^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

mekatz webEll XVII Salón del Manga de Barcelona fue bautizado como el salón de los lloros. A pesar de ganar el Premio a Mejor Fanzine de esa edición con The KATZ of the Zombis nos pasamos los cuatro días del evento lloriqueando porque no habíamos publicado nuestro KATZ anual. ¿Qué nos pasó? El año anterior, con el KATZ Volume 7, ya tentamos a la suerte llevando el fanzine a imprenta a tan solo tres días del XVI Salón del Manga de Barcelona. Durante 2011, como nos había salido bien la jugada, decidimos colaborar en los fanzines de TODOS nuestros amigos, y además sacar dos fanzines a la vez, el HeyRope! y el MeKATZ. Que chulos somos. AAAAAWWWW YEEEEEEAAAAAH. ¿Resultado? LLOROS. Sólo pudimos publicar el HeyRope!

 

Nuestro ego no nos dejó dormir hasta que acabamos las páginas, así que con seis meses de retraso el MeKATZ vió la luz con una preciosa portada de Manu, y con contenidos pseudo-mechas bastante más bizarros que en años anteriores. ¿Lo sacamos para que lo disfrutaran los pocos fans que hemos cosechado a lo largo de estos años? Nain, lo hicimos por nuestro EGO. El ego lo mueve todo.

 

Con el MeKATZ queríamos repetir el pelotazo del año anterior, coger el tema de los mechas con una portada molona y en el interior poner lo que nos diera la PUTA GANA. Por eso hay parodias del Metal Gear Solid, Bakuman, Scott Pilgrim, Ghost in the Shell, Lucky Star y Gurren Lagann. Como veis, un "alto" porcentaje de series manga de mechas, ¿eh? Menos mal que los colaboradores no olvidaron la temática de la publicación y gracias a ellos contamos con parodias de los famosísimos Transformers, Power Rangers, Mazinger Z, y Eureka Seven.

 

Todo buena mierda y con el valor añadido de contener tiras cómicas con nuestros personajes emblemáticos: Gambito, el Jovencito Dark Water y STACY volvieron a dejarse caer por nuestras páginas. Además, contamos con las apariciones estelares de Simon, Hiramaru, Charlie Sheen, Steve Jobs...

 


<