Parry Hotter y el KATZ sobre magos Volume 6

Parry Hotter_y_el_Katz_by_suzaku_senpaiEsta vez, el tiempo se nos echó encima más que nunca. A siete días de que comenzara el Salón del Manga de Barcelona, este KATZ VOLUME 6 entraba en imprenta. Y no queríamos perder calidad de impresión aunque haciéndolo redujéramos el tiempo de espera, así que estuvimos mordiéndonos las uñas de los pies hasta que lo pudimos tener en nuestras manos.

Pero el KATZ ha vuelto, con el mismo formato pero más páginas (esta vez, rondando las cien) y en un acto totalmente estúpido de marketing, manteniendo el mismo precio en la contraporada. ¿Nos hemos vuelto idiotas, o solo demasiado chulos? Algo de ambas. Pero ahí está, una porrada de páginas con el olorcito a imprenta. Mmm. Esa sensación no la cambiaría por nada del mundo.

Y en esta ocasión, el temita va sobre magos. De toda clase y condición (ya lo dice el título: PARRY HOTTER Y EL KATZ SOBRE MAGOS). Que en verdad no va sobre Potter ni Hogwarts (como mucho llenarán ¿diez o quince páginas? de todo el fanzine), sino alrededor de nuestros personajes de siempre (Vin Diesel, el Jovencito Darth Water, la Novia de Bill, STACY, Evaristo y Moritz) junto a algunos prototipos del mundo mágico (Tamariz, Luna Lovegood, el Sombrero Seleccionador, Lina Inverse, Rincewind, Howl,,,) y otros tantos characters que no tienen nada que ver, pero los insertamos con calzador y a la fuerza (EL Doctor Robotnik, Hipnosapo, Gambito, Kenny, el Jesucristo del Lol,,,).

Aunque unos cuantos personajes recurrentes no aparecen en este número, hay cameos a patadas, muchos idiotas nuevos, las secciones de siempre (el Engranaje Sólido del Metal, la Hora de Vin Diesel, los monólogos del Sr. Polla,,,) junto a otras recién hechas (Manicomio de Magos) y humor absurdo a patadas giratorias.

Ni pies ni cabeza, como siempre.

Lanzamiento apocalíptico (con purpurina de regalo) en el Salò del Manga de 2009, con a saber tú cuántas copias vendidas (así a ojo, doscientas y algo), más tocho por el mismo precio, con su papel mate, su lomete y sus colorines en la portada.

A la próxima, el doble. De todo.

  • Lanzamiento: Noviembre de 2009
  • Precio: 2'5 Euros
  • Páginas: 96 + portadas
  • Autores: Zulai Peinado, Shirubia, Bartu, Disi, Junta, Manu, Vincent Strider, Eva, Alicia Roig, Ana y Pedro Kat.
  • Colaboradores: Fdez, Timoneda y Marc (Ruleta Rusa), Defriki/Fadri y DAC.