^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
>

¡Esto no es un fanzine, esto es un folleto! Con ocasión de las Otaku Expression que se celebraron en Valencia quisimos sacar un Ladrido para ofrecer a los inocentes otakitos. ¡Pero el tiempo se nos echaba encima! ¡El presupuesto era escaso! ¡Y nadie quería mover un dedo después de la paliza del Saló del Manga de Barcelona! Con una extensión de ocho páginas (un A4 por delante y por detrás), el LADRIDO SPECIAL se repartió entre las buenas gentes que visitaron el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dibujado enteramente por Pedro Kat en un cálculo aproximado de siete minutos, y maquetado en la mitad de ese tiempo, el LADRIDO SPECIAL es una de esas pequeñas aberraciones que esperas no tener que leer nunca y, sin embargo, la lees y te quedas igual. Además, esta edición digital ha suprimido algunas de las páginas porque eran imposibles de incluir dado su formato desplegable (era una cosa un poco rara, doblada sobre sí misma y entregado como un panfleto). Pero la idea es la misma: ¿cómo se hace un Ladrido?

  • Diciembre 2006
  • 8 páginas
  • 500 copias