^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
 
 

Pasado un mes desde el número anterior llegaba el LADRIDO #6, dedicado por completo a los pollos. Sí, sí, a los pollos. Quitad esas caras de extrañeza y repulsión. Los pollos son nuestros amigos. Con portada de un fantástico Fdez, fue quizá el primer número en el que todas las tiras se ceñían al tema central. Todas, salvo una (La tira de los 5 minutos antes de entrar en imprenta) que se convertiría en sección cotidiana del LADRIDO, como lo eran ya otras (Silly Penguins, o Terrans y Tono).

Eso nos hizo tomar conciencia de Algo: que hubiera secciones habituales significaba que existía una Periodicidad. AY, MADRE, DÓNDE NOS HEMOS METIDO.

Decididamente, el hecho de que sólo hubiera doce páginas ayudó a que todas se centraran en el tema principal. Eso, y que la gente que dibujó eran los autores realmente entregados a la causa ladridística en aquel entonces. Nuestras jornadas de manga Otakuart volvían a contar con un LADRIDO en su segunda edición, grapado apenas doce horas antes del evento (algunos ejemplares se quedaron sin ella y fueron repartidos igualmente sin contemplaciones).

Doce páginas. El comienzo del fin.

  • Abril 2006
  • 12 páginas
  • 300 copias