Pues así es. El domigo pasado despues de los partidos de exhibición, se acercó al grupo de tertulianos que queda al final de la jornada. La chica, que no pasaba desapercibida, preguntó interesada sobre normas, armamento, tanto dimensiones como su confección, y demas cuestiones básicas. La muchacha en cuestión quedó satisfecha, pero en nuestras mentes resonará la frase "Yo fuí cosplayada de Nina del Tekken".
en nuestras mentes resonará la frase "Yo fuí cosplayada de Nina del Tekken".
Como ya dije, al escuchar esas palabras, mi cabeza las transformó totalmente dandoles el verdadero sentido de lo que ella queria decir. Quedaba algo así: "Yo fuí al salón del manga a enseñar carne"
Nos vemos esta tarde!!
PS: Esta mañana he ido con maverick a patinar a la granja (rampas de agresivo) y me he metido una buena ostia, así que hoy podreis abusar de mi porque no podré rendir a "casi a tope".
Como nadie ha escrito nada y quiero decir algo, edito y no hago doble post.
Los juggernauts no tememos a la lluvia y vamos a ir esta tarde (yo creo que lesionado, pero iré) así que si algún valiente se acerca, estaremos por allí.
_________________ - Levantate y anda... - Y una mierda!!
Toy compilando ya toda la info sobre el II OPEN DE JUGGER, a falta de cambios de última hora. Esta noche cuelgo cosas para que se suban a la web de Jugger, y mañana invitaciones para todos.
11 Dic 2009, 00:34
moli
Nieto de Evaristo
Registrado: 06 Mar 2008, 18:10 Mensajes: 545 Ubicación: Sentado enfrente del monitor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro