|
|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mare
Duendecillo de imprenta
|
:D Hola a todos!!
Para ser sincera, hace muchísimo tiempo que no me meto en un foro, y menos con tanta gente conocida, pero a decir verdad, no son horas para postear pero como llego tarde a clase ( ) cosas de tener un baño y chicas en casa Pues decidí pasarme por aqui, y además de decir cosas del jovencito Darth Vader, y empezar a leerme los temas del foro Kat, para poder saber que fanzines andais haciendo (llevo un año o algo más sin pasarme por jornadas por motivos de estudios y tal) y siempre me ha gustado pasarme por los stands para ver que haceis y para saludaros y para hacer publicidad del lado rosa de la fuerza, aun así, quise también, ya que hace tiempo que no doy señales de vida, mostraros dibujos pues aunque no tengo muchos realmente nuevos, es mi nuevo estilo de dibujo y a ver que me decis. >.<
: D! un beso a todos!
_________________ I still believe in destiny.
|
| 09 Nov 2009, 10:27 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Hola Mare..! bienvenida al foro..! 
|
| 09 Nov 2009, 11:58 |
|
 |
|
Mare
Duendecillo de imprenta
|
gracias! : D! muy amable n_n
me pasaré mas seguido
_________________ I still believe in destiny.
|
| 09 Nov 2009, 16:40 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Eso, eso, bienvenida, que no te hemos dicho nada,,, aunque hay un tema a propósito para las presentaciones 
| 09 Nov 2009, 18:48 |
|
 |
|
Yaiki
Negro Hambriento
|
bienvenida, tus dibujos molan!
_________________ Aunque le arranques sus pétalos, no quitarás la belleza a una flor.
|
| 10 Nov 2009, 00:32 |
|
 |
|
Lance
Negro Hambriento
|
pues yo te digo que me encanta tu estilo. tus dos ultimos dibujos son los que mas me han gustado,tienen mucho glamour y majestuosidad. te felicito. espero que cuelgues mas ¡sigue ahi! ¡salu2,camarada!
|
| 08 Dic 2009, 22:37 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|