^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
 
 

El LADRIDO que nos devolvió a la actividad en 2006. El sino de este fanzine fue durante años el de hacernos regresar a la vida editorial. Tras cuatro meses de vagancia, cafetería de universidad y tiras cómicas desde el Salò del Manga del KATZ FANTASY X-2, las jornadas de cómic retomaban a su rutina habitual (dos, tres, veintinueve por mes) con la llegada de las Jornadas de Arte Manga de l'Eliana. En cuanto comienza a irse el frío, los frikis salen de sus refugios y buscan la interactividad social en recintos cerrados con otros especímenes de características similares. Argh. Qué rabia que nos dan, pasándoselo bien mientras nosotros nos curramos un stand, un transporte, mercha, pegatinas, mil movidas que nadie reconoce ni agradece. Malditos sean.

Con este resentimiento a cuestas, nos embarcamos en un LADRIDO mucho más bestia, tanto como debía ser nuestro regreso. Veinticuatro páginas con una sola idea en mente: odio a los otakus. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y la gente se reía con él. Curioso. En lo que no debieron reparar es en que nosotros nos reíamos de ellos. Animalicos.

  • Febrero 2006
  • 24 páginas
  • 300 copias