente pueda asistir si los pegamos mucho.
Y no es tan difícil superar a las puntuaciones que ya se han obtenido, ya que si van viniendo más equipos, se ganarán mas puntos (por cada partido ganado es un punto para tu equipo).
|
| 19 Nov 2009, 20:34 |
|
 |
|
Maverick626
Silly Penguin
Registrado: 20 Dic 2007, 21:14 Mensajes: 791 Ubicación: zona de no fumadores , y ventanilla
|
mas razon para hacer partidetes "serios" y promover que se formen equipos adems de los 4 gatos qeu somos actualmente . a mi no me importa la espera , pero solo si nos tiramos un dia entero metiendonos guarrazos a diestro y siniestro
_________________ deslizandose por el asfalto desde 2009
|
| 19 Nov 2009, 21:21 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Prefiero hacer las cosas oficiales en un recinto adecuado. Podemos promover el torneo en el río, pero hacer algo allí es antiinstitucional XD Si acude tanta gente, tendré que dejarme caer por allí para dispersarlos.
| 19 Nov 2009, 21:39 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
26 de diciembre?? Eso no es navidad? si tengo suerte estaré trabajando, sino estaré jugando al jugger 
|
| 19 Nov 2009, 22:23 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
A mi me parece todo bien. Esta vez podré jugar. Ya estaré recuperado de mi tobillo y Studio Kat arrasará (again.... and again and agaiin and agaiin.......)
Si hay maraton ese día, habra partida de SmackKatz!
| 19 Nov 2009, 22:59 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Podríamos contratar al maestro Lee para tenerlo a pie de campo para posibles lesiones, ya que somos propensos 
|
| 19 Nov 2009, 23:09 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
Si, con un soplete por si tiene que quemar a alguien de urgencia xD
| 19 Nov 2009, 23:50 |
|
 |
|
Ana Maria
Erizo Azul Atropellado
|
Genial! Me apetece jugar un partidito de Jugger  y ademas ese sábado no trabajo Asi que aunque tenga trabajo acumulado de la uni...acudiré al encuentro
_________________ "Oh, Mario... si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti... ¡SALTA, RIDÍCULO FONTANERO! ¡HOP, HOP, HOP, HOP!"
|
| 19 Nov 2009, 23:55 |
|
 |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
Registrado: 27 Oct 2008, 22:38 Mensajes: 1227 Ubicación: Pataponia
|
Quien es el Maestro Lee? Yo o Suman xD. De todas formas yo solo sabria curar a golpe de gomaespuma, es lo que la vida me ha enseñado. El 26 es mi cumple de buenri
| 20 Nov 2009, 00:29 |
|
 |
|