KATZVengers Volume 9

Y en seis meses, retomando la periocididad anual que casi perdimos por culpa del HeyRope!, nuevo KATZ. Acogiéndonos a la vieja ecuación (una cubierta bonita y haz lo que quieras en el interior) buscamos un tema candente (superhéroes), le pusimos un Loki bien grandote en la portada y volvimos a dibujar lo que nos dió la gana. NEW SUCCESS!

KATZVengers sería el KATZ perfecto si no fuera el volumen 9, y es que es una cifra un poco coja. Si fuera el décimo estaríamos antes una Maravilla del Mundo. Esa es nuestra opinión y cualquier otra debe ser ignorada.

La excusa de los superhéroes nos permitió dibujar crossovers entre Daredevil/Rompetechos, Batman/Hora de Aventuras o La Liga de la Justicia/Dr. Slump. Pero no solo eso. Stan Lee, Uatu el Vigilante, Heisenberg, los Vengadores, Spiderman, el Presidente Barack Obama, Slenderman, el dibujante de cómics que protagoniza Billy Bat, Gintama,,, todo tiene cabida en el Multiverso KATZ.

Además de contar con los personajes habituales: el Jovencito Darth Water, Stacy, el Señor Polla, el Cobrador del Freak, Hiramaru, Gambito, Vin Diesel, Murray,,,


 

 
  • Lanzamiento: Noviembre de 2012
  • Precio: 2'5€
  • Páginas: 80 + cubiertas
  • Autores: Zulai Peinado, Manu Torres, Pedro Kat y actuación estelar de Daniel Bartual.
  • Colaboradores: Ruleta Rusa, Vincent Strider, Zarzo, Studio Wargh, Silvia Gaspar y Liza Pluijter.