^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
 

Y, de nuevo, el suicidio creativo. Todo un año sin LADRIDOS para acabar sacando a última hora este panfletoide en el que pusimos a parir al colectivo EMO. Entiéndanos el neófito y el airado lector: no es que ODIEMOS realmente a TODOS los emos. Sólo a algunos, el resto simplemente no nos agradan. Sirvan estas frases como introducción apropiada para el contenido que se disponen a leer.

En dos caras de folio tenemos suficiente para escupir unas cuantas sandeces sobre tan peculiar grupo urbano y un par de consejos sobre cómo "interactuar" con ellos. Los trucos para descubrir su paradero, los signos que les identifican, sus puntos débiles y las cinco claves que todo cazador todo aquel que quiera interactuar con EMOS debería conocer. Una verdadera chorrada de minifanzine, del que no hicimos demasiadas copias para no defraudar a nadie. Las camisetas de ODIO A LOS EMOS, eso sí, volaban de nuestras manos.

  • Noviembre 2007
  • Panfleto desplegable A-4
  • 150 copias