| Autor |
Mensaje |
|
Kat
Kami-sama
|
¡Bienvenidos, aficionados al wrestling ficticio y letal! ¡En pocos días arranca una nueva temporada de SmackKatz con UNFORBURJA, el primer evento del año celebrado en las jornadas BURJASSOTAKU, y las cosas no pueden estar más candentes nada más comenzar! Hay pendiente un duelo desde hace DOS meses por el EXTRA CHAMPIONSHIP, y es el momento de que las rivalidades comiencen a aflorar entre bastidores.
Echemos un vistazo a la cartelera del próximo 21 de septiembre:
-UNFORBURJA.
Triple Amenaza TAG TEAM MATCH LOSERS GO TO EKW
MAIN EVENT Extra Championship Match: OTAKUART STEEL CAGE
¡Un MAIN EVENT espectacular, con cuatro luchadores sensacionales! El Smack Champion HIEI, los ganadores del Katz Rumble ADRI y JOAQUÍN, y el ganador del Money in the Bank SUMAN se enfrentan en un mismo ring envuelto de acero. ¡El primero que logre salir de allí será el primer EXTRA CHAMPION de la historia! Y en honor a tal título, hay que aclarar que en esta STEEL CAGE, según la única norma de la división EKW, NO HAY NORMAS.
Hiei se presenta como SMACK CHAMPION, que ya dura varios meses, y también como favorito del público. Cuatro victorias y dos reinados le avalan hasta ahora. Tenerle en el ring es toda una amenaza. ¡Pero los demás contrincantes no se quedan atrás! ADRI y JOAQUÍN demostraron ser duros rivales en KATZ RUMBLE, igual que Suman, que causó una increíble impresión al GM: ¡la suficiente como para adquirir un puesto en el Money in the Bank de QUARTLEMANIA y GANARLO!
La posición de Hiei es ventajosa. No tiene nada que perder, y los demás luchadores tienen mucho que demostrar todavía. El vencedor del MAIN EVENT contará con el dudoso honor de ser el EXTRA CHAMPION, primera cabeza visible de la división más suicida de este deporte. ¿Cuántos eventos durará antes de ser gravemente lesionado? ¿Podría HIEI soportar la presión de defender DOS CINTURONES? ¿Y Suman? Ha demostrado ser capaz de defenderse con una escalera. ¿Podría hacerlo MES TRAS MES? Ni que decir de la pareja restante. Saben mantenerse en el ring, pero, ¿seguirán queriendo estar sobre él cuando aparezcan las sillas metálicas?
Por otra parte, el combate que abre la velada tampoco es moco de pavo: un TRIPLE AMENAZA entre tres TAG TEAMS de la liga SmackKatz, con una suculenta estipulación: los luchadores que sean derrotados, pasarán a formar parte de la división EKW. ¡SmackKatz no quiere perdedores entre sus filas! Quizá en la liga EXTREMA se endurezcan lo suficiente como para volver algún día a pedir cuentas a sus ejecutores.
¡UNFORBURJA ES ASÍ, CRUEL, FATÍDICA E IMPERDONABLE! ¡ESTE ES EL LUGAR DONDE TODO COMIENZA!
| 09 Sep 2008, 05:14 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Unforburja... parece que fue ayer cuando gané por primera vez aquel evento... el primero de la liga Smack Katz que me convertia en el primer Smack Katz Champion... Mucho ha llovido desde entonces, retuve el titulo en No Senpai, volví a ganar el título en Night of Maratones, y retuve otra vez mi título en One Otaku Stand...
Vosotros, los que os haceis llamar luchadores extremos de la EKW... creeis que teneis algo que hacer contra mi? El único campeón capaz de conseguir el título dos veces, el único campeón capaz de retener el titulo dos veces, y sobre todo... el primer campeón de Smack Katz...
YO seré el primer campeon de EKW, y el primer campeón capaz de tener ambos títulos... Nos veremos las caras en Unforburja... My time is now.
|
| 09 Sep 2008, 13:23 |
|
 |
|
moli
Nieto de Evaristo
Registrado: 06 Mar 2008, 18:10 Mensajes: 545 Ubicación: Sentado enfrente del monitor
|
jajaja si puedooooooooooooooooooooooo jugareeee a ver komo termino esta vez 
| 09 Sep 2008, 17:31 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Por cierto, olvidé comentar que instauramos YA las nuevas reglas que se usaron en Otakuart, y el sistema de Puntos de Victoria Y DE EXPERIENCIA.
Los Puntos de Victoria determinarán, en ocasiones, a los Main Contenders de cada división. Será como una especie de sistema de clasificación que mantendremos actualizado en el foro.
