LADRIDO #9-10

 

El fin de una era que en aquel momento aparentaba no tener continuidad. Veinte páginas con (dudo que fuera) lo mejor de cada uno de nosotros. El LADRIDO se despedía de sus (dudosos) lectores tras un buen puñado de meses al lomo y otro más de números publicados. ¿Siete? ¿Diez? ¿A alguien le importaba realmente?

Tantas dudas son las que llevaron al cierre del LADRIDO con este número doble dedicado a partes iguales a dos temáticas totalmente dispares: la ciencia-ficción y los zombies. Por supuesto, el único motivo para hacer esto es que no había suficiente material como para sacar dos números independientes sin tirar el dinero a la basura. Que iba a ir a parar allí igualmente gracias a nuestra política de cobrar cero euros. Pero puestos a elegir, mejor cagarla a lo grande. O como supongo que dirán los ingleses, it's better to poop on the right place.

Los colaboradores no estaban tan entregados como antaño, y después del experimento Hamster Royale ya no quedaban ganas para muchos más líos en papel de este estilo,,, por el momento. LADRIDO #9-10 fue el cierre. Más candado oxidado que broche de oro, lo reconocemos, pero de algo hay que morir. Como mínimo había un Puto Perro en la portada, que es más de lo que había sucedido en otros volúmenes.

Y aunque prometimos no regresar jamás,,, nunca hay que fiarse de nosotros. Que fallamos hasta en eso.

  • Marzo 2007
  • 20 páginas
  • 250 copias