The KATZ of the zombies Volume 7

zombis webEsta vez ya fue la rehostia. Entregamos el fanzine en la imprenta a TRES DÍAS DEL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA. Eso sí es apurar al máximo. No es que fuera nuestro objetivo, pero este KATZ VOLUME 7 da lo mejor de nosotros mismos en el menor tiempo posible.

No sabemos qué nos pasó. Será que teníamos que terminar una licenciatura, que andábamos lisiados, que habíamos comenzado tarde, que éramos menos autores que nunca o que nos dio pereza, pero el caso es que comenzamos a dibujar muy tarde. Y luego el tiempo se nos echó encima. El resto ya lo sabéis.

Y aún así, nos metimos de lleno en el asunto, dando todas las horas y estrujando nuestros sesos para que os riérais al máximo, cabrones. El resultado son 120 páginas dedicadas al asunto zombie, que está de moda (somos poco listos, ¿eh?). La idea primordial era la de coger series manga y meterles muertos vivientes. Y punto. Así que tenemos Dragon Ball con zombies, Hetalia con zombies y Bob Esponja con zombies. Suficiente para frotarnos las manos pensando en vuestro dinero.

Es el KATZ con menos tiras de todos los que hemos publicado hasta el momento (más todavía si tenemos en cuenta que hay más páginas que nunca, así que la proporción todavía es menor). Pero no desentona nada: hay más parodias largas, historietas cortas muy en nuestro estilo, y personajes que se suman al gran repertorio de los que ya conocemos. Entre las nuevas caras tenemos a Nick Furia, Murray, Zetsubou-sensei o Philias y Fer (con Perry el Ornitorrinco, por supuesto). Algunos de los viejos que se dejan caer son Gambito, el Jovencito Dark Water, STACY o Evaristo y Moritz. Pero hay muchos cameos por todo el fanzine, guiños que darán un placer momentáneo a nuestros lectores más veteranos. Va por uztede, señore.

Huevo de pascua: el nombre del fanzine no iba a ser este, y hay una forma de averiguarlo,,, mirando el lomo del tomo impreso. ¡Ahí lo dejamos caer!

Tuvimos que subir un poco el precio y cambiar el formato a uno más pequeñajo (la vida está muy cara y la tinta que usamos se hace a partir de platino), pero se compensa porque hay más contenido, lo hemos parido con sacrificio y es la puta risa.

Dicho lo cual, no te quedes sin él antes de la invasión.

  • Lanzamiento: Noviembre de 2010
  • Precio: 3 Euros
  • Páginas: 120 + portadas
  • Autores: Zulai Peinado, Bartu, Manu, Alicia Roig y Pedro Kat.
  • Colaboradores: Soul Ink Studios, Rafanás, Zarzo y Aitor (Termi).