|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
URELC o Un robot en la Ciudad.
| Autor |
Mensaje |
|
Belial
Duendecillo de imprenta
|
Pues os mando un comic de dos paginillas que realice para un taller sobre manga que hice, la historia era que a partir de simplemente el titulo "Un robot en la ciudad" habia que hacer un breve comic de dos paginas. Ami me quedo asi, espero que os guste.
Adjuntos:
URELC01.jpg [ 1.57 MiB | Visto 391 veces ]
URELC02.jpg [ 1.59 MiB | Visto 392 veces ]
_________________ --Distinguido, sin dejar de ser vulgar, soy singular, mi nombre siempre da que hablar, Tine--
|
| 07 Jun 2010, 20:54 |
|
 |
|
Ari
Némesis de Crash Bandicoot
|
jajajaja a mi me ha gustado mucho, yo soy incapaz de saber concluir las cosas y las alargo y las alargo y las alargo hasta que me aburro de ellas y las dejo largas pero a mitad. Me gusta el dibujo, es simple pero elaborado.
|
| 07 Jun 2010, 21:57 |
|
 |
|
Belial
Duendecillo de imprenta
|
Aqui os voy a dejar otra ilustracioncilla de esas en las que uno esta medio inspirao.
XD lo se se lo que me cuentas de concluir algun comic. El truco esta en hacer todo el guion antes de ponerse a dibujarlo lo digo porque yo tambien tenia ese problema de no saber cuando acabarlos.
Adjuntos:
portfolio09.jpg [ 380.06 KiB | Visto 383 veces ]
_________________ --Distinguido, sin dejar de ser vulgar, soy singular, mi nombre siempre da que hablar, Tine--
|
| 07 Jun 2010, 22:10 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Me mola la composición del cómic. Las viñetas y demases están bien montados, y el ritmo narrativo mola. El chiste, bueno, un poco típico, pero aún así no desmerece.
Detalles a tener en cuenta:
- el robot es un CaramelMan de Dr. Slump XD ¡Vigila esas influencias! - las rayitas en los edificios afean el fondo. Para eso utiliza tramas, quedarán mejor. - ¡no uses Comic Sans! Comic Sans es el PUTO MAL.
¿Cómo has entintado? No has tenido grandes fallos, yo creo que puedes tener madera para hacer composiciones con un aspecto que quede profesional.
| 07 Jun 2010, 22:37 |
|
 |
|
Belial
Duendecillo de imprenta
|
mas que un CaramelMan, esta basado en el robot en el cual se transformaba Oloong en su primer encontronazo con Goku, aun asi se ve que tienes buen ojo XD.
Es verdad Comic Sans es el demonio y merezco morir por ello, no se como coño llego ah´´i.
thanks!
|
| 07 Jun 2010, 23:10 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
El cómic es una monada, está muy currado* ^^ Como te han dicho la comic sans afea bastante, cuidadorrr. ¿Llevas mucho tiempo dibujando? (*Nota mental: aprender a hacer fondos  ).
| 07 Jun 2010, 23:12 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Aspecto a Toriyama se le veía, sí XD
| 07 Jun 2010, 23:46 |
|
 |
|
Belial
Duendecillo de imprenta
|
la verdade es que llevo bastante dibujando... no se creo que desde que mi mente alcanza siemre he estado con un lapiz en la mano XD.
Joder lo se, pero odio hacer fondos! es un toston ademas la mayoria de las veces no se ni que hacer en ellos je es un error del cual no consigo redimirme.
Papi Toriyama nos enseño a muchos, o eso creo, es jodido desinfluenciarse.
|
| 08 Jun 2010, 11:39 |
|
 |
|
Yhiru
Pieza de Tetris Comunista
|
| 11 Ago 2010, 20:38 |
|
 |
|
Tali
Negro Hambriento
|
Opino como kat, y creo que tienes madera =), el aspecto es bueno, aunque las rallitas d sombras en los edificios lo hacen menos profesional.
|
| 26 Sep 2010, 01:14 |
|
 |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
Ya sé que lo dije hace mil, pero no me había fijado en que había respuestas en el tema... Mi comentario iba para mí misma, porque YO soy una inepta con los fondos 
| 28 Sep 2010, 02:17 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|