^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
 
 

 

A new challenge. El número de autores y colaboradores aumentaba considerablemente. Y el estudio cambiaba de imagen, con nuevo logotipo y un estilo más,,, pícaro. Todo aquello fue suficiente para decidir hacer una presentación en Futurama (la famosa tienda de cómics en Valencia), con un segundo número de LADRIDO para repartir. Si sobrevivíamos a la experiencia, sabíamos que la cosa no podía fallar. Acudió un número moderado de gente, seremos sinceros. Pero porque nuestros fans más acérrimos en aquel entonces estaban de vacaciones, que lo sabemos.

En este número tratamos el tema de los fanzineros. Fue el primer intento de hacer algo mínimamente autobiográfico. El arte del fanzinismo es duro. El fanzinismo cutre lo es todavía más. Tened compasión de nosotros.

  • Julio 2005
  • 16 páginas
  • 200 copias