^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

 

Y un mes después de publicar el LADRIDO Preview cumplimos lo prometido. ¡Al menos por una vez! Los LADRIDOS hicieron su reentré con esta segunda oportunidad, aprovechando el marco de las jornadas Otaku Valencia (también llamadas Salón del Manga de Valencia, o la Cosa que se Montó en el GreenSpace de Valencia) para repartir copias a clientes potenciales, lectores veteranos e incautos novatillos.

En fin, que parecía que no nos bastaba con un solo fanzinillo para cagarnos en los emos. Aquí viene otra lluvia de mierda en la que participaron diecisete autores, algunos de ellos (ojo) gentes que han llegado a algo en la vida. No señalaremos quiénes por pura envidia.

Una cosa hay que reconocerle al tebeíto, y es que estaba mejor maquetado, con el Puto Perro SIEMPRE en la portada durante los cinco números que aguantó en esta 2nd Chance. Al menos se despidió con dignidad. Comienza la recta final. 

  • 20 páginas
  • 400 copias