^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…
 
 

La primera aparición de LADRIDO, el fanzine de tiras que se guarda, tuvo lugar en una época convulsa. Por aquel entonces el estudio acogió a muchos autores nuevos. QuartOscuro no había funcionado tan bien como pensábamos, y no podíamos estar seis meses hasta el KATZ para el Salò del Manga de Barcelona sin hacer nada. LADRIDO gritaba que lo publicáramos.

Como entretenimiento y excusa para asistir a todos los eventos no estaba mal: la idea era editar distintos fanzinillos gratuitos para regalar en las jornadas y salones a las que acudiéramos. De buen rollito.

La temática del primer número fue las películas de terror. Y no fue un tema escogido al azar: respondía a una lógica anecdótica. LADRIDOS,,, DE TERROR iba a repartirse durante las Jornadas de Cine Fantástico Itinerante CATACUMBA, que aquel año se celebraban en Quart. Pero a pesar de que solo contaba con ocho páginas no llegamos a tiempo de acudir a la cita. FAIL. Con todo el material ya preparado, decidimos no desperdiciarlo y repartirlo en el PREN LA TEVA CIUTAT de Quart, y en la presentación de Burjassotaku. Eso nos permitió hacernos conocidos en las Casas de Juventud de distintos pueblos y fue un factor determinante para que, un año más tarde, lleváramos un Taller de Cómic en Alaquàs. Buen comienzo.

  • Junio 2005
  • 8 páginas
  • 100 copias