Abro este hilo, para seguir la conversación del Tekken que llevábamos en el Películas de "Videojuegos".
Reparto. Jon Foo... Jin Kazama Cung Le...Marshall Law Kelly Overton...Christie Monteiro Luke Goss ...Steve Fox Gary Daniels...Bryan Fury Cary-Hiroyuki Tagawa...Heihachi Mishima Ian Anthony Dale...Kazuya Tamlyn Tomita... Jun Kazama Mircea Monroe... Kara Lateef Crowder...Eddy Gordo David Batista...King Candice Hillebrand... Nina Williams Gary Ray Stearns... Yoshimitsu Marian Zapico... Anna Williams David Pitt...Jack Darrin Dewitt Henson... Raven Hyun-kyoon Lee... Hwoarang Roger Huerta... Miguel Caballero Rojo Anton Kasabov... Sergei Dragunov Louise Griffiths... Sapphire Taiyô Sugiura... Lee Chaolan
David escribió:
Pues a mi me parece que puede molar, ostias a cascoporro y con coreografías curradas, es el puto tekken, ¿qué más quereis?
Rayban escribió:
A mi también me parece que puede salir algo bonito con la peli del tekken, al menos se reconocen los personajes en las escenas del trailer y no se han limitado a poner a 3 principales y 1 prota. El tema del "custom player" como protagonista de la historia me agrada bastante, así evitan correr el riesgo de cagarla con la historia y dejándonos ver una película llena de ostias, peleas, dolor, victorias, derrotas, patadas, puñetazos... que yo por lo menos se que voy a disfrutar =D
Saludos ^^
Eylan escribió:
Es Jin.
Rayban escribió:
En ese caso la han cagado mucho con la caracterización del prota xD Pero bueno, sigue teniendo buena pinta la peli ^^
arensibia escribió:
Si como "Street Fighter" y "Mortal Kombat".
Rayban escribió:
A mi Mortal Kombat llegó a gustarme... es más, si ignoras que existe un videojuego llamado igual, puede hasta llegar a parecer una pelicula algo original.
Además, supongo que habreis visto Ong Bak... Que argumento tiene esa película? De verdad necesitais argumentos para ver gente metiendose popeyacos?
Aporto algo de info: Ha llegado a mis oidos que king será interpretado por Batista (no empeceis con lo de siempre, porque su papel va a consistir en hacer llaves y estampar gente contra el suelo, así que poco más podrian haber acertado).
Saludos ^^
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
Bueno, Christie Monteiro tiene de brasileña lo que yo de coreano y Miguel Caballero de español lo que yo de francés. Y no sabía que Christie fuera a liarse con Jin. ¡Insólito! Pobre Xiaoyu...
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
18 Ene 2010, 18:12
Kirt
Secuaz de EL doctor Robotnik
Registrado: 29 Sep 2008, 00:21 Mensajes: 1938 Ubicación: In Da House
Yo creo que será como The Quest. Donde los únicos combates interesantes serán en los que no participen ni protagonistas, ni antagonistas. Por aquello de que no sabes quien va a ganar. Y parece que uno de los malos malosos a batir es Bryan.
18 Ene 2010, 18:16
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
Pero el estilo de combate del representante español en esa peli era la bomba!!!
Buff...un luchador español con sus patillas y vestido de bailaor de flamenco, a modo de saludo se arrodilla y se santigua. Y se pone en pose combate, la Guardia que yo calificaría como “Toma Moreno!” porque después suelta unas patadas que para qué. Lo que le da la victoria, saluda al Juez como un cortesano español y se va guiñándole el ojo a la chica de la peli. Puro Macho Ibérico. ¿SU estilo? Flamenco de Combate. Por internet rula que el estilo que usa es Zipota Vasca o Navaja Sevillana, en fin. (Me estoy planteando abrir un gimnasio de Brega Valenciana) http://es.youtube.com/watch?v=U8PBtAVoC0g
También existe una película "pirata" del Tekken, la cual es coreana. Pero no recuerdo el título, de hecho era una copia del tekken pero con otros nombres, muy al estilo de la coreana de Bola de Drac.
Joder, pues los notas que salen en el último vídeo que ha puesto Shura son la poya, si son los actores de la nueva peli de Tekken yo creo que merecerá la pena. Entendedme, no soy un fan del videojuego ni sé de que va la historia (¿el Tekken tiene historia a parte del Kazuya y el Heihachi matándose mutuamente?), a mi me gustan las películas de artes marciales, y me gustan por sus coreografías de combate; si las de esta película son buenas, no me hace falta mucho más.
Hola! Soy un PJ del Tekken! Tengo un trauma de la vida (Asesinato, robo, debilidad mental, familiar desaparecido) y resulta que todo es culpa de Mishima Zaibtasu o de alguien que está apuntado al torneo, por lo tanto me apunto para buscarle los tres pies al gato.
Ese es el guión de todos los videjuegos tekken. Excpetuando el 6 que tiene algo más de argumento gracias al modo Campaña, que si no...más de lo mismo.
Bueno la película es fumable, es una adaptación bastante decente.
Historia
Hola! Soy un PJ (Jim) del Tekken! Tengo un trauma de la vida (Asesinato, robo, debilidad mental, familiar desaparecido) y resulta que todo es culpa de ESPOILER o de alguien que está apuntado al torneo, por lo tanto me apunto para buscarle los tres pies al gato. FIN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro