LADRIDO #7-8

 

Tres meses después del LADRIDO #6 lanzamos un nuevo número. Los problemas se nos comían vivos: por una parte la fatiga de reclutar a todos los autores de nuevo no compensaba los insultos que nos dedicaban; por otra, el presupuesto para el fanzine no era infinito; en tercer lugar, los exámenes atosigaban a una gran parte de nosotros y, como gran colofón, los colaboradores comenzaron a cansarse de nuestras caras. Ahí estalló la bomba.

LADRIDO #7-8 se convirtió en el primer número DOBLE del fanzine. La explicación es que intentamos lanzar un número en Junio con tiras en torno a los exámenes, pero precisamente por su culpa no más de cuatro autores entregaron sus páginas a tiempo, para el lloriqueo de Pedro Kat y las risas histéricas del resto del estudio. Ante tal despropósito y con la llegada del Salvador en forma de jornadas RolenQuart un mes más tarde, decidimos unir dos temáticas: los exámenes, y los juegos de rol. Y aparentar que allí no había pasado nada.

Aunque se incluyeron nuevos formatos de tiras y la tirada fue bastante grande (gracias al presupuesto de RolenQuart, ilusos ellos), algo ya olía a Apocalipsis Ladrido. Ya habíamos repetido el tema de los juegos de rol.

Y ni siquiera el Puto Perro aparecía en portada.

  • Julio 2006
  • 16 páginas
  • 500 copias