^¡Sube que te llevo!

banner bookuman slider_issuunew slider_katz slider_fandogamianew

¡Ha llegado BOOKUMAN! Varios autores de Fandogamia han dibujado capítulos de algunas series que los personajes de Bakuman publican de manera serializada. ¡Puede ser tuyo por 4€!

¡Visita nuestra biblioteca en Issuu, con un montón de tebeos que puedes leer totalmente gratis! DE VERDAD. FREE.

INTERNET KATZPLORER: ¡el último volumen de KATZ está a la venta en nuestra tienda online por 2'5€!

Todos nuestros tebeos son editados por FANDOGAMIA EDITORIAL. Un sello caracterizado por la profesionalidad, la excelencia y el despolle vivo.

Productos Destacados

Studio_Kat Nuestras amigos Álvaro Terán y Xian Nu Studio tendrán marcha este fin de semana en Oviedo. ¡Acude a verlos, es... https://t.co/Wh4m1e9Thl
Studio_Kat ¡Un equipo lleno de estrellas que compensa la calidad con la cantidad! https://t.co/Xt69hIV7ww
Studio_Kat @monsterswaltz @rociorainv @Vii1 @_Ransil_ @Samu_ehl @RataUnderground @duende_lew perdonad, no he escrito porque vuelvo de vender fanzines
Studio_Kat RT @Fandogamia: ¡Abren las puertas del evento! @JAPAN_WEEKEND ON FIRE OH YEAH OHHH YEAAH COMPRAD
Studio_Kat RT @XianNuStudio: ¡Firmamos a nuestro preciosito hamster ruso Levis! Algún día sacaremos un tomo con este proyectito que diseñamos, palabra…

Mario Katz_by_suzaku_senpaiNo cambiamos. Llega el Salón del Manga y sacamos un KATZ, dibujado, como siempre, a menos de tres semanas de la Fecha Fatídica. Y ahí nos tenéis, a once torporros garabateando y saltándose clases y curro para llegar a tiempo. No queremos aprender la lección. Los buenos fanzines salen bajo presión.

Así es MARIO KATZ, nuestro quinto volumen. Parodias con menos páginas de extensión, pero mucho más numerosas, dedicadas a los videojuegos de todas las épocas y géneros que nos han cabido. Un GRAN giro argumental desde la página número seis. Viejos personajes que vuelven a nosotros one more time, como el Jovencito Darth Water, el Sr. Polla o Evaristo y Moritz, plus la primera aparición de gentes como Yo, el Dr. Kawashima o Crash Bandicoot, que no es nuestro y tiene derechos de autor, pero lo usamos igual, con dos bemoles.

Realmente, en este número no nos hemos matado a crear nuevos personajes. Y aún más, muchos de los veteranos se han visto desplazados y no aparecen. ¿La causa? Joder, que ya están desgastadetes. Cuando me planto delante de la libreta a pensar gags y un hilo conector para todos ellos, hay personajes que ya no encajan con el resto. Por ejemplo: había demasiados personajes haciendo el papel de villanos, cuando el Jovencito Darth Water cumple ese rol a la perfección él solito. Assela, los Negros Hambrientos, Luna Lovegood en mode Loca (o todavía más loca)... son una reiteración, aunque no nos queremos olvidar de ellos para siempre. Solo se toman un pequeño descanso. Volverán. Si no en un KATZ, en versión digital.

Para llenar reparto, recuperamos a algunos viejos conocidos de los primeros Katz. Gendoh Ikari camea por algunas tiras, y lo mismo podemos decir del trío Turipa de Katz Fantasy X-2 o Kogoro Moguri de eKATZgelion, por citar algunos, si no todos.

Exitazo en el Salò del Manga, 250 copias vendidas y el aliciente de ser un Katz gordote y con lomo. Portada plastificada. Una edición chulísima con el papel mate de siempre, que mola que no veas. ¿Qué nos queda por descubrir?

 

  • Lanzamiento: Noviembre de 2008
  • Precio: 2'5 Euros
  • Páginas: 80 + portadas
  • Autores: Pedro Kat, Zulai Peinado, Bartu, Shirubia, Disi, QuagOmar, Junta, Eva, MNM, Vincent Strider y Suman.
  • Colaboradores: Fdez, Koopa, Timoneda, Defriki y Jorge Tejedor.