^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
 

Tres meses después del LADRIDO #6 lanzamos un nuevo número. Los problemas se nos comían vivos: por una parte la fatiga de reclutar a todos los autores de nuevo no compensaba los insultos que nos dedicaban; por otra, el presupuesto para el fanzine no era infinito; en tercer lugar, los exámenes atosigaban a una gran parte de nosotros y, como gran colofón, los colaboradores comenzaron a cansarse de nuestras caras. Ahí estalló la bomba.

LADRIDO #7-8 se convirtió en el primer número DOBLE del fanzine. La explicación es que intentamos lanzar un número en Junio con tiras en torno a los exámenes, pero precisamente por su culpa no más de cuatro autores entregaron sus páginas a tiempo, para el lloriqueo de Pedro Kat y las risas histéricas del resto del estudio. Ante tal despropósito y con la llegada del Salvador en forma de jornadas RolenQuart un mes más tarde, decidimos unir dos temáticas: los exámenes, y los juegos de rol. Y aparentar que allí no había pasado nada.

Aunque se incluyeron nuevos formatos de tiras y la tirada fue bastante grande (gracias al presupuesto de RolenQuart, ilusos ellos), algo ya olía a Apocalipsis Ladrido. Ya habíamos repetido el tema de los juegos de rol.

Y ni siquiera el Puto Perro aparecía en portada.

  • Julio 2006
  • 16 páginas
  • 500 copias