Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2013, 06:48

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Inception 
Autor Mensaje
Wrestler de la WWE

Inception, la nueva película de Christopher Nolan.

Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page forman el reparto de este thriller de ciencia ficción contemporáneo de cuya historia se sabe muy poco.

Se aceptan apuestas. Que coño es esto?
No se pero la banda sonora impone...

29 Ago 2009, 04:06
Perfil WWW
Hijo del Shura

Nota 
blog de cine escribió:
‘Inception’ es un thriller de Sci-Fi ambientado en la arquitectura de la mente, algo que deja bien claro este avance, que como todos los buenos avances no desvela absolutamente nada de la trama de la película. Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger, Lukas Haas y Ken Watanabe forman su espectacular reparto. Nolan es también autor del guión, que al igual que en su ópera prima, parte de su propia y única cabeza.

Esto es lo unico que se acerca de la peli.
Nolan ya ha trabajado anteriormente (que yo tenga constancia) con: Sir Michael Caine, Cillian Murphy y Ken Watanabe.

29 Ago 2009, 04:09
Cazavampiro de Cornellà

Nota 
Tiene buena pinta...

Till the roof comes off, till the lights go out
Till my legs give out, can’t shut my mouth.
Till the smoke clears out - am I high? Perhaps
I'ma rip this shit till my bone collapse.
Till the smoke clears out and my high burn out

29 Ago 2009, 11:18
Silly Penguin

Nota 
La accion al menos promete un poco , pero me parece muy pronto para decir si la vere o no al no haber mas detalles , que ya me estafaron una vez con un trailer bien hecho sobre una pelicula de ciencia ficcion emocionante ...que al final resulto ser el bodrio aquel de "el cazador de sueños" :-x

29 Ago 2009, 13:29
Cazavampiro de Cornellà

Nota 
Hombre, parece ser que Leonardo tendrá poderes o se enfrentará a personajes con poderes psiquicos. Seguro que buscan expectación tipo Matrix o algo. Seguro que estará bien (a no ser que sólo sea cuestión de marketing y la peli sea del montón).

Till the smoke clears out - am I high? Perhaps
Till the smoke clears out and my high burn out

29 Ago 2009, 13:36
Hijo del Shura

Yo si es como Memento la disfrutare como un enano.

EDIT
Cartel de la pelicula:
Imagen
Tercer trailer.

EDIT 2
Acabo de llegar de una velada acompañado por tres amigos de verdad.
Hace escasos 5 minutos que he cruzado el umbral de mi casa.
Y para mi es ya la mejor pelicula del año (y acaba de entrar como mi pelicula favorita, por encima de Memento...curiosamente tambien de Christopher Nolan).

Como bonus track, traigo UPcention.

07 Ago 2010, 03:07
Wrestler de la WWE

Ostia que currado xD
Pues si, la esperaba buena, pero no tanto. :clap:

07 Ago 2010, 03:51
Perfil WWW
Pelota Amarilla

Yo quería verla ...T____________________T Y ahora ya veremos cuándo xD

EDIT: Conseguí verla : D
Y no tengo palabras.

07 Ago 2010, 11:43
Miembro de la Iniciativa Dharma

Bua chavaaaal, to waaapa. Y to slowpoke, pero ya la he visto. Que ganas tenia de ver una pelicula así de cojonuda.
Y a quien diga que es dificil de entender, que se lo haga mirar.

14 Ago 2010, 02:35
Perfil Email
Silly Penguin

No es difícil de entender, sólo es dificil de asimilar que toda la hora que te explican y reiteran (hasta la saciedad) como funciona todo se lo vayan saltando a la torera a medida que avanza y acaba la película :P :P

Tanto sueño y tanta polla, para hacer un Matrix por niveles, de "sueños" poco.

14 Ago 2010, 22:23
Kami-sama

Eh nanos, es dificil de entender, no significa que a mi me costara, ni que dude que uno de nosotros no lo entienda, pero desde luego un chaval pequeño la ve y se queda IGUAL, en la mayoria de los casos.

Toy Story es facil de entender, Inception no tanto, tiene cosas que la explican, pero hilarlo todo bien, os digo que muchos no lo tendrian tan tan clarito, como quien era el que soñaba en cada fase y quien habia construido todos los escenarios.

15 Ago 2010, 11:15

Un chaval pequeño no lo entendería porque no es para niños. Igual un cani tampoco. Pero no es dificil porque te lo explican TODO en la peli, no hay nada que tengas que deducir ni pensar.