Por otra parte, la experiencia. Cada vez que se consiga un cinturón (y no solo DEFENDERLO) se podrá subir UN NIVEL de cualquier habilidad, ya sea un atributo principal o de lucha. Lo que quiere decir que Hiei parte con UN punto más que el resto de participantes.
Si Hiei perdiera el cinturón, no perdería ese punto, y si después lo recuperara ganaría UN PUNTO MÁS en sus stats.
¿Queda claro como funciona?
Eso da una cierta ventaja a los campeones, sin desequilibrar por completo el juego, y fomenta la competición. En determinadas condiciones y torneos, se podría adquirir también un punto de experiencia extra. Por ejemplo en el KATZ Rumble, que supone un duro combate digno de un campeón, y permite al vencedor ponerse parejo o más cercano al campeón en ese momento.
| 11 Sep 2008, 04:52 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Estubo cerca... MUY CERCA... a tan solo uno... Todo por culpa de Suman... tsk
Nos veremos las caras, Extra-Champion... En Survivor Maratones, quedará vigente cual de las dos ligas es la mejor...
|
| 22 Sep 2008, 00:28 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
¡Al final, todo quedó en manos de Suman!
Moli pudo hacer poca cosa después de sufrir los envites del resto de participantes, que le dejaron en el suelo todo el rato,,, habrá que modificar la regla de DERRIBADOS para evitar confusiones a partir de ahora.
Y el resto fue cosa de envalentonarse. Ga se animó a subir la jaula y consiguió éxitos rápidamente. Suman actuaba de Correcaminos, de un lado al otro del ring, pero finalmente decidió darle la posibilidad de vencer a Ga para evitar una nueva victoria del Smack Champion.
¡Bonito combate! Demuestra que las nuevas reglas tienen spots muy divertidos e interesantes. Cuando introduzcamos otro tipo de combates, ¡ya veréis como puede ser esto! ^ ^
Actualizaré las puntuaciones de las ligas inmediatamente.
| 22 Sep 2008, 00:40 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
Registrado: 15 Feb 2008, 04:49 Mensajes: 1068 Ubicación: Pink Palace
|
Hiei! Has perdido! 
|
| 22 Sep 2008, 10:42 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
En realidad, técnicamente, no ha ganado.
Sigue siendo el Smack Champion, ¡y tenía a tres luchadores contra él!
Sigue siendo un campeón en este deporte, amigos.
| 22 Sep 2008, 11:38 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
En efecto... Sigo siendo el mayor exponente del deporte de la plastelina... cuando alguien sea dos veces campeon de la misma liga y sea capaz de retener su titulo en dos combates Last Man Standing contra 7-9 jugadores... alguien estará a mi altura. Mientras tanto, Ga es lo que mas se acerca, pero aun estoy lejos... muy lejos de el, pues es incapaz de ganar combates sin sus sucias estrategias, ya sea escondiendo piedras en el interior de su luchador, creando varias caras al muñeco o cospirando con otros tres jugadores para que no ganase...
Espero con ansias NO-Senpai.
|
| 22 Sep 2008, 14:20 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
|
Hiei! NO has ganado!!
XDDDDDD
|
| 22 Sep 2008, 15:00 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
En efecto, hiei ha perdido vilmente, al final no pudo conmigo. Y yo lo veo muy distinto hiei, me parece k estoy muy por delante de ti, ya que en mi carrera como luchador ya he ganado dos titulos distintos mientras tu simplemente has vuelto a ganar el mismo cinturon.
Los autenticos campeones consiguen ganar en todos los campos y no solo en una liga... y las triquiñuelas, cada uno tiene su forma de jugar, si yo soy heel mala suerte XDDD
| 22 Sep 2008, 15:32 |
|
 |
|
Suman
Pieza de Tetris Comunista
|
Recordad q estais donde estais porq yo asi lo he kerido .....
Hasta el dia q yo no kiera q sigais ahi .... disfrutadlo
|
| 22 Sep 2008, 19:01 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Si si ga, pero tu NUNCA has conseguido retener el titulo... yo ya lo he hecho dos veces... Lo que indica que tus victorias son fruto de la suerte momentanea... Veremos si la próxima vez que tu título este en juego retienes...

|
| 22 Sep 2008, 20:20 |
|
 |
|
kumo
Wrestler de la WWE
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| 22 Sep 2008, 21:40 |
|
 |
|
Ryogarth
Némesis de Crash Bandicoot
|
Suerte momentanea? te recuerdo que es un juego de dados hiei...
Y por si no te acuerdas antes de ke se creara la liga yo ya habia sido campeon 2 veces, asique hemos ganado el mismo numero de veces. Ya retendre mi titulo cuando alguien me rete, y luego te quitare el tuyo XDDD
| 22 Sep 2008, 23:00 |
|
 |
|