Muchos dirán que estoy obsesionada con el Pressing Catch... seguramente tengan razón

... pero, contrariamente a lo que algunos creen, os diré que en este post no pienso hablar de wrestling sino de... ¡películas protagonizadas por wrestlers!

.
Comenzaré hablando de:
The Condemned (Mal traducida como: "La Isla de los Condenados").
Dirigida por Scott Wiper y recientemente doblada a nuestro idioma, esta película cuenta con un reparto de actores entre los que encontramos a:
-Steve Austin:
Conrad.
-Vinnie Jones:
McStarley.
-Robert Mammone:
Breckel.
-Madeleine West:
Sarah Cavanaugh.
Sinopsis: Internet cuenta con un nuevo "reality show" en el que se verán envueltos, contra su voluntad, 10 condenados a muerte de diferentes nacionalidades. Sacados de prisión mediante sobornos y turbios tratos, los "concursantes" son llevados a una isla desierta de la que sólo podrán salir de una forma... siendo el único superviviente... no hay escapatoria... morir o matar.
Aquellos que hayás visto
Battle Royal notaréis que el argumento es bastante similar... salvo que esta versión cuenta con una mayor cantidad de efectos especiales y con una disminución considerable de japoneses por metro cuadrado...XDDD.
En definitiva, os animo a todos a que la veáis ya que es interesante, logra captar la atención del espectador en todo momento y no está falta de algun comentario gracioso...y si os interesa el género de acción un tanto violento os gustará... a mí me ha gustado

... no es una maravilla pero comparada con otras películas de la empresa, *cof,cof,The Marine, cof,cof*, es bastante buena

.
Ale, dad vuestra opinión... otro día ya hablaré de la película en la que sale The Great Khali

...