Lo importante es que mola, a pesar de fliparse un poco con el tema de
Oculto:
hostia tu el limbo solo ha estado DiCaprio vaya tela es todo subconsciente cuidao cuidao solo vas ahi si mueres en un sueño pero no despiertas blablabla. Y luego entran y salen un poco como les da la gana.

Que no es Memento, pero da igual, es la polla la pelicula. Y Teje, "de sueños poco" es lo que va la pelicula. Si
Oculto:
coges y le pintas un sueño a la victima, con todas las chorradas y elefantes rosas de los sueños reales, es más probable que se de cuenta de que está soñando. Por eso le pintan "sueños" tan reales. Aunque sigo sin ver poruqe era necesaria tanta escena en la nieve a lo James Bond.

15 Ago 2010, 14:06
Perfil Email
Kami-sama

Si fuera tan facil de entender, todos entenderias rapidamente el ultimo sueño y el porque era así, quien soñaba en ese sueño? hizo el arquitecto ese sueño?

Yo creo que era la emnte del hijo este, esa nave no se si la hizo la constructora o no, no tengo la certeza absoluta,l auqnue una frase que dicen hace pensar que si

15 Ago 2010, 15:50

Cual, el de la nieve? Sí, lo hizo la arquitecta, y el soñador era er... otro. El flipao del arma tocha. De hechop comentan que si Ariadne puede hacer una atajo, pero no hace falta porque el soñador ya habia incluido los conductos de ventilacion por si acaso. La cuestión de porque la nieve y el fuerte y tal es un poco lo flipao. Para simular que el testamento es TAN importante en el subconsciente de Fisher que tienen todo el chiringuito montado para defenderlo.

PD:
Imagen

Imagen

Imagen
El japo ruso aleman es el puto amo. Como siempre.

15 Ago 2010, 16:32
Perfil Email
Silly Penguin

Por partes.
La peli parte de una idea original y de unas concepciones pseudofilosóficas interesantes para explotar pero...

Oculto:
Empieza dando alas a los sueños, porque los sueños tienen toda la libertad, para luego poner normas y reglas, que luego se val saltando a la torera. ¿En que quedamos?

¿Arquitectura de los sueños, proyecciones, sueños dentro de sueños, buscar chorradas secretas dentro de los pensamientos? ¡Venga ya!
Va Di Caprio a ver a Caine a una escuela de X...donde tiene una alumna que es experta en Y...me recuerda a Street Fighter La leyenda de Chun Lee, donde secuestran a su padre porque tiene "contactos" ¿Contactos de qué? ¿Que más da? ¡Tiene contactos! ¡Y la otra es experta en "Y"!
El fake de su mujer, fantasmada del tamaño de Eurasia. Cincuenta años juntos en un mundo creado por ellos y no sólo no son capaces de construir nada más que rascacielos absurdos a puntapala, sino que no crean a ni una triste persona de palo!! ¿Que pinta en toda la trama? Que aparece en sus sueños ¿y? que de vivir en un sueño tanto tiempo parece perder la noción de realidad, ¿y?.
Luego está el método de "Defensa contra asaltantes" que consiste en cuatro matones pegando tiros...para eso mejor invocas a Chuthlu, Aslan y el Copón de Bullas y revientas a todos los intrusos. ¿No te jode? Los que deben conserva el "disimulo" son los intrusos no tu cabeza.
Resumiendo, que como peli de acción sin buscarle las tres patas que no tiene, hasta entretiene.
¿Por qué habla de los sueños la peli? ¡Los cojones!
Es un lío montado a base de niveles de sueño, proyecciones subconscientes y otros conceptos mentales que suenan muy bien a nivel intelectualoide cutre salchichero al estilo de Matrix Revolutions, de tal forma que, a mitad de de la peli ya no sabes por qué se disparan unos a otros en pasillos con gravedad cero o en estaciones de esquí. Y, lo que es peor, te importa un carajo, porque todo lo que se centran en explicarte mil veces se lo pasan por el forro de los mismísimos después.
De sueños nada, los sueños no son lineales, no siguen a la lógica, el subconsciente no es razonable, me ha recordado a la cutre película de La Celda, donde la Jennifer Lopez se mete en la mente de un asesino para buscar a una persona que tiene secuestrada...todo hiper cutre de la leche...

Hans Zimmer como no, acaba convirtiendo su música en ruido...

Todo la trama se centra en conseguir que un millonario venda la herencia de su padre ¡Un argumento apasionante de la hostia!

16 Ago 2010, 00:51
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente