Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 May 2013, 16:34

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 WWE films 
Autor Mensaje
Candidato a Presidente del Mundo

Muchos dirán que estoy obsesionada con el Pressing Catch... seguramente tengan razón :roll: ... pero, contrariamente a lo que algunos creen, os diré que en este post no pienso hablar de wrestling sino de... ¡películas protagonizadas por wrestlers! :twisted: .

Comenzaré hablando de:

The Condemned (Mal traducida como: "La Isla de los Condenados").

Imagen

Dirigida por Scott Wiper y recientemente doblada a nuestro idioma, esta película cuenta con un reparto de actores entre los que encontramos a:

-Steve Austin: Conrad.
-Vinnie Jones: McStarley.
-Robert Mammone: Breckel.
-Madeleine West: Sarah Cavanaugh.

Sinopsis: Internet cuenta con un nuevo "reality show" en el que se verán envueltos, contra su voluntad, 10 condenados a muerte de diferentes nacionalidades. Sacados de prisión mediante sobornos y turbios tratos, los "concursantes" son llevados a una isla desierta de la que sólo podrán salir de una forma... siendo el único superviviente... no hay escapatoria... morir o matar.

Aquellos que hayás visto Battle Royal notaréis que el argumento es bastante similar... salvo que esta versión cuenta con una mayor cantidad de efectos especiales y con una disminución considerable de japoneses por metro cuadrado...XDDD.

En definitiva, os animo a todos a que la veáis ya que es interesante, logra captar la atención del espectador en todo momento y no está falta de algun comentario gracioso...y si os interesa el género de acción un tanto violento os gustará... a mí me ha gustado :oops: ... no es una maravilla pero comparada con otras películas de la empresa, *cof,cof,The Marine, cof,cof*, es bastante buena :) .

Ale, dad vuestra opinión... otro día ya hablaré de la película en la que sale The Great Khali :roll: ...

22 Dic 2007, 07:30
Silly Penguin

Nota 
si mal no recuerdo era un remake directo americanizado de battle royale...pero en mi opinion pierde gracia si no es con una clase entera de bandalos adolescentes que se tengan que matar entre si..

22 Dic 2007, 23:05
Kami-sama

Nota 
Tengo pendiente de ver esta película, solo por mi amado Stone Cold Steve Austin,,, A ver si cuando recupere el ordenador puedo bajármela,,,

25 Dic 2007, 20:21
Perfil WWW
Candidato a Presidente del Mundo

Nota 
Como ya todos sabéis, Marvel Comics se ha propuesto llevar a la gran pantalla a toda su legión de superhéroes... Apenas se acaban de estrenar Spiderman 3 y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y ya se están preparando Iron Man y The Incredible Hulk... :roll: . Pero la película de la que me gustaría hablaros se basa en las hazañas de un héroe de la mitología nórdica... Se trata de Thor, hijo de Odín, que imparte justicia gracias a su martillo mágico.

Imagen

El director asignado a tal proyecto es Matthew Vaughn, al que conocemos por películas como Layer Cake y Stardust, y se prevee que todo estará listo para estreno en el 2009.

Además, la emblemática empresa baraja dos posibles candidatos a interpretar el personaje principal. Por un lado tenemos a Kevin McKidd, que dio vida a Lucio Voreno en la afamada serie Roma, y por otro a Paul Michael Levesque, también conocido como Triple H en el mundo del Wrestling.

A Kevin McKidd no sé cómo le quedará el atuendo del héroe, pero a Triple H sí que lo hemos visto ya alguna vez haciendo el... bárbaro... XDD... y le sienta así de bien:

Imagen

En mi opinión Triple H es el más indicado para interpretar a Thor, tanto por semejanza física como por identificación con el personaje... por lo del martillo y tal... XDD. De todas formas, os dejo aquí unas imágenes para que comparéis vosotros mismos y déis vuestra más sincera opinión:

ImagenImagen
Imagen

PD: Pedazo comparación... yo es que lo veo claro... Triple H es el vivo retrato de Thor... 8) .

Última edición por Liebheart el 07 Ene 2008, 03:17, editado 1 vez en total

07 Ene 2008, 00:34
Kami-sama

Nota 
Ahora está por ver lo buen actor que puede llegar a ser,,,

07 Ene 2008, 02:48
Perfil WWW
Kami-sama

Nota 
Ya he visto The Condemned... moola! acción a mas no poder, movimientos de wrestling (solo en una pelea :() y no solo sale Stone Cold... tb sale Nathan Jones! Se hace mas creible que battle royale D:!

20 Ene 2008, 05:00
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]